Capítulo 26 (Extra 1)

530 65 0
                                    

El tiempo paso como un susurro al viento, la pareja que se había formado de una manera no tan convencional se encontraba en su mejor tiempo, la espera de sus trillizos los mantenía con el tiempo justo, pues el acondicionar la habitación en la que estarían tres cunas no era tarea fácil, eso los mantenía contentos y extremadamente ocupados, la dificultad que alguna vez se presento en sus vidas solo quedaba en un triste recuerdo, esa travesía solo había hecho que la pareja reafirmara su fuerte relación que aún sin ellos existir ya estaba formada.

Después de su union, Yoongi había decidido no tener mayor comunicación con sus progenitores, no hasta tener a sus cachorros sanos y salvos en sus brazos, todo había sido cautelosamente escondido, solo algunos mensajes y llamadas esporádicas daban noticias de que todo marchaba de maravilla en su nuevo hogar, el alfa estaba pasando junto a su pareja una etapa maravillosa la cual no quería empañar con preocupaciones.
Las compras de todo lo necesario para la llegada de sus pequeños tres alfas los mantenían sumamente ocupados, así como también su omega, que por el gran peso que llevaba en su vientre los últimos meses prácticamente lo paso en cama, su enorme abultado vientre no le permitía moverse con soltura y el constante edema en sus extremidades inferiores impedía realizar sus actividades diarias, prácticamente Yoongi era sus piernas y manos, el alfa fue de gran ayuda en mantener a Jimin tranquilo y sumamente cómodo.

Treinta y cinco semanas de embarazo, había pasado tan rápido, tanto así que Jimin no podía creer que en solo una semana más el Doctor Jung le programaria para realizarle una cesárea, ya que al ser un embarazo múltiple no podría parir de manera natural, el Doctor se había encargado de hacerle los estudios pertinentes descubriendo que sería sumamente peligroso para el omega traer naturalmente a sus cachorros, así fue como todo se organizó para que él y sus pequeños al venir al mundo no sufrieran de alguna complicación.

—Solo unos días más bebés... Solo unos días más y estaré besando sus hermosas caritas mis pequeños revoltosos, sean buenos con papi Jimin y permítanle descansar —Yoongi besaba el vientre del omega demasiado entusiasta, en respuesta los cachorros se movían causándole incomodidad al omega.

—¡Ya!... ¡cariño!, deja de hablarles, siento como si mis costillas se quebraran en partes.

Los días que les separaba de tener a sus cachorros más los preparativos de lo mismo los mantuvieron tan relajados que no se percataron de la visita inesperada de los Min hasta que el timbre de la puerta sonó, jamás pensaron que esa hermosa mañana de Domingo, la señora y el señor Min estuvieran tocando a su puerta. 

Un muy cansado Jimin al escuchar el timbre de la puerta sonar varias veces, tuvo que levantarse de su cómodo sillón para llegar hasta la puerta, "cariño...una vez más olvidaste tus llaves" pensando, que su querido alfa había olvidado las llaves, pues esa mañana había salido a comprar uno de sus tantos antojos matutinos, el omega camino sonriente pensando en que la persona tras la puerta era Yoongi, alegre no dudo ni un poco en abrir, su hermosa sonrisa se desvaneció al ver  de quienes se trataban. Los señores Min yacían parados estupefactos, el asombro se reflejaba en sus ojos, permanecieron inmóviles y sin habla por un buen tiempo, el pequeño Jimin se encontraba parado ahí tan asombrado como ellos, el silencio reino hasta que la madre del alfa escrutaba con sus ojos el estado tan avanzado de embarazo del omega, no, esto, que era lo que estaba pasando, acaso era posible, verlo así le hizo pensar lo peor, los minutos pasaron y no podían reaccionar hasta que más tarde arribo al lugar un alfa el cual rompió el silencio con un simple saludo. 

