Y todos mis amigos lo saben y es verdad
No se quien soy sin ti, lo tengo mal, nena
Lo tengo mal, oh, dime que me amas,
Necesito a alguien en días como este.
Tell me you Love me— Demi lovato
La noche se había hecho mas densa a cada paso que daba, no era para menos iba a ver a camila de nuevo, sea lo que sea que viera esta noche marcaría un pista definitiva en mi relación con élla, por eso la densidad producida por mi nerviosismo, que solo yo sentía ya que hailee a mi lado iba comiendo feliz de la vida un bolsa de frituras, se la había comprado unas calles mas abajo.
— Entonces dinah te esta esperando — comentó de la nada, no era una pregunta por consiguiente no tenia una respuesta, solo asentí y pude ver por el rabillo de ojo en como hacia una mueca — Eso es lindo.
— ¿Lindo?— pregunte.
— Si eso, Lindo— se movió el cabello hacia un lado y siguió comiendo.
— Dinah era mi compañera de habitación junto a camila, la mujer se ha ganado mi cariño, es mi amiga— declare y los ojos demoniacos de hailee me miraron, ay Dios santo..... ¿Acaso algún día dejaran de darme miedo?.
— Tu no vienes solamente a verla a ella, sino a la otra nombrada — refuto y me obligue a no apartar la mirada.
— Tal vez.....— titubee un poco — pero aqui lo primordial es que quiero llevarme a dinah conmigo.
— Esta loca— Murmuró bajo y sonreí por inercia, tantas veces que yo dije esas 2 palabras.
— Eso dicen— le guiñe un ojo y seguimos nuestros camino a la académia.
El camino se volvió menos largo luego de nuestra charla, justo ahora estábamos frente a la gran academia para chicos con talentos especiales, sus muros impenetrables estaban imponentes como siempre, el color negro de ellos, les daba un aspectos sombrío, bueno en realidad la academia lo era. Es irónico tanto tiempo queriendo salir y ahora necesitando entrar.
— Este lugar me da escalofríos — mire a hailee y le di la razón.
— Es muy diferente a nuestro instituto — recordé y hailee soltó una risita, la mire extrañada.— ¿Que?
— Lauren, nuestro lugar trabaja con el gobierno y esta realmente capacitado para tener a todos esos jóvenes con habilidades especiales, en cambio....
— Aqui no, lo se.— mire el muro una vez más con la esperanza de que se abriera en 2 y saltara dinah echando chispas como siempre.
— A todas estas....¿ Como piensas entrar?— hizo una pausa y yo sin saber como diablos responder a esa pregunta.— Lo digo porque siempre hablas que sufriste mucho para salir y debe ser lo mismo para entrar.
ESTÁS LEYENDO
Chicos especiales (Camren g!p)
HumorUna academia de chicos con poderes sobre humanos, fuerte y poderosos, necesitan estar en un lugar seguro, y como es normal estan los mas poderosos y es por eso que por un lado tenemos a camila cabello, lectura y control de mentes, ademas súper fuer...