Capítulo 20

628 73 7
                                    

—Acércate, ven a ver por ti mismo.

—¡Profesor...las muestras son idénticas!

—Sí, en cuanto las muestras de sangre llegaron a mis manos, me dispuse a trabajar enseguida.

—Llegué a pensar que no me ayudaría, me imagino que tiene bastante trabajo.

—Sí, pero es muy interesante este caso así que es mi prioridad en este momento.
Bueno como te diste cuenta los patrones coinciden, pero llegan en un cierta parte que se separan y son completamente diferentes, como si otra persona se hubiese fusionado.
En las muestras de sangre de los dos individuos que mandaste, separe el ADN y lo purifique, seguí con la normativa de sacar el PCR, saque bastantes copias para seguir analisandolas posteriormente. Después de esto, el ADN fue sometido a una amplificación para aumentar la presencia de las secciones específicas de cada individuo.
Ya que obtuve las secciones y la estructura de la cadena de ADN de ambos, las analice detenidamente, como no tenemos la muestra de la madre, el resultado debe ser compatible en un 50%, ya que el otro 50% es de la madre, pero como no lo tenemos solo tomaremos el valor del padre.
Al analizarlas detenidamente descubrí que son compatibles en un 30% y el otro 20% no coincide.

—¿Eso qué quiere decir doctor Choi?

—Que el señor Min Yoongi es el padre del pequeño Min Jimin.

—¡¿Pero como puede ser eso posible, y el otro ADN que esta fusionando?!

—Tengo una teoría, pero necesito examinar detenidamente al omega, todo esto sería más fácil si la madre estuviera.

—Doctor Choi, puede explicarme su teoría.

—Mi teoría se basa en que existe una condición llamada Fetus in fetu, y puede ser posible que el pequeño Min haya sido engendrado con otro pequeño y al momento de la División celular estas por un accidente se hayan fusionado creando un solo ser.
Para que me comprendas mejor, la mujer que engendro al pequeño Min también se embarazo de alguien más al mismo tiempo, pero al comenzar la División del cigoto estos se dividieron juntos, se unieron y siguieron su División como un solo individuo, por eso encontramos ese ADN extraño.

—Todo esto será devastador para el señor Min, es una noticia demaciado pesada de digerir, fue engañado, su hijo es verdaderamente su hijo, pero este tubo un hermano el cual no nació por que se fusionó en él. Y sobre todo son destinados, eso es lo que más me preocupa, sí rechaza al pequeño este morirá.

—Jung Soo, no lo rechazará, son destinados y el instinto es más poderoso, ellos sabrán salir adelante, recuerda que mis abuelos también eran padre e hijo y apesar de todo permanecieron juntos hasta que la madre Luna les reclamó.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Prueba de ADN: es un procedimiento bastante común y habitual entre quienes desean demostrar la paternidad de su hijo o hija, conocer el parentesco entre individuos.

Cigoto: célula que resulta de la unión de las células sexuales masculina y femenina y a partir de la cual se desarrolla el embrión de un ser vivo.

La PCR: técnica utilizada para amplificar, o hacer muchas copias de, una región de ADN blanco en específico.

Gracias🙏💕🙏💕🙏💕 por leer y sus votitos

Besitos de 🐸🐸🐸🐸🐸

🖤 MI PEQUEÑO OMEGA 🖤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora