@Mafer_vifab18
@MicaelaVsquez6
@Jk_tu_Golden_Maknae
@KimEnniJeon
@BTSFUNYCUTEMOMENTSHPov Taehyung
-Mi padre llegó...
-Tae yo voy a inventar cualquier excusa a tu padre para que no te haga daño cariño.
-Pero mamá... ¿Él no te hará nada verdad?.
-No lo se hijo pero seré fuerte para que tú estes bien.
-Gracias mamá
Mi madre me dio un beso en la frente para calmerme después salió de mi habitación dirigiéndose a la sala donde tal vez este mi padre.
Yo me quedé pensando en todo lo que me dijo mi madre, fueron años los de indiferencia pero ahora caigo en cuenta que ella nunca me levanto la mano para pegarme, solo me decía cosas hirientes pero al final siempre la miraba decaída cuando llegaba del trabajo, nunca me atreví a preguntarle porque estaba así. Tal vez comportándose así lograba distraer a mi padre para que no me haga nada, la mayoría de veces cuando me pegaba mi padre mi madre no estaba em casa pero aún si ella lo hizo por mi no quita todo lo malo que sentí con sus palabras y rechazo, ahora se que ella está dispuesta a ganarse mi perdón porque lo más malo que le paso fue que mi padre la lleno de odio. Él tiene la culpa de que todo en nuestra familia vaya mal, lo que me dijo Kookie Hyung tiene razón ya no estamos en la época donde ser homosexual estaba castigado con la muerte...
¿Por qué algunas personas no aceptan, que no todo se quedará como antes?
¿Seguirán así siempre?
¿Seremos jusgados por todas la personas las cuáles creen que no somos normales?
¿Amar es malo?
¿Amar a una persona de tu mismo sexo es malo?¿La biblia sería una representación de ese rechazo?
Mi padre me lo dice seguido. Que no iré al cielo solo por tener esta "clase" de gustos. No es demasiada la injusticia fe nosotros, no creo que todas las personas como yo sean malas para no merecerse el cielo. Nuestro único pecado sería amar a alguien del mismo sexo, es como una sentencia completa en el imfierno, como una cadena sin libertad al que estamos destinados.
Pero no me importa irme al infierno con tal de poder amar con libertad a quien yo quiero, a quien yo amo de verdad. No voy a finguir mis gusto con tal de agradarle a alguien, después de todo yo soy quien decide sobre mi vida porque es mía. Y nadie me impedirá amar a Kookie, también nadie podrá acerme sentir mal respecto a mis gustos, ya que voy a estar bien conmigo mismo y con las personas que me quieran tal como soy. Amarse a si mismo es un paso muy grande para todas las personas y yo ya lo di.Derrepente escuche un golpe fuerte de vidrios rotos que provenian de la sala, me dio miedo pensar que mi padre le haya pegado a mi mamá.
Así que fui directo a ver que pasaba, cuando llegué grande fue mi sopresa cuando vi que no era mi mamá la que había sido golpeada sino que fue mi padre. Él se encontraba en el piso al parecer inconsiente y a lado los vidrios del florero que estaba en la mesa, yo seguía sorprendido por lo que acabó de ver.
Mire a mi mamá que estaba entre asustada y aliviada, no se que habrá pasado aquí para que ella termine así.
-Mamá ¿Qué pasó aquí?
-Tae cariño, golpee a tu padre con mi florero favorito...
-Pero ¿Por qué?
-Me quería pegar por defenderte y yo no lo permití. También quería saber como se siente golpear a alguien con un florero así como en las películas, no pense que funcionaría pero fue en defensa propia.
-Me alegro de que estes bien mamá.
Dije para después ir y abrazarla lo más fuerte posible, ahora mi pregunta es... ¿Qué vamos a hacer con mi padre?
-Mamá ¿Qué vamos a hacer con mi padre?
-Voy a llamar a una ambulancia, tu padre estaba muy borracho cuando llegó, lo mejor es que lo llevemos al hospital.
-Si, es lo mejor.
-Mamá...
-Dime
-¿No te enojaras si te dijo que me gusta un hombre?
-Claro que no Tae, nunca me momesto pero tu padre fue quien me metió sus ideales a la cabeza
-¿En serio?- estaba feliz de que mi mamá me acepta tal como soy.
-Si mi Tae.- mamá se quedó en silencio un momento coml que debatiendo algo es su mente- Hay algo que tu padre no les ha dicho a ambos cuando viviamos juntos los cuatro.
-¿Qué no nos ha dicho?
-¿Sabes por qué nunca les hable de mis padres? Osea de sus abuelos por parte de su madre
Ahora que mi madre lo dice, nunca he visto a los padres de mi mamá osea mis abuelos, solo conosco a mis abuelos por parte de mi padre. Ellos viene siempre en navidad y en mi cumpleaños/fin de año ya que estan cerca ambas festividades.
-Oh, es cierto nunca hemos visto a nuestos abuelos por parte de ti mamá, solo a los abuelos por parte de padre
-Tu padre nunca los dejava venir a verlos a ustedes, mis padres entendieron solo porque no querian que haya problemas entre el y yo.
-¿Problemas?
-Tus abuelos por parte de mamá son ambos hombres.
-¿Qué?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
------------------------------------------------------Perdón por las faltas ortográficas
Espero que les guste el capítulo
No estaba muy convencida respecto a este capítulo pero lo deje como estaba ya que no tenía tiempo de cambiar algunas cosas.
Saludito a las primeras 5 que lo pidan--->
¡Gracias por todo!DaHe🍃🌻
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño TaeTae |♡ Kookv♡|
Любовные романыJungkook conoce a Taehyung cuando lo encuentra llorando solo en un parque Jungkook solo piensa en el desde que lo vio Taehyung se encariña poco a poco de Jungkook ¿Podran estar juntos? Taehyung: Pasivo Jungkook: Activo Romance, Lemon leve, drama