Capítulo 24 (Epílogo 1)

547 71 2
                                    

El camino a la clínica fue tan largo, los nervios me comían, no sabía exactamente que era lo que el Doctor Jung Soo me diría, habían pasado un buen tiempo de que yo había decidido regresar a casa y seguir con mi vida junto a mi ahora esposo y omega.
Llegue al lugar donde me había citado, estaba muy nervioso pero inspire y me adentre, en recepción al parecer ya me esperaban puesto que la recepcionista en cuanto escucho mi nombre me llevó inmediatamente al lugar en el que me esperaba el Doctor Jung con otra persona a la que no conocía.

Los nervios me comían, cada paso era estresante, no sabía por qué, después de tanto tiempo el doctor Jung me contacto y citó urgentemente en una pequeña clínica situada en el lugar donde vivíamos, al parecer tenía algo muy importante que decirme acerca de mi bello omega, se había tomado la molestia de viajar al lugar donde vivíamos y eso hacía crecer más mi angustia puesto que su llamada me descolocaba un poco, ya que su voz se escuchaba un tanto demaciado intrigante.

La persona encargada en llevarme hasta él, tocó ligeramente la puerta y en el segundo toque, la puerta se abrió mostrandome a un sonriente alfa el cual no tenía el gusto de conocer.

—Señor Min, pase, lo estábamos esperando.

El hombre se hizo a un lado para dejarme entrar, pase, adentrandome a pasos cortos en la pequeña sala del consultorio pude ver al Doctor Jung Soo, y a...

—Jimin, cariño...¿qué haces aquí?

—Señor Min, que gusto volverle a ver —el Doctor Jung saludo sonriente a Yoongi, pero este lo ignoró, pues la preocupación de ver a su omega en el lugar lo hizo pasar de largo.

—N-no... Entiendo...¿Qué es lo que pasa?...¿Ocurre algo en lo que deba preocuparme? —Yoongi asombrado y un poco asustado camino rumbo al lugar donde permanecía Jimin.

—Tranquilo Señor Min, no tiene de que preocuparse, el motivo de mi llamada fue para aclarar unas cosas que quedaron en el aire, Jimin me contacto, él, él quería información sobre si el compartir consanginidad traería alguna repercusión en su descendencia.

—No entiendo cariño, hay algo mal en los bebés.

Jimin sonrió y se levantó del cómodo sillón para tranquilizar a su alfa pues el semblante de este claramente mostraba que no la estaba pasando muy bien por la preocupación de haberle ocultado que un día un poco inquieto y preocupado, pues, su embarazo a pesar de que hiba muy bien, llegó a preocuparle que al ser tres bebés los que estaban creciendo en su vientre pudieran resultar afectados en su desarrollo, o tener complicaciones futuras, así que, con ese sentimiento de zozobra contacto al doctor Jung, pues el quería estar bien informado con todo lo relacionado a sus bebés, ya que siendo joven, inexperto, tenía cero conocimiento de lo que podría ocurrirle a sus cachorros, era para él muy importante estar seguro así su corazón estaría tranquilo y podría llevar su vida feliz como hasta ahora con su amado alfa.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gracias🙏💕🙏💕🙏💕🙏💕 por leer y sus votitos

Besitos de 🐸🐸🐸🐸🐸

🖤 MI PEQUEÑO OMEGA 🖤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora