Salí de mi Oficina tambaleante por el alcohol que había metido en mi sistema y hecho una furia conmigo mismo, mi cabeza estaba revuelta, era todo un lío mis pensamientos, mi lobo exigía regresar y mi razón exigía alejarme, mi pecho dolía, embargaba en mí una sensación de vacío tan enorme así como la sensación de no querer apartarme de mi pequeño, pero la razón tuvo más peso, era algo que en ese momento tenía que hacer, no estaba pensando inteligentemente, simplemente había dejado que actuaran mis instintos, y estando un poco ebrio arruinaría aún más las cosas, de modo que sería inútil seguir pensando en sí esta bien o mal mis acciones, por ende salir al jardín fue la mejor opción en esos momentos.
Mientras me resguardaba bajo ese frondoso árbol que yacía en los terrenos del jardín, trataba de analizar realmente que era lo que mi corazón sentía, lo que mi mente pensaba y lo que de ahora en adelante trataría de hacer; vaya que me sorprendí tras rebuscar la respuesta. Los sentimientos que invadían mi corazón eran de amor, sí o sí, amaba a mi pequeño Jimin, no quise rebuscar realmente en que contexto, pues me asustaba la idea de pensar en la respuesta, pero me asustaba más las acciones que había tomado y en que pudiera dañar a mi cachorro, eso sí que no lo soportaría, también estaba la idea de que mi lobo quería a Jimin y lo quería ya, el necesitaba la cercanía, el calor y el olor de su pequeño cachorro y eso también me asustaba.
No supe en que momento mi lobo tomó control sobre mí, un poco conciente pero sin tener ningún control en mis acciones, veía como mi cuerpo caminaba rumbo a la habitación de Jimin, mi cachorro estaba profundamente dormido, y se podía percibir un olor a tristeza, eso dolió y mi lobo reclamo el hecho de herir a su pequeño, acercandome a la cama, toque sus mejillas que estaban empapadas, había llorado, mi Jiminie había llorado y yo era el culpable, eso era imperdonable, acaricie su bello rostro lentamente disfrutando de lo suave de su piel, —eres tan hermoso —surre, también le dije cuan importante es para mí, bese sus mejillas, y que dándome ahí admirandolo, desde el fondo de mi corazón deseé no dañarlo nunca más.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Gracias🙏💕🙏💕🙏💕 por leer y sus votitos
Besitos de 🐸🐸🐸🐸🐸🐸
ESTÁS LEYENDO
🖤 MI PEQUEÑO OMEGA 🖤
Fiksi PenggemarAveces el destino es demaciado caprichoso. Puedes encontrar a tu alma gemela en donde menos lo imaginas. ⚠ADVERTENCIA⚠ 🔞 Leer bajo su responsabilidad🔞