9) Formando una amistad

2.1K 171 15
                                    

Pov Cheryl

Me desperté y estaba abrazando mi almohada. La cual estaba muy cómoda. Decidí volver a dormir y después hablaría con Toni sobre lo de anoche, creo.

-Cheryl- sentí un susurro en mi odio que transportó una corriente eléctrica a mi cuerpo.- Cheryl- otra vez lo mismo.-Cheryl- y ahí sentí como no podía moverme.

Abrí mis ojos para darme cuenta que mi "almohada" era Toni. Y ella me tenía agarrada de la cintura mientras yo tenía mi cabeza en su pecho.

-Lo siento- me levanté como si de un resorte se tratara. La mire y ella tenía una expresión divertida. -Que es tan divertido?- le pregunté frunciendo el seño. Ella sonrió más aún.

-Nada, no importa- se levantó de una muy calmada y salió de mi habitación.

Ese fue el momento en el que me di cuenta, dormí abrazada a Toni. Dios es si que significa, digo yo la abrase y debo disculparme? Ella lo hizo y debe pedirme disculpas? Ninguna debe pedirlas? Ambas debemos pedirlas? Mierda no lo sé.

Pov Toni

Fue la escena más tierna que ví en mi vida. Cheryl en modo nerviosa es mi nuevo modo favorito. Tuve que salir de hay o la hubiera besado.

Fui a despertar a Niki, Penélope me pidió que le diera el desayuno y la llevará a la escuela ya que su hermana odia tener que hacer esas cosas.

-Despierta enana- dije cuando la ví. Me acerque a ella y me senté en el suelo al lado de e su cama.- Tienes escuela y tienes que desayunar- ella comenzó a abrir sus ojos.

-Buenas días TT- me dijo cuando se sentó medio adormilada frotándose los ojos. Que ternura son las hermanas Blossom cuando se levantan.

-Buenas día enana, vamos a desayunar?- pregunté mientras me paraba. Ella asintió efusivamente lo que inconscientemente me hizo sonreír.

Ambas salimos rumbo a la cocina. Ella se cento en la barra de la cocina y yo me apoye en ella quedando enfrente.

-Panqueques de chispas de chocolate!!!- grito.

-Yo quiero!!- grito Cheryl entrando a la cocina. Casi corriendo se sentó al lado de su hermana y en un segundo día pares de ojos me miraban atentas.

-Ah yo tengo que cocinar ? - pregunté haciéndome la tonta. Ellas se miraron, devolvieron su mirada hacia mi y asintieron.

Solté un carcajada y ellas me fulminaron con la mirada.

-Uy okey no se enojen- dije dándome la vuelta para comenzar mi trabajo. Pero ví que las dos sonrieron cómplices y chocaron los cinco.

Después de desayunar y lavar Cheryl se fue a no sé dónde y yo y Niki nos preparamos para ir a la escuela. Cheryl y yo no teníamos clases ya que secundaria estaba en paro por huelga docente.

-Vamonos- dijo la enana cuando entro al living en el que estaba. Asentí y salimos de la casa.

En el camino fuimos hablando de cosas triviales. Hasta que llegamos. Cuando estábamos en el portón de la escuela faltaban unos 20 minutos para que iniciarán las clases, pero eso no evito que un montón de personas estuvieran reunidas ahí.

-Niki!!- se escuchó el grito de una niña. Giramos la cabeza y había un pequeña rubia de ojos oscuros. Venía sonriente y Niki fue a abrazarla.

-TT ella es mi amiga Emilia pero le dicen Emi- dijo sin soltar la mano de la niña.

-Hola hermosa, cómo estás ?- me agaché para quedar a su altura. Ella se puso nerviosa por mis palabras, por lo que sonreí.

-Bien, y tú?- dijo nerviosa. Yo rei y respondí <bien, gracias por preguntar> parase que se relajo.

Ellas conversaron a hablar y una mujer llego a presentarse diciendo que era la madre de Emi.

-Oh Hola yo soy la tutora se Niki y la cuido. - le sonreí y ya me la respondió.

Medi la vuelta y Vi a una mujer sinchando a un niño que gritaba y lloraba para no entrar a la escuela. Me acerque a hablar y ayudar.

-Ey pequeño que pasó? Me agaché a preguntar ya que la mujer se rindió y el se quedó hay sentado. El levantó la vista.

-N-no qui-quiero entrar- me dijo entre lágrimas.

-Por que no ? La escuela es muy divertida.- le hable en un tono delicado. La mujer no paro de mirarme pero no interrumpió. Supongo que era su última opción.

-No, no tengo amigos es horrible la escuela- grito y comenzó a llorar de nuevo. Le pase una mano por sus hombros.

-Bueno en ese caso yo tengo a dos chicas que estoy segura que van a querer ser tus amigas- le sonreí cuando subió su cabeza a mirarme.

-De verdad?- Preguntó esperando.

-Claro, por qué no quisieran, eres muy lindo y seguro eres muy divertido. - dije tranquila.- Vamos? - Pregunté a lo que volteo a mirar a su mamá la cual rápidamente asintió.

Fuimos hasta Niki y Emi las cuales estaban hablando.

-Ey, chicas- dije para llamar su atención- ellas voltearon a verme y al pequeño- traje a un chico que no quiere entrar a la escuela por qué está solo, verdad que ustedes quieren ser sus amigas. Ellas se miraron, sonrieron y asintieron. El pequeño se tranquilizó.

-Como te llamas? Yo soy Emi y ella Niki.- dijo la pequeña peli rubia.

-Mateo- dijo tímido.

-Bueno Mateo quieres ser nuestro mejor amigo ?- Preguntó Niki. Pude ver el brillo en los ojos del pequeño. Asintió.

Después de unos minutos hablando les tocó entrar.

-Adios TT- dijo una sonriente Emi. -Adios hermosa- la saludé ella sonrió.

-Adios - dijo el chico sonriente.- Adiós guapo- respondí y le guiñe un ojo.

-Adiós TT- dijo la enana- Adiós enana.

Entraron sonrientes de la mano los tres.

Las madres de los niños me saludaron y se fueron. Yo hice lo mismo.

Comenten y voten si les gusto. Bye.

La Tutora De Mi Hermanita (Choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora