Cheryl
Ella era realmente hermosa. Sin arreglarse, champions jordan un buzo por lo menos tres talles más grande. Tenía unos ojos color chocolate en los que podría perderme, el cabello ondulado castaño con unas mechas rosas.
Ella desvió la mirada a Niki, lo cual me molestó me gusta que me presten atención.-Hola- dijo tímida. Ella la miro con ternura.
-Cómo es tu nombre?- le pregunto con un tono de vos delicado, mientras se puso en cuclillas para estar a su altura. Diooos esa chica es un encanto.
-Nicole- dijo mirando sus zapatos.
Ella sonrió más - Es un hermoso nombre, enana- a mi hermanita se le iluminaron los ojos cuando escucho el apodo.
Hola, Cheryl Blossom- dije presentándome y estirando mi mano para que la estrechase - tu eres?- pregunté.
-Toni Topaz- dijo fría y volvió la vista a mi hermana menor. Y a esta que le pasa. Fue lo único que pensé cuando escuché su repuesta tan seca.- Vamos al comedor para que me cuentes tu día y luego comenzamos con tu tarea, te parece?- Preguntó la peli rosa, Nicole miro a mamá preguntando si puede ir, mi mamá con una sonrisa de oreja a oreja asintió y Niki salió corriendo al comedor. Toni se quedó con una sonrisa, miro a mi madre la cual le giño un ojo y ella salió de la habitación.
-No me gusta su actitud ni su comportamiento- dije con el ceño fruncido. Obvio mentí ella era un amor pero me molestó su tono de vos hacia mi.
-Por qué no?- dijo mi madre incrédula.
-No lo sé solo no me cae bien, Alicia solo fue con ella y no me saludo como siempre lo hace- dije, ella siempre hacia eso aunque decía que lo odiar, lo amaba. Me hacía sentir importante es su vida.
-Pensé que lo odiabas- dijo mirándome- Estás celosa por qué Alicia se fue con ella y te voy a decir por qué. La chica le está preguntando en este momento si se divirtió , como le fue, y aunque solo por educación es un detalle importante.
Mi madre salió de la sala y fue a su cuarto.
-Cher- escuché a mi hermana hablar.
Toni
Cheryl está tan hermosa como la recuerdo, con esos ojos color miel en los que podría perderme. Y su hermoso pelo rojizo callendo sobre su espalda y hombros. Pero no le iba a dar el placer de saberlo. Cuando se presentó le contesté fría tal como ella me hablaba en clases. Sé que es rencoroso pero ella hizo que la escuela fuera un infierno y ya tenía con mi madre suficiente.
Mientras hablaba con Nicole se corrió mi maquillaje dejando la herida abierta de mi pómulo y Nicole salió corriendo. Agarre un espejo y empeze a retocar el maquillaje, luego iba a arder se iba a infectado y más maquillaje iba a ser peor, pero bueno no quiero preocupar.
-No hagas eso, se infectara- escuché la vos de Cheryl, insulte internamente y me di vuelta.
-Por qué no, ya se infectó, un poco más de maquillaje no hará la diferencia- dije volviendo a lo mío.
-Si hará la diferencia, sígueme- dijo caminando hacia no sé dónde.
Me llevo al baño y me hizo sentarme en el inodoro.
-Lo siento va a arder- dijo con un algodón mojado con alcohol.
-Mierda- fue lo único que dije cuando el alcohol tocó la herida. Ardía como el infierno. Ella sonrió y limpio mi herida. - Me alegra que te entrega mi sufrimiento- dije con una cara de dolor y ella ensanchó su sonrisa.
-Listo- dijo cuando terminó- como te hicistes esa herida?- Preguntó transando de verme a los ojos, cosa que evite ya que sino me derretiría ahí mismo.
-Unos idiotas jugaban con piedras y se ve que no tenían buena puntería- dije bajando la mirada a mis pies. Ojalá fuera eso cierto.
Jajaja- ella soltó una carcajada. Si!. Se la creyó. Festeje en mi interior.
-Bueno, nos vemos- dije, salí del baño y fui con Nicole. Fue de las mejores tardes de mi vida. Niki era un amor y con Cheryl no volví a cruzar palabra.
Cuándo me fui Niki estaba muy triste pero le prometí que volvería al día siguiente y se el iluminaron los ojos.
Cuando se hicieron las 6 regrese a mi casa y por suerte mi madre no estaba. Seguro está en un bar.
Le reste importancia. Me bañé, cambie y acoste a dormir.
ESTÁS LEYENDO
La Tutora De Mi Hermanita (Choni)
RomanceElla quiere estar lo menos posible en casa. Ella nesecitaba una tutora para su hermanita. Saldran sentimientos después de rencontrarse con su vieja enemiga, viendo lo amable e empática que es? Podrá sacarla de la horrible pesadilla que tiene como vi...