Las explicaciones no bastaron en esos momentos, los señores Min estaban bastante molestos por las noticias, al enterarse así tan precipitadamente y sorpresivamente el caos una vez más surgió, pero esta vez el alfa afrontó con gran valentía la reacción desfavorable de sus padres, estos, al saber la relación incestuosa que estaban llevando, no lo tomaron nada bien, su reacción claramente los hizo decir palabras hirientes y hacer acciones que conllevo a fracturar en ese momento la relación que tenían tan armoniosa como familia. Los padres muy dolidos por las acciones de su hijo, les hizo tomar acciones precipitadas que lastimaron totalmente al omega, su decisión de cortar todo nexo con ellos provoco que Jimin colapsara, fue tal la impresión que el omega termino hospitalizado de emergencia, pues el dolor de ser rechazada su relación por las personas que tanto lo habían amado y apoyado simplemente termino por romperle.

Tras colapsar, el omega fue atendido rápidamente por el Doctor Jung Soo, la cesárea a la que seria sometido en unos días más fue realizada de urgencia. Mientras Yoongi abatido esperaba noticias de su omega, sus padres fueron interceptados por el doctor Jung antes de comenzar la cirugía, era sumamente observador por lo que se había dado cuenta de lo que ocurría, además al ingresar al omega, Yoongi dio una rápida explicación de lo ocurrido y pese a la molestia, los señores Min estaban preocupados por su nieto acompañándolo al hospital. Eso fue de ayuda para que Jung les explicara lo que el alfa y el omega habían vivido meses atrás, Jung ayudo a comprender el por que su hijo y su nieto estaban en una relacion la cual había dado el primer fruto, al igual el genetista Choi Siwon se le unió y encargo de explicar que Yoongi y Jimin eran destinados y pese a su parentesco no había nada que hacer más que aceptar el designo de la Madre Luna, ellos tenían que permanecer juntos pues así había sido descrito su destino.

Treinta minutos después el doctor Jung salió de quirófano informando de inmediato que Jimin y los bebés estaban bien, todo había salido sin ninguna complicación.
Poco después Jimin fue trasladado a un cuarto donde Yoongi ya le esperaba ansioso, le había dado un gran susto y hasta que no lo vio y confirmo que su pequeño estaba bien, su corazón descanso. Las hermosas criaturitas también fueron trasladadas junto al omega, eran transportados en unas pequeñas cunas que quedaron frente al alfa, los pequeños en cuanto sintieron el olor de sus padres pidieron su atención por medio del llanto, Jimin sonreía mientras Yoongi cuidadosamente le pasaba a los pequeños alfitas, estos incitados por su instinto buscaron de inmediato el pezón para alimentarse, Jimin ruborizado, descubrió su pecho, a pesar del tiempo aun se avergonzaba con su alfa al mostrar su desnudes, Yoongi sonrió, pues le encantaba que su omega se pusiera rojito cuando le observaba, dos de los pequeños se aferraron a sus pezones comenzando a succionar desesperados extrayendo el calostro, Yoongi sin embargo permanecía con uno de los pequeños acariciando su pequeñas manitas, era tan hermoso, el pequeñito con sus ojitos cerrados sonrió ante el toque de su padre alfa, el pequeño hizo recordarle el momento en que su amado omega fue cargado en sus brazos por primera vez. Yoongi no podia creer, parecía un deja vu, el pequeñito era tan parecido a Jimin, su corazón agradecía tenerlos a todos así, juntos y saludables.
Un toque en la puerta lo saco de sus pensamientos, sus padres yacían en el umbral de la puerta esperando les dieran el pase, abatidos, caminaron hasta llegar a su lado, las lagrimas de su madre salieron sin control y en un abrazo el perdón llego.
Después de que las disculpas quedaran atrás, los abuelos se volvieron locos con los pequeñitos alfitas, de ahí en adelante la vida de la familia Min volvió a ser la misma de siempre, entre pañales y biberones sus días fueron cada vez mejores, pues esos tres pequeños hicieron que su mundo se llenará de paz.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gracias🙏💕🙏💕🙏💕🙏💕 por leer y sus votitos

Besitos de 🐸🐸🐸🐸🐸🐸

🖤 MI PEQUEÑO OMEGA 🖤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora