Capítulo 25 (Epílogo 2)

508 70 0
                                    

El doctor Jung Soo se quedó apreciando las muestras de preocupación excesiva del alfa, se percato que el aura del lugar cambio drásticamente, estaban tranquilos y en cuanto el alfa se hizo ideas erróneas dio paso abruptamente a una nube de ansiedad que les envolvía, esto era incómodo para su persona, así que rompiendo esa nube negra, dio en brevedad su explicación, les reveló que todo marchaba perfectamente, saco a todos los presentes de esa incómodidad, no había de que preocuparse, por lo tanto encaró a los futuros padres y dio una resolución al asunto que los tenía con los nervios como si estuvieran en una montaña rusa.
La respuesta fue manifestada con una gran sonrisa, los pequeños bebés que Jimin cargaba en su vientre estaban completamente sanos, no había ninguna duda, ya que el doctor Jung junto a su amigo y mentor, le realizaron una serie de estudios en los que conforme cada exámen realizado se hiba descartando alguna anomalía.
Para Jimin había sido un poco cansado pues pasar por estudios de sangre, ultrasonidos meticulosos, y la Amniocentesis que esta lo hizo preocuparse, ya que el asunto involucraba jeringas traspasado su abultado vientre, ese procedimiento más que nada lo asustaba un poco, pero gracias a la amable explicación del doctor, se pudo realizar sin contratiempos, el omega se tranquilizó, su corazón pudo volver a latir a su ritmo, todo la preocupación salió de su sistema, toda esta serie de estudios habían hecho que el futuro padre quedará satisfecho, sus pequeños no sufrían de trastornos congénitos, ni tampoco presentaron anomalías macrosomicas, eso lo hizo respirar con tranquilida.
Al igual el genetista Choi, les explicó, que hizo una serie de estudios a sus ADN, y que era asombroso, al ser pareja destinada sus lazos de sangre no afectaban en lo más mínimo al desarrollo futuro como pareja, ellos podían seguir de esa manera...podrían seguir amandose sin temor.

—¡Puedo dar la sorpresa! —emocionado, Choi pidió dar la noticia del increíble descubrimiento.
Todos atentos esperaban, Yoongi rodeó con sus brazos a su omega protectoramente, sus pensamientos en estos momentos eran de agradecimiento a la madre Luna que les permitía llevar sanos y plenamente una pequeña familia, bueno ni tan pequeña, ya que eran tres hermosos bebés que muy pronto tendría en sus brazos, y el esperaba que Jimin estubiera deacuerdo en tener un poco más de alegres pequeños.

—Futuros padres, permítanme anunciarles que los pequeños cachorros que muy pronto conocerán, ¡son todos alfas!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gracias🙏💕🙏💕🙏💕🙏💕 por leer y sus votitos

Besitos de 🐸🐸🐸🐸🐸

🖤 MI PEQUEÑO OMEGA 🖤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora