Toni
Estaba bañándome cuando sentí que alguien golpeó la puerta y después de eso solo se oyeron jadeos. Era obvio que era mi madre, debes en cuándo trae hombres que encuentra en los bares. Los odio la mayoría me golpea. Sin hombres inútiles que no saben que hacen con su vida y se quedan por días en mi casa.
Esa es la razón por la que mi madre es rica, si, es una prostituta.
Salí de bañarme lo más rápido que pude, y me encerré en mi cuarto. Hize todo lo que pude para dormir pero no lo logré, toda la eran gemidos y jadeos. Era horrible.
A la mañana siguiente me levanta con ojeras enormes. Me cambie y baja para irme rápido a la secundaria. Tenía tutoría en la tarde. Era lo único que me sacaba una sonrisa.
Ya pasó una semana y esa niña es un amor. Su hermana es muy, MUY linda pero es egocéntrica y fue mala persona, es como si Harry Potter hubiera salido con Draco Malfoy, irreal. Por más que me guste el ship.
Estaba bajando las escalaras lo más rápido que podía, los ví en la cocina y baje la cabeza esperando que no me vieran.
- A dónde vas imbécil ? - pregunto mi madre haciendo reír al tipo a su lado.
- A l-la sec-secundaria - dije sin poder evitar el tartamudeo. Me golpeo mentalmente por eso. No tenía que demostrar debilidad.
Mi madre me miró de arriba a bajo y el hombre tenía una sonrisa pícara y malvada. Mi madre lo miro y sonrió. El hombre se levantó y se acercó a mi mandando al carajo mi espacio personal.
- Ven conmigo pequeña- dijo en mi odio lo que me provocó ganas de vomitar. Me agarró del brazo llevándome hacia el segundo piso y me solté fuertemente con cara de pánico.
El hombre enfureció y me agarró de la cintura para llevarme mientras mi madre solo observa. Yo gritaba y solté algunas lágrimas.
Cuando llegamos a la habitación de mi madre trate de safarme pegándole una patada en la nariz que hizo que sangrara. Salí corriendo pero solo llegué a las escaleras.
Me comenzó a golpear y patear cuando terminó me lanzó escaleras abajo. Ese fue el día más doloroso de mi vida.
Mi madre para no levantar sospechas me llevo al hospital con una mueca de desagrado.
Cuando llegamos la desgraciada dijo que me tropecé y caí por las escaleras. Me dijeron que tenía que quedarme por lo menos una semana y veríamos mis resultados, me fracturó tres costillas a patas. Entre en pánico, mamá iba a matarme y se iría. Me vendaron y enyesaron mi brazo (el cual se me rompió en al caída), vendaron mis costillas y diversas partes de mi cuerpo. Luego me aplicaron suero para que yo pudiera dormir.
Horas después
Me levanté y eran las 3 de la tarde. En ese momento me acordé de Niki. No podía dejarla UNA semana por la culpa de un alcohólico. Comenzar a sacarme todos los cables y un segundo después una enfermera entro y me hizo calmarme.
- No puedo quedarme lo siento- dije mientras trataba de levantarme. Ella me detuvo poniendo sus dos manos en mi pecho.
- No, no tenemos todavía tus placas de la cabeza pero se te colocaron tres puntos la cabeza, no puedes irte- puntos en mi cabeza ? No sabía cuándo fue eso, con una de mis manos comenze a tocar mi cabeza en busca del corte hasta que lo encontré, cerca de la nuca. Le reste importancia.
- Por favor tengo que ir a trabajar- dije suplicante. La mujer me miró confundida- doy tutorías a una niña, no puedo dejarla una semana- dije a lo que relajo su rostro.
- Escucha, lo mejor que puedo hacer por ti es llamar a tu jefa y decirle y ella puede traer a la niña y que le des tutorías aquí en la hora de visita- dijo la mujer. Era buena idea Niki salía a las 5:30 y la hora de visita era hasta las 8- Luego se van pues solo se puede quedar una persona. Asentí con la cabeza y le pase el número de Penélope.
Narrador omnisente
- Hola?- preguntó Penélope confundía.
- Hola me comunico con Penélope Blossom?- preguntó la enfermera.
- Si con ella habla, que necesita?- dice Penélope todavía confundida.
- Soy del Seattle Gray Memorial...- la mujer no pudo continuar ya que Penélope la interrumpió.
- Dios mío mis hijas están bien, mi esposo?- preguntó la mujer alterada.
- No señora todo está bien, es Toni Topaz, ella dijo que le daba tutorías a su hija, tuvo un accidente y estará por lo menos una semana internada, ella se alteró mucho con la noticia ya que no quería dejar a Niki ? Creo que dijo, sola. - explico la mujer.
- No puede ser, ella está bien ? - preguntó la mujer igual de alterada que antes. Había pasado solo una semana pero le agarro mucho cariño por como trataba a su pequeña hija.
- Si, no sabemos si usted podrá pero ella está dispuesta a dar las tutorías en el hospital, usted podría llevarla ?- preguntó la mujer.
A Penélope le encantó la idea, esa podría ser una pequeña paga por hacer feliz a su hija, por qué si, ella no solo enseñaba a su hija, la hacia feliz. Pero no podría ya que trabajaba, pero podría mandar a su hija mayor. Seguro se enojaría pero no importa.
- Mi hija mayor puede llevarla.-dijo feliz por la decisión.
- Perfecto las horas de visitas son de 2 a 8, hasta luego. - saludo la mujer.
Sé que es un cap el doble de largo pero lo siento, actualizaré más seguido.
ESTÁS LEYENDO
La Tutora De Mi Hermanita (Choni)
RomanceElla quiere estar lo menos posible en casa. Ella nesecitaba una tutora para su hermanita. Saldran sentimientos después de rencontrarse con su vieja enemiga, viendo lo amable e empática que es? Podrá sacarla de la horrible pesadilla que tiene como vi...