Mi pequeño cachorro corría emocionado por el pasillo del hotel, y yo como un tonto adolescente le seguía. Jimin sonriendome volteaba de vez en cuando apresurandome con la mirada para llegar rápido a la que sería en los próximos días nuestra habitación.
Nos adentramos a la suite, y la emoción que desprendía el cuerpo de mi pequeño era tanta que contagiaba a todo aquel cerca de él, juntos recorrimos la suite, la habitación era muy bonita y espaciosa, estaba tan bien decorada, sí que la pasariamos bien, el gran ventanal daba una vista maravillosa, el mar se podía apreciar desde cualquier parte de la habitación, era agradable para mí esta experiencia, mi Lobo estaba gozoso de poder hacer feliz a su cachorro.Desempacamos, arreglamos nuestras ropas y salíamos al atardecer, recorrimos la playa y algunas tiendas dando tiempo para la hora de la cena. Paseamos disfrutando de los paisajes que nos mostraba el lugar, estabamos tan agusto juntos, que no nos percatamos de que el tiempo había pasado con rapidez.
Luego de cenar, salimos del restaurante a dar un paseo nocturno en la playa, mi pequeño quería observar las estrellas junto a mí, esa noche en particular el cielo se mostraba despejado, las estrellas se veían majestuosas en el gran cielo obscuro, y el cantar del oleaje parecía musica sacada de una orquesta, mientras nosotros permanecimos sentados en la arena gozando de tan magnífico espectáculo, no podía negar que estaba agradecido de compartir tan maravilloso momento con mi cachorro. Jimin después de un tiempo, ya cansado, se quedó dormido, estaba tan lindo recostado en mi hombro que no dudé en tocar su rostro sonriendole como un bobo, lo tome entre mis brazos para llevarlo a la habitacion.
Mientras caminaba por el hotel rumbo a nuestra habitación, observaba sus delicadas y hermosas facciones, sin duda alguna mi cachorro era hermoso, el ser más hermoso que hubiera visto jamás, sus mejillas sonrojadas, sus largas pestañas, sus labios color cereza, su cuello, su lindo cuello donde desprendía ese maravilloso olor que hacía mis colmillos querer salir.
"Se vería tan hermoso su cuello con una marca, con una marca que fuera hecha por mí"
Pensé en ello, quería ver mi marca en mi pequeño cachorro.
Sacudi mi cabeza tratando de despejarme, no podía tener esos pensamientos, no con mi hijo, hasta trate de ignorar lo que mi pecho y mi Lobo sentieron en ese momento, no era bueno, simplemente no estaba bien. Camine apresurado y deje a mi cachorro en la habitacion, lo recoste en la cama que compartiría con él; tomando un profundo respiró, camine alejandome, esa noche no podía seguir en el mismo espacio oliendo su aroma, deseando algo que no debía. Decidí tomar un trago refugiandome en la soledad del balcón, tenía tantas cosas en que pensar, mi cabeza dolía, en mi pecho se formaba una sensación nada agradable, y mi Lobo necesitado de la cercanía de Jimin no me ayudaba, poco después el cansancio me venció, me recoste en el gran sofá quedandome profundamente dormido..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Gracias🙏💕🙏💕🙏💕 por leer y sus votitos
Besitos de 🐸🐸🐸🐸🐸
ESTÁS LEYENDO
🖤 MI PEQUEÑO OMEGA 🖤
FanfictionAveces el destino es demaciado caprichoso. Puedes encontrar a tu alma gemela en donde menos lo imaginas. ⚠ADVERTENCIA⚠ 🔞 Leer bajo su responsabilidad🔞