7) Sospechas

2.2K 184 3
                                    

Cheryl

Ya habían pasado 3 días desde que Toni fue internada y hasta ahora íbamos seguido. Hoy también se nos unió Mamá.

Estabamos llegando cuando se siente un gran estruendo, una cachetada.

- Te dije que tenías que cerrar tu estúpida boca, nada más y ni siquiera puedes hacerlo- se escucha gritar a una mujer muy enfadada. Giró mi cabeza y veo a mi mamá igual de estupefacta que yo.

-Pero juro que no dije nada, encerio- era la voz de Toni, aunque se notaba que no estaba llorando, estaba suplicando.

-Me llamaron de servicios sociales Antonniet, algo dijistes y quiero saber que fue- dice muy enojada la mujer. Ahí fue cuando mi madre entro.

-Hola Toni, como te encuentras? - dijo mi mamá haciendo como nada sucedió. Toni y la mujer están sonrientes como si no le hubiera dado una cachetada que silencio todo el puto hospital.

-Hola Penélope, todo bien y ustedes? - dice mirándonos a las tres. Aunque desvía su mirada y quedamos mirándonos a los ojos unos segundos.

- TT- grita Niki saltando a sus brazos y Toni claro la recibe.- como estás?, Que te paso en la mejilla- Niki no había escuchado la discusión se quedó hablando con una enfermera.

-Ah nada un medicamento me causo alergia- si no hubiera escuchado cuando la mujer le pegó la cachetada le hubiera creído. Niki sonrió. - ah sí ella es mi madre, madre ellas son Penélope, Niki y Cheryl, Niki es a quien doy tutorías
- dijo mirando a su madre. Ella sonrió falsamente.

-Un gusto pero lamentablemente me tengo que ir.

Todas la saludamos y ella se fue.

Toni y Niki se pusieron a jugar mientras charlaba con mamá de distintas cosas. La verdad no estaba prestando atención está pensando en lo que escuchamos antes de entrar, era muy sospechoso.

De un momento a otro Niki se había quedado dormida sobre Toni mientras ella le acariciaba el cabello y hablaba animadamente con mamá.

- Pues si pero no puedo me tiene que venir a poner suero en quince.- no entendí. Mamá sonrió.

- Okey hablaremos con la enfermera cuando venga - me había perdido por completo.

Creo que Toni vio mi cara de condición por qué me explico que mi madre iba comprar comida pero que no podía comer mientras le ponían suero. En eso llega un mujer con una bolsita de plástico con un líquido y por supuesto es el suero.

Esa tarde fue maravillosa hablamos por horas, con mi mamá también claro está pero algo es algo.

Perdón por no actualizar, público este cortito mientras termino otro que es también de unas 1000 palabras más o menos.
Voten y comenten si les gusto.

La Tutora De Mi Hermanita (Choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora