19) Lo mejor que me pasó en la vida (Final)

1.8K 128 17
                                    

Pov Cheryl

Todo va bien desde que Toni me confesó que sufría maltrato de parte de su madre.
Supongo que no fue fácil contarme lo. Pero me alegra que alla tenido la confianza de decírmelo.
Hablamos con mi mamá para colocar una demanda. Ya veremos qué como termina esto.

Verónica y Betty nos llaman siempre para contarnos cómo la están pasando. Conocieron otra pareja gay alla. Sus nombre son Archie y Jughead. Nombres raros la verdad pero no soy que para juzgar.

En estos momentos estoy con Toni en una plaza. Ella está sentada bajo un árbol y yo estoy acostada con mi cabeza en sus piernas mientras acaricia mi cabello.

-Adoro tu cabello- dijo haciendome abrir los ojos. Le sostuve la mirada unos momentos mientras ella sonreía tiernamente y no dejaba de tocar mi cabello.

-Yo te adoro a ti- dije para lanzarme a sus labios tiernamente. La sentí sonreír sobre mis labios, lo que provocó que también sonriera.

-Te amo- dijo delimitando mi mandíbula con su mano.

-Tambien yo- la volví a besar. Al separarnos puder ver qué me miraba con cariño, mucho cariño. Me siento de verdad afortunada.

La peli rosa me dió la vuelta y tomo mi cintura haciéndome sentar sobre sus piernas y recostando mi espalda en su pecho. Tire mi cabeza hacia atrás apollandola en su hombro. Ella dejaba caricias en mi cintura y en ese momento sentí que podía morir en paz. Me sentí muy tranquila y ya nada importaba.

En serio no entiendo a las personas homofóbicas. El amor es amor. No importa su presentación. Todos deberían sentir la paz de saber que si caes, alguien estará para atraparte y evitar que choques contra el frío suelo. En estos momentos me doy cuenta que esa persona para mi es Toni.

Nunca creí en las almas gemelas y el cuento del hilo rojo. Pero como dice el dicho "nunca digas nunca". Siento que algo me ata a Toni y estoy agradecida por ello. Ella me salvó sin saber que necesitaba ser salvada.

Estoy feliz. Y espero que está felicidad se mantenga por mucho tiempo.

Pov Toni

Por fin después de largos años de tortura me libere de mi demoníaca madre. No se que pasó exactamente pero luego de la orden de restricción lo único que supe fue que salió del país. No puedo estar más agradecida por ello.

Definitivamente sino fuera por Cheryl mi vida seguiría siendo un completo desastre. Ella le dió luz a mi vida.

Estoy acostada leyendo un libro y ella está sobre mi dormida con su hermoso cabello pelirrojo revuelto sobre su espalda mientras me abraza por la cintura y apolla su cabeza en mi pecho. Realmente no estoy leyendo el libro, estoy mirando la perfección del rostro de mi novia. Si que tengo suerte.

-Tengo algo en el rostro?- escucho su vos de repente. Suena divertida. No habría sus ojos pero veo la sonrisa que tiene en su perfecto rostro.

-Eres demasiado perfecta para ser real, segura que ahora mismo no estoy en un psiquiátrico alucinando?- pregunto divertida. Ella suelta una carcajada sin abrir sus ojos aún. Se separa de mi cuerpo para sentarse aun sobre mis piernas y tallar sus ojos con su puño. Es la imagen más tierna que ví en mi vida.

-Edtoy cien porciento segura- dijo para seguidamente besarme.

Encerio no puedo explicar cómo puedo amar tanto a una chica. Es alucinante. Y más alucinante es que ella me corresponde. Cheryl salvó mi vida en muchos sentidos. Pero me sorprende el echo de que con tan solo pensar en ella una sonrisa estúpida se forma en mi rostro. Ella en definitiva es lo mejor que me pasó en la vida.

No creo que alla algo en su persona que no me guste. Amo hasta a su familia.

-Eres lo mejor que me pasó en la vida- dije mirándola fijamente a los ojos. Estoy segura de que si alguien mirar mis ojos en este momento tendría que ponerse lentes por lo mucho que me brillan por mirar a Cheryl.

Ella no me contestó y me beso tiernamente. El beso duro unos minutos hasta que se separó y escondió su cabeza en mi cuello.

-Tambien eres lo mejor que me pasó en la vida TT- dijo en un susurro tan bajo que si no lo hubiera dicho en mi oído no lo hubiera escuchado. La abraze y apague a mi cuerpo nuevamente.

De verdad espero que sí llegamos a estar juntas hasta que la muerte nos separe, sea yo quien me valla primero. No se que haría sin Cheryl a mi lado. Simplemente no podría seguir, no soy tan fuerte como ella.

Muchas personas dicen que no existe el amor adolescente. Que el amor solo se siente de adulto y los jóvenes no duran. Pero se que esto que siento ahora mismo, es amor. El com osea me aprieta el pecho cuando me besa o me mira a los ojos o el como podría pasar horas simplemente admirando lo hermosa que es.

Siento que es casi un delito mirarla tanto. Nadie merece tenerla, nadie merece apreciarla. Pero yo daré todo mi esfuerzo para merecerlo lo más que pueda, por qué Cheryl es una verdadera obra de arte y debe ser cuidada y respetada como todas las mujeres. Solo que ella es especial y se merece un mayor cuidado de mi parte.

Hemos llegado al final, perdón que les alla gustado está historia. Estuve pensando mucho en realidad sobre terminarla aquí o seguirla, pero siento que seguirla sería forzarla, así que no.

Encerio gracias por los que me apoyaron en el transcurso de esta historia. Y les tiro una data, está historia en un inicio era algo propio, pero como no tuvo éxito trate huniendolo al fan-ficion, y no me arrepiento para nada.

Nuevamente gracias y nos vemos pronto, tal vez.

Cap dedicado para choni_fanxd y NaomiBR4 que apoyo está historia desde siempre.

A todos los demás igualmente gracias.
Bye comenten y voten si les gusto.

La Tutora De Mi Hermanita (Choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora