Pov Cheryl
Estuve todo el día con Roni poniendonos al día. Estaba súper emocionada por que conoció a una chica.
Si ella es torta. Bueno al tema. Está súper emocionada de que se encontró con una chica la cual le gusta. Su nombre es Betty Cooper. Dice que fue en nuestra escuela pero no la ubico. Da igual.
Ya pasó un tiempo y Toni ya no duerme en casa. Note un poco su ausencia en los primeros días. Pero bueno supongo que me estoy encariniando, es solo eso ¿Verdad?.
Decidimos ir a dormir a mi casa después de estar todo el día en el centro comercial. Realmente no compramos nada solo comimos en un local de comida rápida y vimos una peli.
Llegando a casa veníamos hablando de cosas random. Vaya sorpresa que me lleve cuando entre y vi una mini guardería en la sala.
-Hola?- dije extrañada . El pequeño se avergonzó y se abrazo del cuello de Toni y escondió su cabeza allí. Que ternura fue ver esa escena.
-Hola Cheryl, Veronica- nos dijo la peli rosa para luego devolver su vista a la cuaderno la dónde trabajaba.
- Niki quienes son ellos?- Pregunte, es mi casa debía saber quiénes eran.
-Son mis amigos, ella es Emi y el es Mateo- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Pues hola enana y amigos de la enana- dijo Veronica.
-No somos enanos-Dijo con una mueca Niki.
-Tranquila enana- le dijo Toni con una sonrisa (matadora por cierto)y le guiño un ojo. Ella sonrió y siguió con su trabajo. Yo un poco más y me desmayó. Que mierda me pasa
-Por que ella si puede decirte enana y yo no?-Pregunto ofendida Veronica mientras ella sonreía y yo me aguantaba la carcajada.
-Por que ella es especial- dijo Emi, Toni le guiño el ojo en señal de complicidad.
-Ya, ok- dijo Veronica para luego irse en dirrección a mi cuarto seguida por mi.
Sé que Verónica no se enojo por eso no me molesta. Pero se que tiene varios comentarios hacia Toni. Muy buenos, demasiado diría yo.
-Es en encerio la misma chica que se sentaba en la esquina final del colegio y no hablaba?- preguntó incrédula y yo asentí. Ciertamente tuvo un glow up bastante fuerte desde esos tiempos.
-Adios mío esa chica debe tener a todos a sus pies. No me malinterpretes es una diosa griega pero me gusta Betty.- dijo al ver mi cara de burla hacia ella.
-Si bueno creo que no está mal- dije haciéndome la indiferente.
-Que no está mal!!- dijo casi gritando- esa chica fue hecha por Zeus. Te aseguro que tiene el abdomen marcado. Y además es buena con los niños es una ternura. Juro que le tuve envidia al pequeño que la abrazo y a la niña que le guiño y ni hablar de tu hermana. Convive con ella.
No puede parar de reír con su monólogo.
-Buen punto- dije.
Varias horas después de comer y esperar a que Toni se duerma en el sofá Verónica y yo fuimos a la cocina a prepararnos café y hablar. Por alguna razón la cocina es nuestro lugar preferido para conversar. Supongo por qué está la comida cerca.
Estuvimos hablando hasta aprox las 3am cuando escuchamos pequeños pasos y voces. Ninguna se asustó sabíamos que eran los pequeños pero rápidamente nos escondimos y apagamos la luz para espiar.
Los tres pequeños en sigilosos pasos fueron hasta Toni y la sacudieron hasta despertarla.
-Que paso enanos? - dijo tiernamente y con una vos ronca que sonó muy sexi. Verónica me volteo a ver y con la mirada me dijo todo "no puede estar más buena".
-Mateo tuvo una pesadilla- dijo Emi. El niño tenía algunas lágrimas y Toni lo miro dulcemente.
-Quieres dormir conmigo?- Le pregunto la chica. El asintió y se metió entre las cobijas, y la abrazo de la cintura apollandose en su pecho.
-Asi yo también tengo pesadillas- me susurro Verónica. Rei un poco por su estúpido pero acertado comentario.
Prendimos la luz sin importar que nos vieran.
-Que hacen a esta en la cocina?- Preguntó Toni segada por la luz.
-Venimos por café, como va la pijamada?- dijo Toni.
-Muy bien- dijo Niki contenta.
Después de eso fuimos cada uno a su habitación a dormir.
Perdónen la falta de capítulos. Voten y comenten. Ahora con vacaciones voy a tratar de actualizar más. Bye.
ESTÁS LEYENDO
La Tutora De Mi Hermanita (Choni)
RomanceElla quiere estar lo menos posible en casa. Ella nesecitaba una tutora para su hermanita. Saldran sentimientos después de rencontrarse con su vieja enemiga, viendo lo amable e empática que es? Podrá sacarla de la horrible pesadilla que tiene como vi...