¿Qué estoy diciendo?

7.2K 640 110
                                    

Narra Yoongi

Estamos lunes y Jungkook no muestra su cara de conejo por ningún lado... ¿Dónde se habrá metido?

Se supone que hoy veríamos los ultimos arreglos para el festival y repasar una última vez la coreografía para que descansemos hasta el día de la presentación que es el viernes y así solo concentrarnos en los arreglos de la universidad.

Ahora me encuentro recorriendo todas las instalaciones de la universidad para ver si logró encontrarlo. Entre más lo busco menos lo encuentro, ¡ya, me rindo!

Me siento cansado... caminar gasta mucha energía.

Me dirijo a mi lugar favorito de todos, la sala de música. Desde que llegué a dar clases aquí a sido mi lugar favorito, cada vez que tengo tiempo vengo aquí, la música me ayuda a despejarme de todo lo que ocurre a mi alrededor. El piano es lo que más amo tocar desde que era niño el piano me pareció mágico en muchos sentidos y ahora doy clases de lo que más me gusta me alegro mucho no haberme dado por vencido en tiempos difíciles.

Cuando estoy apunto de llegar a la sala escucho una melodía suave y hermosa... es como una persona que lleva un dolor muy profundo, no se muy bien de que tratará, pero es hermoso.

¿Quién estará tocando a esta hora el piano? Se supone que todos los alumnos deben estar resiviendo clases o preparando todo para el festival.
Sigo caminando hasta la sala y entre más me acerco más hermosa suena el piano; quién sea que este tocando lo hace muy bien.

Cuando ya estoy frente a la puerta me siento nervioso de abrirla... ¿Qué me pasá?

Todo una bocada de aire y abró la puerta y vaya la sorpresa que me llevo al ver a Jimin ahí tocando el piano de una manera hermosa y llena de gracia mientras tiene cerrado los ojos.
Se ve hermoso... ¡ay, Dios! ¿Qué estoy diciendo?

Sigue tocando ya que aún no se ha dado cuenya de mi presencia y cuando termina de tocar aplaudo para que el luego me dirija rápido la mirada sorprendido.

-Profesor Yoongi... ¿Hace cuánto esta aquí?- preguntó nervioso.

-Mm unos 10 minutos.

-¿Qué escuchó?

-Lo bien que tocas el piano, eres muy bueno Jimin.

-¿Nada más escuchó?

¿Eh?

-No, no escuche nada más.

-Que alivio... y sobre lo anterior gracias profesor.

-De nada, solo dije la verdad.

-Igual viniendo de usted es muy gratificante.

-Estas siendo muy formal.

-Lo siento, es involuntario.

-Por cierto ¿Qué haces aquí, no deberías estar en clases?

-Hoy tenemos con Jungkook todo el día, pero al parecer no ha venido y aproveche para tocar un rato el piano.

¿Jungkook?

-Oh cierro ese niño no vino... lo castraré cuando muestre su cara por aquí.

-No lo haga seguramente fue importante y por eso no pudo venir.

Mm

-Lo defiendes mucho ¿eh?- ¡dios! Otra vez... ¡¿Qué estoy diciendo?!

-¿Cómo dijo?

-No, nada.

-¿Seguro?

-Si, lo siento.

-No pasa nada profesor.

Mi pequeño TaeTae   |♡ Kookv♡|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora