Los ojitos del omega se abrieron por culpa de la luz que se filtraba por la ventana, quiso moverse pero unos fuertes brazos lo apresaban, se quedó ahí sin hacer movimiento por un momento, su cuerpo cansado se estiró y entre el fuerte agarre se giro para acercarse aún más al cuerpo cálido que yacía dormido profundamente.
Pegaba su cuerpo al contrario lo más que podía, sentirse envuelto en el calor de su alfa era tan gratificante, su corazón por fin estaba en paz, su lazo era fuerte pues las sensaciones que invadían su ser así se lo hacían saber, ahora eran uno y apesar de que era su padre, él lo amaba, desde siempre lo amo.
Tocaba el rostro dormido con la llema de sus dedos, su pequeño Lobo ahora estaba feliz pues se movía con agilidad y hacía ruiditos llamando la atención de su alfa.
Por un momento se acurruco entre los fuertes brazos que lo aprestaban, su oído escuchaba el fuerte latido de su alfa, tan atento estaba del sonido que rápidamente cayó dormido una vez más.Las horas pasaron deprisa, el cielo se pintaba de varios colores y la brisa poco a poco se hacía un poco más fría, la ventana daba un espectacular paisaje, pero, el alfa y el omega se perdían el espectáculo puesto que reposaban sus cuerpos fuertemente abrazados y profundamente dormidos sin preocupación alguna, ya que la nube de su olor mezclado los relajaba haciéndoles saber que estaban juntos y en completa paz.
Yoongi entre sueños sintió como su omega restregaba su nariz en su cuello, algo adormilado se movió, al moverse se dio cuenta que tenía fuertemente agarrado al pequeño y este yacía sobre él con su hermoso cuerpo desnudo regalándole un hermoso espectáculo, sus manos picaron y ágiles acariciaron la piel expuesta, pero la preocupación hizo que sus manos rápidamente viajarán a tocar el pequeño bulto en el vientre de su omega, pues quería asegurarse que este con su agarre no le hubiera aplastado o causado daño, pero el pequeño bulto se movió al sentir las caricias y el hablar de su padre alfa.
Jimin hizo una mueca pues la piel de su vientre se estiraba dejándole saber que estaba escuchandole.—Cariño...¿te sientes bien?
—Sí... Solo que se siente un poco raro, hace cosquillas —Jimin sonriendole se levantó para ir al baño pero Yoongi lo detuvo con un beso en sus labios y otro beso en su vientre.
Solo tenía tres meses pero al parecer el cachorro sería súper desarrollado pues parecía que tenía más. Jimin podía percibir sus movimientos a la perfección, aunque el médico le había dicho que no sería hasta los cuatro o cinco meses, y su vientre estaba un poco más abultado de lo normal pero cada cuerpo es diferente, cada omega lleva su embarazo desigual, así que él solo disfrutaba de lo maravilloso de estar embarazado y de los mimos que Yoongi le brindaba.
Sus vidas habían cambiado radicalmente, ese viaje les había enseñado el dolor, el amor, la aceptación, así como sobrellevar el obstáculo tan pesado que por poco tiempo se había interpuesto en el designio de la madre Luna, pero gracias a la fortaleza de su union todo se solucionó dejándose en el olvido.
Yoongi inmediatamente después de marcar a su omega y asegurarse de que su semilla germinara, decidió regresar a casa, aunque el doctor Jung le había pedido verse para explicarle sobre el caso de Jimin, este decidió que lo mejor era quedarse así, era su hijo y aunque no podía cambiarlo su corazón ya lo había aceptado, así que no había necesidad de seguir escarbando algo que quizás les afectará a su alfa y a su omega, por lo que le explicó al doctor que era mejor quedarse así y agradeció por haberle ayudado. Su regreso a casa fue lo mejor, pues su vida diaria a partir de ese momento fue tomando un rumbo en el que hacía su días más placenteros, pues tenía más de lo que alguna vez pudo desear, tenía lo más importante que eran: su omega y su pequeño cachorro formándose sanamente, que más podía pedir, solo podía agradecerle a la madre Luna por haberle traído ese día lluvioso a su pequeño omega..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Gracias🙏💕🙏💕🙏💕🙏💕 por leer y sus votitos
Besitos de 🐸🐸🐸🐸🐸
ESTÁS LEYENDO
🖤 MI PEQUEÑO OMEGA 🖤
FanfictionAveces el destino es demaciado caprichoso. Puedes encontrar a tu alma gemela en donde menos lo imaginas. ⚠ADVERTENCIA⚠ 🔞 Leer bajo su responsabilidad🔞