—P-por f-fa-v-vor cariño no hagas tanto ruido... Despertaras a los niños.
El alfa trataba de acallar los gemidos de su omega con dulces besos, murmullos se escucharon fuera de su habitación, pero sus cuerpos amandose no les permitían detenerse. Tras culminar su mañana ardiente, la pareja se dirigía a la cocina entre mimos y besitos discretos.
Tres pequeños alfas permanecían sentados desayunando, murmuraban despacio observando a un hermoso omega que caminaba sonriente acercándose a sentarse frente a ellos mientras mordia un pan tostado.—Jimyoon... Cariño, ¿por qué no me despertaste para prepararles el desayuno?
—No quisimos interrumpirlos...ya que queremos un hermanito, así que decidimos darles su espacio, espero y ya estes esperando un lindo omega.
El omega tosio nervioso, el pan que estaba masticando se atoró en su garganta, pues semejante revelación lo a bochorno excesivamente, como podían sus pequeños niños hacer tal petición, aunque le emocionó pensar en volver a tener un bebé en sus brazos, "eso sería maravilloso, un omega que se parezca a mi alfa", su sonrisa se extendió y un sonrojo se apoderó de su rostro tras su pensamiento.
—Cariño, ¿estas bien? —Yoongi mientras se acercaba, beso la frente de un muy sonrojado omega, eso le encantaba de Jimin, a pesar de los años juntos seguía comportándose tan tímido, era tierno y eso lo enamoraba cada vez más.
—Pregunta a tus hijos que es lo quieren.
Yoongi hizo una mueca de desconcierto, se sentó frente a sus hijos abrazando a su esposo y pregunto que era a lo que su padre omega se refería, un serio Jaehyun respondió a su padre.
—Mis hermanos y yo hemos estado hablando acerca de que queremos un hermanito, así que hoy cuando Jimyoon hiba a despertar a papi escucho que se estaban dando muchos besitos, así que nos aviso y decidimos no interrumpirlos, ¿papi cuanto tiempo te llevará traer a nuestro hermanito? —Jaehyun muy serio pregunto a su padre omega.
Yoongi permaneció conteniendo la sonrisa, sus hijos pedían más hermanos, sí que le asombraba, pero sería lindo tener un nuevo integrante, Jimin era joven, con sus veintiún años bien podría darle mucha más felicidad.
—Pues estarían dispuestos a pasar unos días con los abuelos.
—¡Siiiii!... Vamos hagamos nuestras maletas... ¡Tendremos otro hermanito! —los pequeños tres alfas corrieron alegres a su habitación pues que su padre alfa les diera permiso de pasar unos días con los abuelos era cosa de celebrar ya que eran tan apegados a sus hijos que prácticamente no se separaban de ellos, incluso Yoongi decidió trabajar en casa y solo visitar la empresa cuando fuera estrictamente necesario.
—Yoongi, que fue eso.
Sonriendo el alfa atrajo más el cuerpo de su omega, beso sus labios y escondió su cara en donde su agradable fragancia se desprendía, inspiró y permaneció abrazándo el cálido cuerpo un buen tiempo—. Cariño, yo también quiero hacer otro bebé —Jimin sonrojado sonrió y asintió con la cabeza, Yoongi levanto su mirada y con un beso arrasador pactaron que trabajarían arduamente en la encomienda de sus pequeños cachorros.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Gracias🙏💕🙏💕🙏💕🙏💕 por leer y sus votitos
Besitos de 🐸🐸🐸🐸🐸
ESTÁS LEYENDO
🖤 MI PEQUEÑO OMEGA 🖤
FanfictionAveces el destino es demaciado caprichoso. Puedes encontrar a tu alma gemela en donde menos lo imaginas. ⚠ADVERTENCIA⚠ 🔞 Leer bajo su responsabilidad🔞