10) Trabajo de la escuela

1.8K 158 6
                                    

Pov Toni

Pasaron unas dos semana y tuve que volver a casa. Pero eso no evito que siempre fuera a buscar a Niki, incluso me quedaba más cómodo. Yo salia de la secundaria, la voy a buscar y de ahí vamos a su casa a hacer las tutorias y de ves en cuando asía mis deberes.

Con Cheryl nos hablamos un poco más pero no hay confianza. Ya no le tengo tanto rencor de la escuela y la secundaria pero bueno.

Desde la vez que les presente a Mateo no se separan, siempre en la salida están juntos y me saludan con mucha alegría.

La madre de Mateo siempre me daba las gracias que su hijo ahora esta más contento y que no hace berrinche para ir a la escuela, es más adora la escuela ahora.

Mi madre sigue como siempre, aveces me da alguna cachetada, siempre me insulta, vaya, lo normal en mi vida.

Salí de casa para ir a buscar a Niki. Iba vestida con un buzo color crema sin capucha son letras el los brazos y un logo en el pecho, un jean negro y unas jordán rojas y azules. Como siempre.

Al llegar a la escuela salude a la Madre de Emilia y Mateo. Ellas muy amablemente me saludaron y esperaron junto a mi a sus hijos en un silencio cómodo. Estaba usando mi celular cuando sentí un grito en coro que decía mi nombre, bueno más bien mi apodo.

-TT- Se escucho el grito. Levante mi cabeza y tres niños venían corriendo en mi dirección.

-Hola enanos, todo bien?- Pregunte mientras me abrazaban al mismo tiempo.

-Si TT, pero necesitamos algo- Me dijo Emi muy sonriente como siempre.

-Que necesitan de mi ?- Pregunte poniéndome a su altura para que tengan toda mi atención.

-Tenemos que hacer un trabajo en equipo y queremos hacerlo juntos, pero necesitamos ayuda y ya que eres la tutora de Niki...- Fue interrumpido por Niki que dijo ¨Y amiga¨, yo sonreí le guiñe un ojo- Cierto y amiga de Niki pensamos que nos podrías ayudar.- dijo Mateo un poco tímido.

-Claro que los ayudo, pero primero tenemos que hablar con las mamas de Mateo y Emi y con Penelope para que nos preste la casa- Dicho esto me dirijo hacia las madres de los amigos de Niki.

Ellas aceptaron de inmediato y hablando también con Penelope se llego al acuerdo de que se quedarían a dormir en la casa junto conmigo. Los niños estaban felices de la vida con la noticia y sin más partimos hacia la casa de los pelirrojos.

Cunado llegamos dejaron sus cosas en el cuarto de Niki y les prepare la merienda. Luego con cuadernos y cartucheras en mano fuimos a la cocina a comenzar el trabajo.

-Puedo sentarme en tus piernas TT?- pregunto tímido Mateo. Sonrei por su timidez y sin responder lo levante y lo senté en mi falda.

-Ahh yo también quiero sentarme en tus piernas TT- dijo Emi con un tierno puchero.

-Linda, tu te sentases en mis piernas mientras merendábamos, le toca a Mateo- ella asintió con una sonrisa y comenzamos el trabajo.

Cuando íbamos a mitad del trabajo el ruido de la puerta nos llamo a los cuatro la atención. Miramos todos a la puerta y eran Cheryl y Veronica Lodge. Veronica era inconfundible, diosa de diosas desde que la recuerdo, solo que ella no me trato mal, pasaba de mi.

Venían riendo pero se callaron al notar nuestra presencia.

-Hola?- dijo extrañada Cheryl. Mateo se avergonzó y me abrazo por el cuello y escondió su cabeza allí.

-Hola Cheryl, Veronica- Salude para luego volver a lo que estaba haciendo que era un dibujo para el trabajo de los enanos.

- Niki quienes son ellos?- Pregunto Cheryl.

-Son mis amigos, ella es Emi y el es Mateo- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Pues hola enana y amigos de la enana- dijo Veronica.

-No somos enanos-Dijo con una mueca Niki.

-Tranquila enana- le dije con una sonrisa y le guiñe un ojo. Ella sonrió y siguió con su trabajo.

-Por que ella si puede decirte enana y yo no?-Pregunto ofendida Veronica mientras yo sonreía y Cheyl aguantaba la carcajada.

-Por que ella es especial- dijo Emi, yo le guiñe el ojo en señal de complicidad.

-Ya, ok- dijo Veronica para luego irse con Cheryl a su cuarto.

Seguimos trabajando hasta mas o menos las 7 de la tarde. Luego miramos una pelicula en el sofá mientras todos se acostaban sobre mi hasta que llego la hora de la cena.


Gracias por leer, perdón el retraso. voten y comenten si les gusta. Bye y nos vemos.

La Tutora De Mi Hermanita (Choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora