Capítulo 1

1.7K 121 5
                                    

Era un día lluvioso, salía una vez más tarde del Colegio, ¿Por qué?, por lo de siempre, una vez más estaba en detención, me había metido en problemas y ese era mi castigo.

—¡Lo que me espera! —murmure para mí, mientras trataba de cubrirme un poco de la lluvia que comenzaba a caer fuertemente.

Cuando llegará a casa mi madre volverá a darme su sermón, pero pues nimodo ay que apechugar.
La calle estaba tan sola que me fue extraño, casi todos los días mi vecina Choi se la pasaba con su perro Godzilla afuera en su viejo porche, se sentaba en su vieja mecedora por horas observando lo que sucedía en la calle, pero hoy no, hoy no se encontraba ahí, quizás fue por la lluvia que caía, que ella hoy decidió no salir, con la cabeza gacha seguí caminando a paso apresurado ya que me estaba empapando, no preste atención por estar buscando apresurado mis llaves, hasta que escuché su voz.

—¡YOONGI!

Al darme cuenta, volte.

—¡Irene!

Fue un poco sorpresiva su visita, pues hace nueve meses que no la veía, lo último que me había dicho, era que se iría a estudiar danza a Japón, así que ya no nos veríamos más; al verla me dio un poco de alegría pues la conocía desde que estábamos en preescolar, había compartido varias vivencias agradables con ella en mi niñez, y ya en secundaria nos hicimos novios, duramos bastante tiempo juntos, para mí, era la mejor amiga que pude tener.

—¡Yoongi! —la escuché titubear un poco—, n-necesito d-decirte algo, se que dije que no nos veríamos más, pero esto...esto es importante, mmm... y-yo...verás...¡tenemos un hijo!, se que solo estuvimos una vez, pero pasó, y yo...yo no puedo hacerme cargo de él, y-yo lo siento Yoongi —soltó de repente.

Yo solo quedé ahí, no podía procesar lo que había dicho, estaba escuchando bien, "¡un hijo¡, ¡Carajo¡", yo solo tengo diesiceis años.

"¡¿Qué mierda voy hacer con un hijo?!", grité internamente, por Dios mi madre me matará, y Papá... papá me hará añicos, tanto fue el impacto de tal noticia que solo veía a Irene ahí moviendo su boca tan apresuradamente que solo capte el—, lo siento Yoongi, pero yo no quiero hacerme cargo de él, es tu responsabilidad así que, y-yo... —no dijo más, solo tomó al bebé que traía entre sus brazos y me lo dio, yo ni siquiera me había percatado del pequeño bultito que traía cargando, lo tome como pude, pero no podía reaccionar ya que pasaban un montón de imágenes por mi mente, todas ellas sin coherencia, y cuando pude posar mi vista hacia ella, descubrí que ya había emprendido camino, se había ido, se fue dejándome a la pequeña criatura, sin voltear, sin más, solo caminó apresuradamente y ni una sola vez detuvo su andar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gracias🙏💕🙏💕🙏💕 por leer y sus votitos

Besitos de 🐸🐸🐸🐸🐸

🖤 MI PEQUEÑO OMEGA 🖤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora