1) Nesecito tu Ayuda

4.7K 206 7
                                    

Cheryl

Necesito tu ayuda Ronni - dije desesperada mediante el teléfono.

Uff que pasó, tranqui- dijo ella tranquila y a la vez un poco preocupada.

Necesito una tutora para Nicole mañana, le dije a mamá que la conseguí...- no pude terminar ya que ella me interrumpió.

Lo dejaste para último momento y lo olvidastes- dijo con un poco de reproche.

Cuánto me conoces- dije y si Verónica mejor conocida como Ronni era mi mejor amiga desde que me mudé hace 6 años.

Bueno que necesitas de mi?- me preguntó soltando un suspiro.

Bueno... Podrías ser la tutora de Niki los días de semana después de clases ?- pregunté desesperada.

No Cher, encerio lo siento pero después de clases tengo inglés y a mi madre no le gusta que ande de noche sola. Encerio lo siento- dijo muy apenada. Y ahora que voy a hacer !! Pensé desesperada.

No importa, no conocerás a alguien de confianza que pueda ayudar? - dije como última opción.

Ella se quedó un rato en silencio.

Sii, tengo a alguien- dijo emociónada.

Quién?- pregunté- aceptaré a cualquier persona.

Toni Topaz , fue a la escuela con nosotras no somos tan amigas pero de ves en cuando me ayuda con la tarea y es muy buena explicando y tiene mucha paciencia. Tiene toda mi confianza.- dijo ella.

Tenía un vago recuerdo de ella, se sentaba contra la pared en la primera fila. Aunque era muy tímida era muy inteligente siempre era la que mejor nota sacaba. Aunque yo la molestaba mucho. Ella era rara y yo popular tenía que mantener los estándares.

Si claro le puedes decir y mandarle mi dirección si acepta?- pregunté ya que no tenía ganas de hablar con ella. No es que me callera mal pero siempre fue Anti social y si no fuera por Ronni ni siquiera sabría que existía.

Claro bye beso, muack- se despidió y hizo su típico sonido de beso que me hace reír.

Bye- corte la llamada.

La Tutora De Mi Hermanita (Choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora