Toni
Verónica Lodge (ex compañera)
V-Hola Toni
T- Hola Verónica, que precisas?
V- Se que no hay tanta confianza pero necesito que seas tutora de una niña
T- Que niña?
V- La hermana de una amiga. Cheryl Blossom, fue a la escuela con nosotras.
Cómo olvidarla, típica popular que me pasaba por encima.
T- Si la recuerdo, pero por qué ella misma no le da tutoría?
V- Ella es muy mala explicando. Por favor haré lo que sea.
T- Si lo are
V- Woow encerio? Creí que costaría más convencerte.
T- Si claro. La educación es muy importante, si puedo ayudar a alguien con eso lo are.
Creo que la educación es esencial. Para poder tener una carrera y con el tiempo un trabajo para vivir y sustentar a tu familia. Además quiero ser maestra de primaria y me serviría la experiencia.
V- Genial son los dias de semana después de clases.
T- Perfecto, pásame la dirección.
V- *dirrección*
V- Bien gracias por todo, comienzas mañana.
T- Bye
Había preparado todo para mañana ir hacer las tutorías. Me convenía, era menos tiempo en casa, menos tiempo con mi madre. Mi madre era una alcohólica que vive en el siglo 19 y piensa que la homosexualidad y el vestir con ropa ancha siendo mujer o vestidos siendo hombre es un pecado.
Estaba leyendo un libro cuando mi madre entro a mi cuarto.
Por qué no usas un vestido, unos tacones y algo de maquillaje como una persona normal ?- dijo mi madre viendo mis jeans Negro mi sudadera celeste (la cual me quedaba enorme) y mis converse negras. Siempre le molestó el hecho de que este vestida con ropa más grande a mis tallas normales.
No lo sé- en ese momento sentí mi mejilla arder. Me había golpeado nuevamente haciendo un corte en mi pómulo con sus uñas de nuevo.
Que cosa?- dijo mi madre molesta.
No lo sé madre- dije mirando mis pies con mucho, mucho miedo.
Mejor- dijo para irse de mi habitación.
Madre-la llamé .
Que quieres?- dijo molesta.
Comenzaré a dar tutorías y comenzaré a llegar tarde a casa está bien?- pregunté temerosa por su respuesta.
Claro mientras menos tiempo estés aquí mejor-dijo cerrando con fuerza la puerta de mi habitación. Solté un suspiro y me acosté a dormir.
ESTÁS LEYENDO
La Tutora De Mi Hermanita (Choni)
RomanceElla quiere estar lo menos posible en casa. Ella nesecitaba una tutora para su hermanita. Saldran sentimientos después de rencontrarse con su vieja enemiga, viendo lo amable e empática que es? Podrá sacarla de la horrible pesadilla que tiene como vi...