Decisión y más problemas

4.8K 461 248
                                    

La noche se me hizo muy larga... me la pase repochandome sobre mis acciones con Tae.

Como es posible que se me olvide todo lo que dije y me lanze a besarlo así...

Gracias al cielo ayer no hablamos sobre el tema después de eso y solo nos dedicamos a pasar tiempo juntos.

Tengo que controlarme mucho más de ahora en adelante y no caer en la bella tentación de mi novio. Que por cierto se encuentra arreglandose para ir al colegio, mientras yo preparo el desayuno.

Yeontan se nos adelantó y el ya está comiendo.

-¡Cariño! ¡Ya está listo el desayuno! -Le grité ya que se encontraba en la habitación.

-¡Voy Kookie! -Gritó de vuelta.

Termino de servir todo el la mesa y lo veo llegar con su uniforme.

Hermoso...

Nos sentamos y empezamos a comer despacio ya que teniamos tiempo de sobra. Conversamos de algunas cosas sobre Yaontan ya que no hace falta decir que ayer lo olvidamos casi por completo, no fue culpa...

Ver a Tae sonreír junto a la luz de la mañana es simplemente hermoso... mañanas así no están nada mal.

-Cariño, voy a pasar a recogerte cuando termien tus clases.

-¿En serio? -Preguntó con cierto brillo en sus ojitos.

-Si, así que me esperas.

-¡Claro que sí! ¿Pasaremos la tarde juntos?

-Ay, no se podrá cariño.

-¿Por qué no, Kookie? -Dijo con un pucherito... aww me va a matar de tanta ternura.

Aunque ayer no se notaba esa ternura... ¡controlate, Jungkook!

-Tengo que quedarme un poco más tarde esta semana porque seguiremos prácticando para el festival que ya es la semana que viene.

-Oh, me había olvidado de tu programa, Kookie. -Dicho eso soltó un pequeña risita que me dio mil años de vida.

-Con tantas cosas que han pasado es comprensible -Dije para seguido terminar mi desayuno al igual que Tae.

Terminamos de arreglarnos y despedirnos de Yeontan, nos dirigimos al estacionamiento.

Mientras nos dirigiamos al colegio de Tae, él venia cantando música de un grupo llamado ATEEZ, he escuchado algo de su música y en verdad me gustó. Tienen telento.

-Bueno, cariño me esperas aquí que yo vengo a verte cuando salgas.

-Lo sé, Kookie ya me avisaste. -Río suave.

-Solo quería recordartelo, cariño.

-Esta bien, Kookie. Te amo, cuidate y mucha suerte. -Intentó salir del auto pero yo lo detuve agarrandolo suavemente dle brazo. -¿Kookie?

-Faltó mi beso. -Dije y él enseguida se puso todo rojito para acercarse lentamente y darme un beso.

-¿Mejor? -Preguntó

-Mucho mejor -Dije para volver a besarlo por más tiempo. -Que te vaya bien, cariño.

Tae se dirigió a su aula con la carita hecha tomate de lo roja que estaba.

Me puedo acostumbrar a este estilo de despedidas...

Yo con una sonrisa de bobo enamorado me dirigí a la universidad con el mejor de los animos que puedo tener y como no tenerlo si un pequeño ángel me algra la vida solo con su presencia y su bella sonrisa cuadrada.

Mi pequeño TaeTae   |♡ Kookv♡|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora