Capítulo 12

659 93 0
                                    

El mar, el majestuoso mar se mostraba imponente ante sus ojos, la brisa Marina rozaba su rostro arrastrando a su paso las lágrimas que no paraban, su Lobo aullaba, arañaba y gruñia desesperado pues sentía el llamado desgarrador de su omega, la tristeza y el dolor del rechazo lo sentía tan propio. Pero ignorando lo sentido y con un gran sentimiento de culpabilidad, se dirigió mar adentro empapando su cuerpo de apoco, hasta que totalmente fue cubierto por las aguas y sus ojos se cerraron esperando no abrirlos más.
El cuerpo del alfa era sacudido por las aguas salvajes, el bravío movimiento sacudieron su cuerpo sin piedad, dolido, enojado y asqueado de tan cruel destino, solto su último suspiro de aire dejándose devorar por el imponente mar.

El oleaje llevaba el cuerpo cual pluma en el viento, no supo cuanto tiempo llevaba a merced del salvaje oleaje, su Lobo al sentir que la conciencia humana poco a poco se perdía, tomó el control sacandolo a flote, el vencido cuerpo de Yoongi dio un impulso de salir de las aguas y nado, nado tanto como su Lobo lo obligó, fueron momentos tensos en los que la conciencia del humano y el sentir de su Lobo luchaba, pero al fin solo uno fue el vencedor.

El Lobo se adueñó de toda voluntad, de modo que como alma que lleva el Diablo, Yoongi corrió siendo controlado por su alfa, llegó rápidamente a la habitación donde un pequeño omega inundaba en tristeza sus aposentos, se retorcia en dolor llamando desgarradoramente a su alfa. El celo se había presentado y estaba haciendo estragos en el pequeño omega, su alfa, necesitaba a su alfa, su hermoso olor llegó hasta el alfa parado en el umbral y su corazón latio frenético, su omega al sentir la presencia, soltó un chillido necesitado y se lanzó a su alfa exigiendo ayuda.

El pequeño fue estrechado amorosamente sin tomar en cuenta que sus ropas se encontraban totalmente empapadas, solo quería sentir el calor abrumador de su omega.
Siendo cargado y llevado a la cama, Jimin pegaba su cuerpo a su alfa para sentirlo, para saber que era real y estaba junto a él, mientras que el alfa desprendía su aroma para calmar los síntomas que hacían que Jimin doblará su cuerpo por la incomodidad y el dolor, lloriqueos y quejidos hacían eco en la habitación.

Yoongi abrazaba fuertemente el cuerpo que se estremecia; Jimin llevó sus ojitos hasta los contrarios.

—Volviste, volviste —-soltó, mientras sus lágrimas caían como cascada por sus sonrojadas mejillas.

—Perdóname cariño... Perdóname.

—Promete que no te irás, prometeme que no me dejarás —dijo un Jimin esperanzado, mientras sus manos tomaban por sus mejillas al alfa llevándolo a sus labios.

.
.
.
.
.
.
.
.

Gracias🙏💕🙏💕🙏💕 por leer y sus votitos

Besitos de 🐸🐸🐸🐸🐸🐸

🖤 MI PEQUEÑO OMEGA 🖤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora