Prueba divina

4.9K 508 260
                                    

-¿Se... bañaría conmigo? -Dijo

Un momento...

¿Qué?

Dios... está prueba divina no creo ser capaz de superar. ¡¿Qué hago?!

-Tae, cariño... ¿Sabes qué estas pidiendo?

-Si, kookie. Quiero que nos bañemos juntos... -Dijo muy sonrojado.

-Tae, yo... -Haber Jeon Jungkook, calmate y piensa en como rechazarlo o que decirle- cariño... ¿Cómo se te ocurrió esa idea?

-Bueno... la primera vez que me quedé a dormir, me gustó mucho la experiencia así que cuando llegué a mi casa ideas de que hacer con tu pareja en su casa... me salieron muchas cosas.

-¿Qué decia?

-Decía tips de momentos con tu pareja para hacer en casa. Eran: comer juntos, cocinar, dormir, hacer ejercicio, dormir, limpiar juntos...

-Cariño... de entre todo esas actividades ¿Po qué escogiste bañarse?

-Porque la vez que vine ya dormimos y comimos juntos. Cocinar no se pudo porque me dijo que me bañe primero... así que aproveche para ir completando todo de la lista. -Dijo sonriente y emocionado,

Es muy lindo que él quiera hacer todo eso conmigo y lo vamos a hacer, pero no creo ser capaz de bañarme "tranquilamente" con él.

-Amor... haremos todo lo que tu quieras hacer mientas vivamos juntos, pero no se si bañarnos juntos sea buena idea. -En ese momento vi como la sonrisa de mi ángel se desvanecia lentamente hasta formar una carita de trsiteza.

-¿Por qué no, Kookie? -Ay, no.... Tae parecia que quería llorar.

-Yo... -Me paré ya que estaba agachado y me acerqué lentamente hacía Tae para abrazarlo y tratar de que no llore. -Amor, lo siento. No es que no quiera bañarme contigo... solo que no pensé que esto ocurriría.

-Kookie, lo siento.

-¿Por qué te disculpas, cariño? Tu no debes disculparte conmigo por nada.

-Yo tampoco pensé en lo que me dijo mamá... estaba muy emocionado por hacer todo tipo de actividades juntos. ¿Es muy pronto para "eso"?

Sentí que era muy rápido para hablar de estos temas con Tae, pero como todo esta muy adelantado en nuestra relación, es mejor hablar ahora.

Camine junto a Tae hasta nuestra cama de ahora en adelante para poder senrtarnos y conversar tranquilamente.

-Amor quiero que hablemos de un par de cosas, iba hablar contigp de esto depués de un tiempo, pero es mejor ahora. Respondiento a tu pregunta... si te refieras a bañarnos juntos, no.

-¿ Entonces por qué no se baña conmigo? ¿Y lo otro?

-Y lo otro, si, es muy pronto para eso, cariño. Y ya te dije- agarre su nariz para jugar con ella y luega soltarla- que no es que no quiera.

-...- Tae me quedó mirando interrogante queriendo que me explique mejor.

-Tae, como sabras yo soy un adulto de 22 años con necesidades como dijo tu mamá. ¿Qué crees que haré si te llegó a mirar posiblemente desnudo al igual que yo?- Al decir esto Tae bajo la cabeza rápidamente tratanto de ocultar su sonrojo.

-Tu...

-Exacto... nadie en su sano juicio sería capaz de contenerse teniendo tanta belleza frente a sus ojos. No quisiera defraudar a tu madre ya que le prometí cuidarte y más aún no me permitiría hacerte daño de alguna manera, tu todavía eres un adolescente en desarrollo.

Mi pequeño TaeTae   |♡ Kookv♡|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora