POV Toni
Creo que amo a Cheryl. No lo sé. No sé amar a alguien. Nunca tuve una prueba de amor como para saberlo. No importa, no se lo voy a decir. No me voy aarriesgar a qué lo nuestro se arruine. Llevamos 6 meses. Si, no pasaron cosas interesantes.
Mi madre se consiguió un novio y ya no la veo. Se fue de casa y yo me quedo ahí.Me pasa plata y listo. Es un poco triste, pero de ves en cuando Cheryl viene. Piensa que mi madre trabaja en un hospital.
Hoy dijo que venia y la estoy esperando.
Me quede mirando mi celular hasta que un mensaje de una linda peli roja me interumoio.
Baje prácticamente corriendo hasta la puerta. Abrí y ahí estaba ella. Tan perfecta como siempre, con un buzo blanco con estampado de serpiente (que es mío pero se adueñó), un jean negro y unos converse rojos.
Cuando nuestros ojos se conectaron sonrió ampliamente y se acercó a besarme acaloradamente, agarrada de mi cuello, yo pose mis manos en su cintura.
-Te extrañe- dijo a unos milímetros de mi boca mientras sentía su aliento a cereza. ¿Ya dije cuan perfecta es mi novia ? Po que es encerio perfecta.
-Yo también a ti- dije mientras ella escondida su cabeza en el hueco de mi cuello- creo que conozco ese buzo- dije al separanos. Ella soltó una meliosa risa.
-Si, es muy lindo. Lo tengo hace unos días, es mío. Por cierto no tienes más buzos, todos son de mi propiedad- dijo con una sonrisa. Fue mi turno de reír.
Es cierto. Prácticamente todos mis buzos y remeras estaban en su casa, más bien es su cuarto.
-Todos tuyos- dije para besar suavemente sus labios.
La tomé de la mano y la guíe a mi habitación.
Era muy tarde y ella me dijo que estaba cansada. Simplemente le di una de mis pocas remeras, las cuales le quedaban enormes, y me acosté tirandola hacia mi, haciendo que caiga encima de mi.
Cheryl escondió su cara en mi cuello y suspiro. Estaba adormilada y ya no podía pensar. Mi hermosa pelirroja no paraba de dar besos en mi cuello. Estaba a punto de caer en lo brazos de Morfeo cuando algo que ni siquiera entendí salió de mis labios. Luego simplemente me dormí.
POV Cheryl
Estaba dejando suaves besos en el cuello de Toni. Estaba apunto de dormirse lo podía sentir, hasta que hablo.
-Te amo- dijo simplemente.
Me quedé paralizada. ¿Ella me amaba? ¿A mi? Dios esto es muy fuerte.
¿De verdad lo sentira o solo fue el momento?
-Toni- la llamé. Pero ella no contesto. ¿Encerio se durmió después de esto? Cómo va a soltar tal cosa y dormirse.
No podía pensar con la respiración de Toni en mi oído. Me pare y me senté en el sofá de su habitación con la cabeza apollada en mi brazo derecho.
Miles de pensamientos rondaron mi cabeza que ni siquiera me di cuenta cuando me dormí.
POV Toni
Me levante por la falta de peso sobre mi cuerpo. ¿Cheryl no se había quedado a dormir? Si, se quedó. Lo recuerdo.
Me levanté quedando sentada en la cama y después de frotarme los ojos unos segundos pide ver. Cheryl estaba sentada con su brazo derecho apoyado en el apoyabrazos del sofá y su cabeza e este.
¿Que mierda paso?
¿Hice algo mal? ¿Dije algo mal estando media dormida?
No pude seguir pensando ya que vía a mi novia fruncir el rostro para seguidamente abrazarse a si misma por el frío. Suficiente, no puedo permir esto.
Me levanté de mi cama lo más rápido que pude y la abraze. Ella se removió en mis brazos hasta que quedó con su cabeza en mi pecho.
-Tenemos que hablar de lo que dijiste. Pero ahora no me da la capasidad mental. Abrázame tengo mucho frío.- dijo sin abrir sus ojos. Me levanté con ella en brazos y la acosté en mi cama para abrazarla.
*Una semana más tarde*
Se preguntaran qué pasó. Bueno fácil. Me levanté ese día a la mañana y ella no estaba. No contesta mis mensajes y lo que de verdad me preocupo es que no se llevó la remera que uso para dormir.
Fui a verla pero nunca está. Cuando voy a darle las tutorías a Niki y me la encuentro da la casualidad que va de salida y ni me saluda.
Maldita sea hasta Niki se dió cuenta de que algo anda mal. Me cansé.
Hable con Penélope de esto y me dijo que me ayudaría. Me dijo que valla ahora, me dejó la llave bajo el tapete, Cheryl está haciendo deberes.
Cuando llegue a la casa entre lo más silencio posible. Caminé sin hacer ruido hasta su cuarto y entre. Estaba de espalda a la puerta con sus audífonos. Seguro escuchando a Melanie Martínez. Es lo que escucha para estudiar.
Sin pensarlo mucho giré su silla giratoria y la bese apenas quedó de frente a mi. Ella quedó en shock. Y al segundo trato de alejarse. Cuando me vio suspiro.
-Me asustaste- dijo con una mano en el pecho.
-Yo lo hice ? Tu eres la que no me contesta y me evita- dije cansada de la situación. Si quería terminar conmigo que me lo diga y listo no quiero que juego conmigo.
Su cara demostraba que estaba pensando en algo. Pero no pude deducir que.
-Cheryl, si quieres terminar con esto está bien. Lo entiendo. Pero no juegues conmigo, por favor- le dije. Dios voy a llorar si su respuesta es si.
Su cara fue de espanto.
-Ya no me amas?- dijo casi llorando. ¿Que? ¿Yo le dije eso? Osea, si la amo. Más que a mi vida pero cuando lo dije en vos alta.-¿Como lo sabes?- dije sorprendia aún.
-¿No lo recuerdas o me estás tomando el pelo?- dijo confundida.
--Cheryl, no recuerdo haberte dicho que te amaba.- su cara reflejó dolor puro.
-Lo dijistes la última vez que estuve en tu casa. Por eso me fui, yo si te amo. Pero no sabía si tu encerio lo hacías o lo dijistes por qué si- termino con su explicación. Con que eso dije antes de dormirme.- ya veo que fue el momento. Yo de verdad lo siento si me ap...
La corte con un beso ya necesario. ¿Cómo podía pensar que no la amaba ?
-Si te amo Cher- dije para volver a besarla.
Hola chiquitrikis
Cómo andan? Me desaparci. No tengo escusas, simplemente no podía escribir. Este cap me tardo más de una semana ya que escribía dos palabras y no sabía con que seguir.
Bueno este cap está dedicado para Topazblossomavz ,
Y NaomiBR4 espero que estés mejor 😉
Bueno para el cap que viene, esperemos el próximo finde, va a haber smut 😏. Veremos qué sale.
Bye descansen.
-
ESTÁS LEYENDO
La Tutora De Mi Hermanita (Choni)
RomanceElla quiere estar lo menos posible en casa. Ella nesecitaba una tutora para su hermanita. Saldran sentimientos después de rencontrarse con su vieja enemiga, viendo lo amable e empática que es? Podrá sacarla de la horrible pesadilla que tiene como vi...