Jung Soo había explicado a Yoongi que era necesario realizarse la prueba de ADN, consiguió convencerlo pues el alfa un poco renuente se negaba alegando que no había necesidad de que las cosas cambiarán, el simple hecho de haber tenido a Jimin desde días de nacido lo hacía su padre, llevarán la misma sangre o no.
Pero Jung atinó en preguntarle sí no era mejor sacarse la duda de sí era el padre biológico del omega, sí la prueba resultaba negativa no podría descansar de su pesar.El médico llamó a recepción para que fueran a recoger las muestras de sangre y fueran enviadas a su análisis urgentemente.
Después de un tiempo en el que se dedicó a revisar minuciosamente al pequeño omega, su teléfono sonó sacandolo de sus pensamientos, Jung Soo miró su móvil algo extrañado pues no esperaba ningúna llamada, y con recelo contestó.—Doctor Jung, perdón por molestarle en su teléfono privado, pero como el mensajero menciono que en cuanto tuviera los resultados de los estudios se los enviará inmediatamente al hotel Western, así que me tome la libertad de traerlos personalmente y entregárselos en su propia mano.
—¡Oh!, gracias Heechul, enseguida voy por ellos.
—Aquí lo espero en recepción.
El beta colgó y observó a Yoongi, mirándolo fijamente le dijo que ya estaban los resultados, iría por ellos, los vería y le diría sí el pequeño y él eran padre e hijo.
A pesar de la respuesta que estuviera en ese papel, todos los signos y síntomas aludían a que era pareja destinada, Jung Soo estaba cien por ciento seguro que alfa y omega estaban destinados a estar juntos, pero quería tener un poco más de evidencia para así darles la noticia y también decifrar por que el pequeño Lobo se había alejado, algo hizo el alfa que lastimó tanto al Lobito como para que este se escondiera en lo más profundo de la Inconsciencia.—Señor Min, en un momento regreso —dijo, dándose prisa en salir de la habitación. Mientras caminaba al ascensor una idea cruzó por su mente y sí el alfa al sentirse un monstruo por el hecho de ser el padre y pareja lo hizo rechazarle, eso explicaba el por qué, el pequeño permanecía sin querer despertar, era mejor la penumbra que el sentirse rechazado.
Dejando sus pensamientos, el sonido del ascensor anuncio que había llegado a su destino, la pulcra recepción lo recibió, sus pisos blancos detenían el taconeo nervioso del asistente que impaciente esperaba por él.
Acercándose llamó la atención de su asistente.—Gracias por traerlos —Heechul asintió sonriente mientras le tendía los papeles.
—Veamos que nos dice esto.
El sobre fue abierto lentamente, los papeles blancos eran extendidos y la mirada del médico viajaba por cada una de las letras escritas, con ceño fruncido, llevó su mirada a su asistente, asombrado solo pudo decirle.
—¡Es positivo!
.
.
.
.
.
.
.
.Gracias🙏💕🙏💕🙏💕 por leer y sus votitos
Besitos de 🐸🐸🐸🐸
.
ESTÁS LEYENDO
🖤 MI PEQUEÑO OMEGA 🖤
FanficAveces el destino es demaciado caprichoso. Puedes encontrar a tu alma gemela en donde menos lo imaginas. ⚠ADVERTENCIA⚠ 🔞 Leer bajo su responsabilidad🔞