12) Verdad o Reto

2K 167 34
                                    

Pov Cheryl

Maldita sea!
Era lo único que pasaba por mi mente al verla acostada en el sofá con mi hermana menor. Un mes. Un maldito mes desde que lo único que pasa por mi mente es ella.

Su vos. Su sonrisa. Su rostro. Todo de ella. Dios es perfecta!

Eran cerca de las dos de la tarde y Niki y Toni (o TT con la pequeña peliroja le decía) cuando ellas se quedaron dormidas en el sofá viendo una película de Avengers.

Era de Ultron. Mi favorita, por qué vamos, aparece Wanda Maximof.

Hoy Verónica vendría a pasar la tarde y en la noche se verá. Pasa demasiado tiempo aquí, aunque desde que comenzó a juntarse con Betty solo habla de ella como estúpida enamorado.

Nota mental: No ser tan idiota como Verónica.

-Llegue!- se escuchó la voz de Ronni ye saco de mis pensamientos. Le sonreí y camine a mi cuarto para que me siga.

-Y que pasó ?- Pregunte mientras me sentaba en la silla de escritorio y la peli negra se dejaba caer en mi cama.

- Betty me invitó a una fiesta- dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Le sonreí divertida.- y vamos a ir- me dijo levantando su dedo índice hacia mi.

Solté una carcajada mientras asentía. Era gracioso verla sería y demandante. Siempre hace y dice estupideces.

*********
Unas horas más tarde ya estábamos listas. Verónica (como siempre) entro a mi ropero y lo trato como suyo.
Íbamos saliendo de la habitación cuando nos topamos a Toni sentada en el sofá con el celular.

-Hey a dónde van?- dijo sin mucho interés en su voz.

-A una fiesta- la peli rosa hizo una nueva de disgusto. Se ve que no le gustan mucho las fiestas. - y la enana?- Preguntó Ronni.

-No le digas enana, busca tu propio apodo- la peli negra todo los ojos- y está en una pijama con Emi y Mateo.

-Quieres ir con nosotros a la fiesta- dijo Vero con naturalidad. Dios cállate. Fue lo que pensé. -Vamos porfis- sonreí parece una niña rogando.

Toni volteó su cabeza hacia mi con una mirada como diciendo "Tu que piensas?" Me encogí de hombros.

-Que dices Cheryl?- me preguntó no muy segura.

-Que será divertido- dije con una sonrisa.

-Esta bien- dijo llendo a cambiarse.

Verónica se volteó hacia mi con una sonrisa divertida.

-Que? Dije sin entender lo divertido de la situación.

-La tienes comiendo de la plana de tu mano - dijo para darse vuelta y entrar a la habitación.

***********
Estábamos en camino a la fiesta en el auto de Ronni.

Toni y Betty iban atras hablando. Se ve que se llevaron bien. Mientras Verónica y yo adelante escuchando música.

Al llegar la música y el olor a alcohol eran muy fuertes.

-Hayy extrañaba esto- dijo Verónica para salir de la mano de la rubia.

Estube un rato hablando con unos conocidos (y tomando) hasta que un grito de parte de una chica, la cual apuesto es Vero llamo mi atención.

Fui a paso rápido hasta el lugar para encontrarme a un grupo de adolescentes en ronda con una botella en el centro.

Reconocí a varios de la ronda pero quién más me sorprendió era ver a Toni hablando animadamente con una chica.

Odio a la chica.

-Cher!- el grito de Ronni me saco de mis pensamientos- vamos a jugar verdad o reto- sin esperar respuesta me llevo a su lado y un chico giró la botella.

Sin más que hacer me quedé sentada. Que era lo peor que podía pasar.

Pasaron varias personas, besos intensos, secretos vergonzoso y cosas sin importancia pasaron. Hasta que la botella llego a cierta peli rosa.

-Veradad o Reto- le dijo el chico emocionado.

-Reto- dijo simple. Se notaba que le gusta el juego pero no tanto como a Verónica.

-Besa a la CHICA que te parezca más linda de la ronda por mínimo 30 segundos- dijo el muchacho.

La chica de al lado de Toni se acomodo para recibir el beso. Toni miro de un lado al otro detallando a todas la chicas de la ronda.

No me gusta este juego.

Por fin se decidió, se paró y camino al frente, dejando confundida a la chica de su lado. Que carajos está pasando.
Un segundo después tenía a Toni delante mío con una sonrisa. No tímida, bastante sexy diría yo.

-Hey- dijo para atrapar mis labios entre los suyos.

Me gusta este juego.

Fue el mejor sentimiento del mundo. Nuestros labios encajaban a la perfección. Su boca sabía un poco a Whisky pero no más que nada a menta y frutillas. Su lengua pidió permiso para entrar y claro acepte. Nos perdimos tanto en el beso que no contamos en tiempo.

-Bueno respiren si quieren también- dijo Verónica con burla. Nos separamos. Muy a mi pesar.

Ella se paró y guiño su ojo hacia mi. La chica ya no estaba.

En tu cara idiota.

Lamento mi desaparición. Comenten y den like. Estube enferma. Y comenze presencial. Para los que comenzaron las clases mis bendiciones yo apenas tengo tiempo de respirar xd.

Este cap está dedicado a NaomiBR4 que hace unas semanas le prometí cap y no lo es escribi. Y a SofiaValencia204 que tambien pidió cap y no le respondí. Perdón y gracias por el apoyo.

La Tutora De Mi Hermanita (Choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora