Pov Cheryl
¿Que carajos está pasando?
Ni idea.
Re capitulemos. Fui a una fiesta, jugué un juego y bese a Toni. Bueno ella me beso a mi.
Dios
Me lanze sobre mi silla de escritorio con mi cabeza sobre mis manos entrelazadas.
No podía dejar de pensar en sus labios, el sabor de su boca y en cuanto quería, no, necesitaba probarlos de nuevo.
Estuve un rato de esa forma hasta que un ruido me alertó.
Mi fantasía fue interrumpida por un golpe en la puerta. Con demasiada pereza me levanté y abrí la bendita puerta. Maldito el que interrumpa mis mágicas fantasías, a las 2:34 AM.
Ella
Era ella, la dueña de tales fantasías.
-Hola, puedo pasar?- esto era de locos. Era de madrugada, tenía a Toni frente a mi con su ropa (se ve que no tenía ganas de dormir que ni el pijama se puso) del día puesta y preguntando para entrar a mi habitación.
De igual manera sin hacerla esperar mucho me hize a un lado y la deje pasar.
-Se que es tarde y eso pero quería hablar contigo- WTF ero lo único que pasaba por mi mente.
Hablar de que? Del beso? Le habrá gustado y quería repetir lo? Lo había odiado ? Que está pasando?
-Si claro, que pasó ?- obvio no mostré ni la mitad de mis inseguridades frente a ella. Seguí con mi actitud sobrada, ególatra y sarcástica.
-El beso- no lo dijo con una pisca de vergüenza, er como si hubiera dicho "hola que tal?".
-Que tiene ? - dije tantiando el terreno.
-Escucha no quiero que pienses que somos algo ni nada- está vino a hablar o sacar mis inseguridades a flote?- pero no me gustaría quedar así nomás.
Mientras las palabras entraban a mi cabeza no podía evitar emocionarme. Pero no demostré nada de eso. Al contrario, en mis labios se formó una sonrisa ególatra como cuando te dan la razón.
-Osea que quieres volver a besarme pero no que seamos... Novias ?- Preguntó mientras me acerco y dejo una distancia mínima.
Por favor que no me lo retracte por qué mi dignidad estaría en el piso.
Ella hizo una sonrisa que decía "nos estamos entendiendo" la cual devolvía el aire a mis pulmones.
-Si más o menos eso, pero no será solo este beso- dice (con una seguridad que nunca había visto) mientras coloca sus manos en mis caderas.
-A si?- digo mientras mis manos van a su nuca y asiente con la cabeza- bien supongo que seremos... Que amigas con derechos ? Amantes?- Preguntó con un tono divertido en la última palabra. Ella suelta una risa que hizo que el aire en mis pulmones se estancará.
-Si pongamos le amantes ? Ahora ahí que apurarse que ya son casi las tres de la mañana y tu padre se levanta a las 7:30- sin más ataca mis labios, primero lento pero con lujuria luego sube de todo y va más rápido, es un beso que pide todo de la otra.
En ese momento, momento en el que yo caí a la cama sobre ella supe que no había vuelta atrás. Toni es como un abismo en el que te pierdes. Con sus dulces palabra y su ácida forma de atacar cuando se enoja.
Sin más tuvimos sexo. Solo eso no hacer el amor ni nada solo sexo. No hubo nada de caricias ni nada, ella dijo que no. Haci que por más que me entrsitescio que solo fuera un polvo era algo. Ya luego daría un paso más.
****************
POV TONI
Magnífico
Era lo único que podía pensar cuando pensaba en los labios de Cheryl.
Me gusta. Ella me gusta mucho. Pero no soy capaz de darle un relación por como está mi vida hoy en día.
No le permiti acariciar mi cuerpo por las tantas cicatrices que mi cuerpo contenía. No quería que se enterará de lo rota que estoy.
Sé que no puedo gustarle, digo ella fue una fuck girl en la escuela y segun se no lo dejo en la secundaria. No es que tenga muchas oportunidades que digamos. Amantes me parece que es lo más lejos que llegaré.
Cuando la miro me doy cuenta que toda la confianza que una persona puede tener la tengo. Simplemente dejo de pensar y las acciones y palabras salen por si solas.
No puedo dejar de pensar en lo bien que me siento al haber dormido con ella. Sé que solo le atraigo físicamente te eso pero algo es algo.
Estoy apoyada en uno de mis brazos mientras acaricio su espalda desnuda.
Está acostada boca abajo con su rojo cabello revuelto por la almuada dejando ver su sereno rostro. Está tapada de la cintura para abajo dándome vista libre a su palida espalda.
Luego de cansarnos ella se durmió, pero para mí fue imposible. Simplemente por más cansada que estuviera no podía. Mi mente estaba trabajando muy rápido.
Sé que voy a seguir con esto. No es la mejor relación pero no me importa.
Con algo de peresa me levanto de la cama y comienzo a vestirme. Al salir de su habitación un frío eriza mi piel. Normal son las 6:30 de la mañana.
No creo dormir más pero me fui a acostar. Simplemente coloque música con mi cel y espere que mi alarma me avisara que tenía que levantar a Niki.
Regrse gente bella. Voten y comenten.
Y en qué andan ? Yo bien? Estudios ? Trabajo? Díganme necesito distracción. Bye
Este cap está dedicado a choni_fanxd y itsquinton que pidieron cap y no respondí
Eugesol2 y para vos qué dije lo antes posible y se me fue de manos 😅 jeje
Ahora sí bye
ESTÁS LEYENDO
La Tutora De Mi Hermanita (Choni)
RomanceElla quiere estar lo menos posible en casa. Ella nesecitaba una tutora para su hermanita. Saldran sentimientos después de rencontrarse con su vieja enemiga, viendo lo amable e empática que es? Podrá sacarla de la horrible pesadilla que tiene como vi...