Capitulo 1.

1.1K 89 5
                                    

Todos estan preocupados por mi
En lo profundo ellos dicen que estoy
En lo profundo y han sido años
Y extraño mi casa pero hay un fuego
Quemando mis huesos, y aún creo
Si, aun creo

Fight song- rachel platten

Noche 145: Estoy intentando salir de nuevo, dinah mi única amiga en este lugar me advirtió que no lo intentara que nunca saldría pero la ignore, y aqui estoy caminando por los pasillos de la academia mientras todos duermen, normani y taylor me necesita tengo que salir de aqui, de pronto sonó una alarma.

—Lauren jauregui, vuelve a tu habitación — Diablos ahí vienen, corre Lauren corre, vamos tu puedes salir de aqui, corrí por todo el pasillo lo mas rápido que pude, cuando sentí un cuerpo chocar contra el inmovilizandome en el suelo — no te escaparás Lauren jauregui, no en mi guardia.— hablo la chica de cabello blanco, aunque casi todos tenían en cabello blanco, solo dinah era rubia pero sus ojos eran rojos así que no era muy normal.

—Me puedes decir cuando no es tu guardia camila y estaré encantada de salir ese día — le dije y ella rodó los ojos levantándose de mi. La chica me odiaba, según ella yo no apreciaba la oportunidad que se me estaba dando.

—Tienes suerte que no fue shawn el que te atrapó, como la ultima vez — comentó y yo hice una mueca al recordarlo.

—Yo no pertenezco aqui camila, no tengo ningún poder y mi cabello es súper negro, mira — le señale mi cabello y ella me miro mal.

—Eres una idiota Lauren jauregui, de aqui no te iras nunca, el director dijo que eres peligrosa — espetó y yo abrí mis ojos por su tono.

—Demonios, algún podre salir y no me voy a rendir — le pase por un lado chocando con su hombro, quise hacerme la mala, ese golpe me dolió bastante, ¿que tenía camila? ¿Hierro en lugar de músculos?, hice mi camino de la vergüenza nuevamente a mi habitación, la cual compartía con camila y dinah, si mala idea intentar escapar cuando mi compañera de cuarto esta de guardia.

—Te atrapo — hablo dinah, mire bien en su dirección y la choca estaba levitando en medio de las camas sentada en forma de indio, con sus ojos cerrados, los abrio para mirarme, resople.

—Si, pero ya tendré otra oportunidad, ya veraz que si— tire mi mochila a la cama y me lanze también a patalear como digno berrinche de niña pequeña.

—Ya terminaste — negue y escuche un suspiro — camila esta esperando que te levantes de su cama — ¿su cama? Me levante con cuidado y efectivamente era la cama de camila, voltee a mirarlas, dinah con una sonrisa burlona y camila con su cara de ogro como siempre.

—¿Te vas a mover o no jauregui?— me pregunto con impaciencia, no le conteste solo tome mi mochila y la lance a mi verdadera cama. Que estaba hecha un asco

Chicos especiales (Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora