15) ¿Novias? parte 2

2.2K 170 68
                                    

Pov Toni

Me fue imposible no reír por la pregunta. Era inocente, pero inteligente. Oh Niki ojalá.

Giré mi cabeza a Cheryl y estaba tan blanca como un papel.

-Que te hace pensar eso enana?- Preguntó viendola a los ojos.

-Las ví- dijo limpiando sus ojos- vine a ver a Cheryl y estaban acostadas besandose- termino de relatar la pequeña.

-No puede ser- dijo Cheryl mirando al suelo.

-Si puede yo las ví- dijo la pequeña pelirroja segura- No me molesta que salgan, ni que a Cher le gusten las chicas ni nada de eso- Dios es tan linda. Cómo no amarla- pero me da miedo que la quieras más a ella. Por qué ella sería tu novia y yo solo la niña que cuidas- dijo para volver a llorar.

-Eyy no. No eres solo la niña que cuido, eres más mucho más, eres mi mejor amiga- dije mirándola a los ojos.

-Encerio?- me preguntó ya sin lágrimas en sus ojos.

-Encerio- dije.

-Me quieres más que a Cheryl?- preguntó con un brillo es sus ojos. Yo rei y respondí.

-Mucho, mucho más- dije dándole besos.

Cheryl salió de la habitación con la cara brillosa ¿Estaba llorando? ¿Que paso ahora? ¿Está celosa de una niña? Eso es estúpido.

¿Seguirá enojada? Maldición. Por qué me besastes de aquella manera.

Ese beso fue el mejor que di o que me dieron en mi vida. Creo que es ese momento me di cuánta que estoy enamorada de Cheryl. Cosa que no podía ser. Si me voy a hundir será sola, no la voy a llevar conmigo.

Trate de ser lo más fría que pude con ella. Encerio lo intente, pero fracase. Simplemente no puedo. Es que ella es perfecta.

Niki me saco de mis pensamientos sacudiendo mi mano.

-No vas a ir a buscarla?- preguntó inosente mente.

-Por qué iría?- dije confundida. Está enojado conmigo y por más que quiera no podía ir. Me echaría a patadas.

-Por qué es tu novia, y tienes que consolarla y cuidarla- dijo con una sonrisa.

-Niki no somos novias- dije con un suspiro.
Cambio su cara a una triste.

-Por? Pero se besaron y Ronni dice que tienen un brillo especial cuando se miran. Lo he visto es como cuando ella mira a Betty o se mira al espejo- dijo la pequeña tristemente. Yo sonreí por lo último.

Pero... Habrá posibilidad de que le guste a Cheryl? Dios esto es un sueño.

-Deberia ir?- le pregunté a la pequeña con una muñeca de duda.

-Claro TT, aveces eres muy lenta- dijo o mientras acudía su cabeza en señal de negación.

-Bien a tu habitación, tengo un chica que conquistar- dije con una sonrisa divertida mientras la bajaba de mis pierna.

-Mañana me cuántas como te fue ?- dijo antes de salir por la puerta. Asentí con la beza y ella salió cerrando la puerta.

Me dirigí al baño a buscar a Cheryl. Cuando estuve enfrente de la puerta solté un suspiro y abrí la puerta. Lo que ví me partió el corazón. Ella estaba echa bolita. Cuando me escucho levantó su cabeza, tenía lágrimas en sus ojos. Me acerque y la abrazo.

-Que paso ahora?- dios estaba matando me. No sé que pasó y quiero ayudarla.

-Lo siento- dijo y se le quebró la voz.

-Por?- que hizo ?

-Niki lo sabe- dijo como si no lo supiera. Solté el aire que no sabía había acumulado.

-Si, y?- no comprendo el problema.

-No estás enojado por qué lo sepa?- su cara cambio a confundida.

-Por qué lo estaría?- dije retirando un me hon de cabello de su cara.

- No lo sé, tú querías mantener esto en secreto. Creí que te avergüenza o algo- dijo mirando al lado mi rostro. Si al lado. Es como si no quisiera verme pero tampoco bajar la vista.

-Jamas me avergonsaria de ser tu novia. Cualquier sería feliz siendo lo- respondí tomando su rostro entre mis manos para que me mirara.

- Te puedo decir algo sin que te enojes?- sonaba preocupada. Asenti- me gustas Toni- intento bajar su cabeza pero sin pensarlo mucho la bese. Cómo lo hizo ella aquella vez. Malditas mariposas que me hacían cosquillas.

-Tambien me gustas Cher- dije al separarnos sobre sus labios.

No me importaba nada, ya vería como alejarla de mis demonios. Pero la quiero conmigo, se que es egoísta pero soy Slytherin somos algo egoístas por naturaleza.

Ella sonrió y yo también lo hize bobamente. Nos levantamos y fuimos a su cama. La iba sinchado de su mano y al llegar me tire a la cama de espaldas haciendo que ella caiga sobre mi. Se cómodo en mi pecho y yo la abraze por la cintura.

Definitivamente es algo a lo que me acostumbraría fácilmente.

Dos capas en un día? Wow soy increíble. Nah mentira 😂

Bueno para los que ya estaba sufriendo por su relación, ya están contentos?

Igual queda mucho por resolver. Anything me despido. Tengo que estudiar para un escrito mañana y no toque la cuaderno la. Cosas que pasan.

Comenten y voten si les gusto. Bye

La Tutora De Mi Hermanita (Choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora