Pov Cheryl
Ha pasado un mes desde que Toni me dijo que yo le gustaba. Estoy demasiado contenta pero ni yo ni Toni hemos hecho la típica pregunta de "¿Quieres ser mi novia?". No me molesta, yo tampoco tome cartas en el asunto pero me gustaría formalizarlo.
Sin ser eso ha sido el mejor mes de mi vida. Toni de ves en cuando ha ido a su casa. La noto un poco rara cuando vuelve. No quiere contacto físico mínimo por 4 a 5 horas. Algo pasa en esa casa pero no puedo saber que. Nunca más me lo plantie desde lo ocurrido en el hospital.
Bueno dejando eso de lado estoy muy feliz. Siempre que se queda en casa se escabuye a mi cuarto cuando mis padres y Niki se duermen. Llega me da un cariñoso beso y se acuesta abrazándome para que quede mi cabeza sobre su pecho. Cuando vemos películas o simplemente tik Toks desde un celular, ella se acuesta con su espalda contra el respaldo y yo entre sus piernas mientras me abraza por la espalda. No es empalagosa ni nada de eso pero si me demuestra que cariño con frecuencia. Pero de las dos yo soy la más empalagosa. Pero es que haber entiendan es TONI, ¿la vieron acaso? Quien no estaría encima de ella en todo momento.
En este momento estábamos en mi cama en una sesión de besos. Yo estaba acostada abajo de ella mientras ella estaba sobre mi. Se apoyaba con un brazo para no dejar todo su peso sobre mi y con su mano libre jugaba con mi cabello. Cómo siempre, siempre juega con mi cabello. Yo solo la estaba agarrando de la cintura.
Todo iba bien hasta que entra, adivinen quien. Mi madre. Estra de loas normal, nos separamos y ella nos mira.
-Hola chicas, Cheryl te dejo esto por aquí para que no lo olvides- deja mi calculador y cuadernola de matemáticas en mi escritorio. ¿Encerio no lo sorprendío o enojo un poco vernos en esta situación?
Miro a Toni y tiene una sonrisa divertida es su rostro. Seguro yo debo de tener la.cara de sorpresa más grande del mundo.
Ella se endereza para saludar a mi madre.-Hola Penélope, cómo estás ?- dice de lo más normal. Mamá se apoya en el ecritorio demostrando algo de cansancio.
-Nada nuevo ordenando, en cambio veo que tú no lo estás pasando mal, eh?- se cruza de brazos y me mira divertida. Okey esto es raro.
-Si, no puedo con esto, no te sorprende ni un poco la situación?- dije arrta de estar perdída.
-¿Por qué me sorprendería de algo que ya se?- lo dije tan tranquila que me queda más palida de lo que soy.
-¿Cómo, cuando, dónde, quien?- estaba muy confundida.
-Pues hace más de un mes Niki me vino a decir que las vio besarse,no me sorprendió ví las miradas que se tiraban. Luego de unas semanas Niki volvió a decirme que las vio besarse y que eran novias. Hablé con Toni y ella lo confirmo, fin- dijo con una sonrisa como si me estuviera contando una historia para niños.
-No te molesta ni nada, verdad?-interroge con una ceja alsada.
-Por qué lo haría? Solo obtengo beneficios de esto- dijo, la interrogar con la mirada preguntando con esta "¿Cuáles ?"- Primero no te has negado a nada desde que estás con Toni y segundo ya puedo presumir a Toni como cuñada- dijo señalando la.
Giré a verla y tenía una sonrisa orgullosa es su rostro. No sabía que mi novia era tan egocéntrica. La mire mal. Ella soltó una risa melodiosa y beso mi mejilla.
-Bien, demasiado dulce para mí. Ya tengo alta la diabetes, para que ustedes tórtolas me la suban mas- sin más salió de la habitación.
Toni soltó una sonora carcajada mientras yo no salía de mi asombro.
Vuelvo al mundo real cuando siento su mano de bajo de la tela de mi cintura.
-Continuamos?- dijo pícara. Oh no, esto no se queda así. Hablo con mi madre sin avisar.
-No- su rostro era un poema.
-Por? Que hize?- hizo un puchero y casi cedo. Casi.
- Hablaste con mi madre y no me dijistes?- dije en reproche. No era encerio ella lo sabía, sonrió.
-Si, bueno me interrogó y no pude hacer nada. Me perdonas- mientras hablaba de manera calmada me abrazo y escondió su cabeza en cuello. Al terminar de hablar de un beso. Maldita, sabe que es mi punto débil.
-No puedo estar enoja así, dios Toni no puedes hacer que mi enojo desaparezca. Será fácil para ti.- dije divertida mientras ella esparcía besos por mi cuello y mandíbula.
-Soy genial, lo sé- dice para luego besarme sin soltar el agarre de mi cintura.
Suelto un suspiro al separar nuestros labios. Ella sonríe tiernamente para luego besar mi mejilla. Creo que me enamore.
Al final nos quedamos abrazadas mirando tik tok desde su celular. La mejor tarde de la vida.
Bueno gente bella paso por aquí después de un tiempo para dejarles cap. Lamento mi desaparición pero bueno, en mi utu no conocen la salud mental y no saben que los alumnos no la tenemos por su culpa.
Este cap va dedicado a NaomiBR4. Por qué? Simple me hace reír demasiado con sus comentarios. Por cierto vallan a su perfil, tiene una historia choni que está buenísima . Leeanla no se arrepentirán. Sé que ya le dedique un cap, pero es mi historia y ya habrá otros capas para dedicar a más gente
Cuéntenme que es de su vida y si les gusta la historia.
Me despido por aquí, buena semana. (Que larga despedía, ahora sí bye)
ESTÁS LEYENDO
La Tutora De Mi Hermanita (Choni)
RomanceElla quiere estar lo menos posible en casa. Ella nesecitaba una tutora para su hermanita. Saldran sentimientos después de rencontrarse con su vieja enemiga, viendo lo amable e empática que es? Podrá sacarla de la horrible pesadilla que tiene como vi...