@SofiaCuquejo
@Asornil
@CatalinaAranxaSilvaG
@1997nia
@zzaa0011
@Yeimizarateaz-Supongo que ya es hora de contarte...
-¿Cortarme sobre mis abuelos?
-Si.
-Entonces... ¿Qué pasó?- pregunte ya que mi mamá parecía perdida es sus pensamientos.
-Yo fuí a doptada... mis padres como son hombres no pueden tener hijos así que pelearon mucho tiempo y tuvieron que hacer muchas cosas para poder adoptarme, yo tenía 7 años cuando me adoptaron no me importó que ambos fueran hombres estaba muy feliz de tener una familia, una que si me amará siempre.
-¿Y después?
-Ahora te contaré desde que conocí a tu padre...
-Si, está bien.
-Bueno... yo conocí a tu padre cuando estabamos en la universidad, él era uno de los más guapos que había conocido; el seguía arquitectura y yo ingeniería civil. En una de las fiestas que organizó la universidad por su aniversario él se acerco a hablarme, no hace falta decir que estaba muy feliz y merviosa, tu padre me gustaba muchísimo; cuando empezamos a hablar sentía que cada vez me gustaba más, me invito a bailar e incluso nos besamos, fue todo muy bonito ya que, me confesó que yo le gustaba desde hace un tiempo. Comemzamos a salir juntos como novios todo era bonito pero claro no todo es color de rosa, hubo momentos de pelea fuerte con tu padre aúnque al final nos reconciliabamos, después de años saliendo me pidió matrimonio yo obviamente dije que si.
-Pero... ¿Dónde interviene mis abuelos aquí?
-Tu padre no conoció a mis padres hasta que nos casamos, yo le conté que mis padres eran ambos hombres; él no quiso ir a conocerlos porque decía que por más que me amaba odiaba a los homosexuales. Cuando nos casamos mis padres vinieron a la boda ya que yo los invite y les presente a mi esposo, ellos parecían muy felices por mí ya que había encontrado mi felicidad pero cuando mi esposo los vió casi los insulta.
-¿Casi?
-No lo hizo, solo suspiro muy fuerte, contó hasta 20 y se atrevió a mirarlos, les dijo que él no soportaba a los homosexuales pero que ese día no iba a hacer un escándalo, además de que quiso mostrar respeto hacía mis padres. Al principiome quedé sorprendida ya que era la primera vez que no insulta a homosexuales, hablamos un poco más con mis padres hasta que ellos se fueron y nos dejaron solos, en ese momento le pregunte: "¿Qué pasó?" A lo que él me respondió "Solo porque te amo y son tu padres lo soporte" en ese momento me sentí ciertamente feliz, "lo hizo por mí" pensé. Nuestros años de casados iban muy bien, luego de un tiempo nos enteramos que ibamos a hacer padres y eso nos hizo aún más felices, todo estaba perfecto pero cuando nació Seokjin quise llevarlo a conocer a mis padres pero él no me lo permitió, yo estaba tan ciega de amor por él que obedecí pero enviaba fotos de ustedes a mis padres cada vez que podía.
La bomba explotó cuando Seokjin confesó ser homosexual y trajó su novio a casa, tu padre casí mata a Namjoon él parecía un buen muchacho, yo nunca tuve problemas en aceptar la relación de mi hijo pero fui muy débil contra tu padre me deje manipular, luego naciste tú un pequeño angelito que me volvió a traer la felicidad a casa después de que Seokjin se fuera. Otra vez todo iba bien hasta que te llevé a conocer a tu abuelos.-Yo... ¿Los conocí?
-Si, eras pequeño en ese emtonces así que no te acueras, no le dije a tu padre sobre esto ya que ver a mis padrds felices por haberte conocido pero cuando tu padre se enteró...
-¿Qué hizo?
-Me golpeó y me hizo saber que no podía llevarte a verlos porque te podían contagiar... jugó con mi mente durante mucho tiempo hasta que poco a poco caí en su juego y lo peor vino cuando tu padre te descubrió con tu novio... te pegó en varias ocasiones, me obligó a que te corriga también y así lo hice... comenze a tratarte mal pero nunca fui capaz de pegarte, no podía simplememte no... y aúnque yo aveces presenciaba como te pegaba e insultaba no podía hacer nada el miedo me mataba y la impotencia no me dejaba dormir... yo parecía como so descuidará mi trabajo pero no... nunca lo descuide tenía un hijo al que cuidar a pesar de que no lo hacía bien.
-Mamá...
-Así que cuando me entere de que tu padre te vió con tu novio me alarme, no sabia que hacer pero al final de todo. Gracias hijo por darle una segunda oportunidad a tu tonta madre...- mi mamá de puso a llorae y yo estaba a punto también así que la abraze y... lloramos juntos.
Después de un rato llorando nos separamos para secar nuestas lagrimas.
-Mamá..
-Dime.
-No es mi novio...
-¿Qué?
-No somos novios... aún.
-¿Aún?
-Si, porque yo lo quiero mucho estoy seguro que quiero algo más con él mamá.
-Se ve que lo quieres mucho... espero que te trata muy bien, mereces ser feliz Tae y ahora que estoy casi libre, te apoyaré en tus decisiones.
-Gracias, mamá.
-Ahora solo falta esperar como termine todo esto.
.
.
.
.Flasback end.
-Todo eso paso...
-Si
-¿Tú padre sigue en el hispital?
-No, ahora esta encerrado en la comisaria... va a estar ahí hasta que se termine la investigación para ir al juzgado.
-¿Cómo está tú madre?
-Está mejor Kookie.
-Me alegro que se encuentre bien mi suegra.
-¡Kookie!
-¿Qué? Dije la verdad
-Bueno si...
-Algún día iré a visitarla y decirle que ya estamos juntos formalmente.
-Aw... eso sería muy lindo Kookie.
Después de un rato estar me ditandolo... creo que no quiero alejarme hoy de Tae, no lo he visto durante mucho tiempo lo quiero hoy solo para mi.
-¿Será que te mamá te deja que te quedes conmigo hoy?
-Yo...- Tae quizó hablar pero estaba todo sonrojado y no entendia porqué.
-¿TaeTae?
-Yo le dije a mi madre que me iba a quedar todo el día contigo kookie.
Eso me soprendió pero sin lugar a dudas me gustó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
------------------------------------------------------
Perdón por las faltas de ortografía.¡Hola! ¿Cómo han estado?
Yo estoy casi bien... porque la maldita gripe no me deja vivir tranquila.
Desde hace una semana la tengo y no se me quita.
Ahora sin más quiero hacerles una pregunta...
¿Quieren lemon aquí?
Solo pregunto ya que después vere si lo pongo o no, quiero su opinión.
¡Espero que les haya gustado y nos leemos en el próximo capítulo... bay!
DaHe🌻🍃
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño TaeTae |♡ Kookv♡|
RomanceJungkook conoce a Taehyung cuando lo encuentra llorando solo en un parque Jungkook solo piensa en el desde que lo vio Taehyung se encariña poco a poco de Jungkook ¿Podran estar juntos? Taehyung: Pasivo Jungkook: Activo Romance, Lemon leve, drama