Confiaré en ti

7.6K 589 65
                                    

Muy bien digamos que presenciar una escena así no se consigue todos los días. Y ahora mi pregunta es... ¿Qué acaba de pasar?

Es la primera vez que veo actuar así a Yoongi respecto a Jimin, ya que solo hacia algo así, si de trataba de Seokjin.
Esto es extraño y de cierta forma alentador; Yoongi mostrando un tipo de celos hacia Jimin solo porqué me llama por mi nombre y a él no. Interesante sin duda alguna.

Podré aprovecharme de esto y ayudarlo a recordarlo a cada rato ¡Dios, esto es tan divertido! Pero no me reiré en voz alta porque al parecer ellos siguen perdidos mirando al otro, las ganas de romper ese momento me pueden ya qur quiero ver sus caras de vergüenza. Aún con mis ganas dr hacerlo, no lo haré, quiero que Jimin disfrute de una ilusión bonita se que le gusta mucho Yoongi y seguramente después de esto ambos no podrán evitar rl querer descubrir que pasa con el otro. Jimin es muy obvio sobre sus sentimientos pero al parecer Yoongi no es capaz de persivirlos bien, aúnque por lo que estoy presenciando esta intrigado, Jimin lo está confundiendo.
Él siempre es fácil de leer, mejor dicho los tres nos leemos muy fácil ya que son años de amistad que tenemos y somos capaces de ver las emociones del otro.

Seguí obsevando hasta cuando noté que Jimin se sonrojo demasiado.

-Yoongi... y-yo...- no termino de hablar ya que Yoongi lo dejó de mirar rápidamente para mirar a otro lado y decir:

-Lo siento... hablé de más, puedes seguir diriguiendote a mi como "profesor Yoongi" no estas obligado a decirme solo "Yoongi".

-Y-yo... no...- otra vez no terminó de hablar debido a Yoongi.

-Solo... olvida lo que dije y estamos bien, puedes llamarme como gustes.- dicho de forma media cortante y no mirarlo para nada tras decir eso, cuando termino de hablar simplemente se fue dejando a Jimin ahí parado, al verlo bien me di cuenta de que está temblando y parece apunto de llorar.

-J-jimin...

-Y-yo... solo quería decirle que yo... y que no me molestaba dirigirme hacia él por su nombre...- Jimin simplemente salía a paso rápido hacia la parte trasera de la universidad.

Quería ir detrás de él y tratar de calmarlo pero ahora necesito hablar con Yoongi, ese tipo dr comportamiento no es de él, no se que le paso.

Me dirigí para donde fue Yoongi encontrandolo en el camino dentado en la pared de la unividad con la cabeza escondida entre las piernas.

-Yoongi, me puedes decir ¿qué acaba de pasar?

-No ahora Jungkook... dejame solo por hoy, necesito pensar, mañana hablamos con más tranquilidad.

La verdad no me gustaría dejarlo así pero entiendo que quiere estar solo, espero que mañana me de una explicación.

Me aleje despacio para luego irme dejando a Yoongi solo, cuando estuve dentro de la universidad me dirigí a la sala de profesores.

Se supone que hoy me preguntarían como me fue con Tae estos dos días que estuvo conmigo, los mejores dos días de mi vida.

Ahora mismo Tae debe estar en el colegio estudiando... pero ya tengo ganas de tenerlo a mi lado otra vez. Simplemente Taehyung me hace muy feliz, él llegó para alegrar mis días y volverme cursi.

Solo con él seré así de cursi y cariñoso, solo él está en mi corazón y será siempre de él.
Ahora que pienso en Tae, tengo que ir a hablar con su madre hoy cuando salga del trabajo y Tae del colegio. Tengo muchad cosas que preguntar y decir.

Tae... mi amor, cada vez que recuerdo nuestros momentos juntos no puedo evitar sonreir como bobo, esto es lo que provocas en mi, esto y mucho más, cariño.

Seguí perdido en mis pensamientos hasta escuchar que alguien estra a la sala y ahí me doy cuenta que es Jimin con los ojos rojo al igual que su nariz y orejas.

Se acercó apresurado y se sentó en la silla frente a mi escritorio.

-Jimin...- no sabía que decirle, me olvide lo que pasi entre él y Yoongi por pensar en mi bello y hermoso novio.

Novio.. que lindo suena.

-Jungkook, dijiste que me ayudarias con Yoongi. Por eso te pido que me cuentes cual fue el paso entre el y Seokjin Hyung.

-¿Cómo sabes sobre Seokjin?

-Él estuvo aquí hace unas horas, los encontré juntos cuando me mando a buscar a Yoongi.
Seokjin Hyung habló conmigo a solas y me dijo que: "se que te gusta Yoongi, se nota cuando lo miras y eso explica la mirada que me lanzaste. Te pido que no guardes rencor si algún día te enteras lo que pasó entre Yoongi y yo, pero solo somos amigos ahora, yo tengo un novio al cual amo con el alma, así que te hable para que sepas que quiero que estes con Yoongi como su pareja, él también te tiene aprecio por como te mira lo único que tienes que hacer es convertir ese aprecio en amor, es díficil mas no imposible. Yoongi dirá cosas hirientes al principio pero es porque aún sigue atascado en el pasado y se encierra el solo; ayudalo se que puedes, no te conozco del todo pero con lo que ne dijo Jungkook ered muy amable y siempre estas pendiente de él ¿no es así? Agradezco mucho eso, solo te pido eso y no le digas nada a Yoongi después se enoja conmigo por meterme en su vida. Y puedes decirme Seokjin Hyung".
Luego de decirme eso regresamos con Yoongi y no le dijimos nada de lo que hablamos.

-¿Por qué piensas que yo se algo sobre ellos?.

-Porque mencionó que usted le dijo sobre mi.

No sabía si decirle o no, ya que apesar de que Jimin es un buen chico no se si a Yoongi le haga feliz el hecho de que la haya contado todo a Jimin. Comfiaré en él para contarle, le pediré discresión hasta que logre ganarse la confianza de Yoogi.

-Está bien, te contaré. Solo te pido ninguna palabra de esto a Yoongi, podría matarme o volverse loco si se entera que hable de él y Seokjin.

-No diré nada, lo juro.

-Bien, confiaré en ti.

Espero no arrepentirme por lo que voy a hacer.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
------------------------------------------------------
Perdón por las faltas ortográficas.

¡Hola! Espero que esten bien lo siento por no actualizar. He estado llena de trabajo a mares.

Del instituto entre otros y apenas esta semana estoy media libre de todas esas cosas.

Espero disfruten él capítulo y desde se viene un poco de salse por todos lados.

Gracias por todo

DaHe🌻🍃

Mi pequeño TaeTae   |♡ Kookv♡|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora