Capítulo 16

615 81 0
                                    

El médico con instrumentos en mano, caminó hasta llegar a Jimin, con su mirada aún en sorpresa, pidió a Yoongi permiso para tocar al pequeño, este en un asentimiento de cabeza le dijo que podía hacer su trabajo en total libertad.

—¿Usted está seguro de que realmente es su hijo? —preguntó Jung Soo, pues lo que el alfa había mencionado no lo convencía, eso era muy raro, incluso podía asegurar que era imposible.
En sus años ejerciendo la medicina, jamás había conocido un caso como este, pero eso no quería decir qué, quizás, en la antigüedad sí haya habido registro de algún caso similar, tenía que investigar y hacer tantas pruebas como se pudiera, pues el caso le fascinó, tenía que ayudar a esta pareja para que pudieran ser felices.

—Cuándo Irene dejó en mis brazos a Jimin eso me pregunté, pero, no pude tener una respuesta certera, era demasiado joven...ella desapareció sin dejar rastro, así que solo confíe en su palabra.

—Nunca pensó en realizar una prueba de ADN.

—En realidad jamás lo pensé, Jiminie era un bebé tan lindo y tranquilo, cuando sostuve al pequeño en mis brazos, una sensación muy agradable se instaló en mi corazón, y mi Lobo de inmediato aceptó la cercanía de mi pequeño, así que eso jamás se cruzó por mi mente.
Yo conocí a Irene casi desde siempre y solo confíe.

—Señor Min, voy hacerle una pregunta un tanto demasiado personal, ¿con cuantas parejas a intimado?

—¿Y eso qué tiene qué ver con la enfermedad de Jimin?

—Es algo que se instaló en mi cabeza, y quiero descartar esa idea, podría responderla, prometo explicarme.

—Bueno, ahora que lo pienso solo a sido con una sola persona, cuando Jimin tenía un año conocí a un chico, era beta y eso estaba bien, por que si algún omega se acercaba a mí, mi Lobo se ponía a la defensiva así que si era beta quizás lo aceptaría, pensé que con él podría tener una relación duradera, e incluso podríamos llegar a algo más, pero había algo en mi Lobo que lo rechazaba.
Pase solo un celo con él, pero el constante enfado y desagradó de mi Lobo por él, hizo que terminara la relación.

—Eso quiere decir que desde entonces usted no a tenido relaciones con nadie —dijo, mientras tomaba el brazo de Jimin, limpio la zona con una torunda llena de alcohol, y continuó a pinchar la vena media del codo con una jeringa, sacando una muestra de sangre que serviría para afirmar o descartar su teoria.

—Desde que me hice cargo de Jimin, en mí solo él era prioridad, muy joven me convertí en padre, y apesar de la inexperiencia logre sacar adelante mi pequeña familia, mis deseos pasaron a segundo plano cuando al llegar a casa de un arduo trabajo me recibía mi pequeño con la sonrisa más angelical que jamás hubiera visto, tenerlo junto a mí, me hacia no desear nada más, solo anhelaba permanecer con mi cachorro en mis brazos —respondió, acercándose a lado del omega posando su vista en el rostro dormido continuó.

—Así que no...no he podido estar con alguien más.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gracias🙏💕🙏💕🙏💕 por leer y sus votitos

Besitos de 🐸🐸🐸🐸

🖤 MI PEQUEÑO OMEGA 🖤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora