Estas tratándome como si fuera una estúpida,
tengo noticias para ti, te estoy dando la espalda
voy a dejar caer la bomba sobre ti, me querrás,
me necesitaras, creeme, te arrastras hacia mí.Kicking And screaming - miley cyrus
El ejercicio era de las peores cosas que un ser humano podía hacer, era horrible, y cuando tú solo quieres comer pan o que se yo, te hacen entrenar, lo peor es ver a, camila, que aun esposada podía estar en banca, eso me hacia envidiarla.
— ¡Lauren, más rápido!— exclamo mi líder, y la mire mal, le lance un rayo de energía y esta lo esquivo — eres una....
— Estoy cansada, se me bajará el azúcar — me senté en el suelo.
— Cuantas veces te diremos que no es el azúcar, sino tu carga de energía — dijo sofia y yo me encogi de hombros y tome de mi agua.
— Para mí siempre será el azúcar — sonreí con burla, lavagirl giro los ojos —¿ como esta hailee?
— Esta estable — susurro cara, mire a camila, ella estaba mirando el cielo, me habían permitido llevarla para donde yo quisiera, sólo mientras tenía sus esposas puestas.
— Estoy segura que ella nos esta leyendo los pensamientos — dedujo sofia y yo negue.
— Las esposas se lo impiden — recordé y cara hizo un sonido con su boca.
— Ella es muy fuerte— murmuró, y camila nos miro con una sonrisa de lado — ves, ella es muy fuerte y astuta.
— Podría ser una villana imparable — dijo sofia y yo negue.
— Ella lo que será es mi esposa y la madre de mis hijos — cara y sofia se miraron y luego explotaron en un carcajada.
— Dinah, tiene razón, eres muy fantasiosa — cara dijo, luego se puso seria — si hailee muere, nosotras la vamos a matar.
— Eso no lo voy a permitir— las palabras salieron de mi boca, y ambas me vieron.
— ¿Que harás para impedirlo?— preguntó sofia y yo apreté mi mandíbula, es aquí donde digo que es una broma... Pero no lo fue.
— Voy a defender a la chica que amo, así sea que deba pelear contra mi propio escuadrón — comente, ellas se vieron entre sí.
— Espero hailee sobreviva— susurro cara y paso por mi lado, se había molestado.
— Ella te va herir como siempre lo hace y esta vez no estaremos para ti — gruño, y se fue por el mismo sitio que cara, suspire.
— Te metiste en problemas — escuche la voz de camila — eso fue muy valiente de tu parte.
— Estuviste escuchando — afirme, ella sonrio de medio lado, se quito las esposas y camino hasta mí.
— Solo estoy aquí por ti — susurro cerca de mí — gracias por lo que dijiste, yo también te amo — tomo mi rostro entre sus manos y beso mis labios dulcemente — Eres quien me sostiene para no caer en la oscuridad.
— Camz, huyamos juntas — propuse, élla negó.
— Algo se acerca, lern, necesitamos ayuda para poder derrotarlo — mascullo, yo frunci mi ceño.
— ¿Que se acerca?— pregunte y ella se encogió de hombros.
— Mi padre, anda experimentando con jóvenes especiales, y tu amiga la que me enviaron aniquilar es su nuevo objetivo, ella no debe vivir — sus palabras salían rápido, con preocupación e ira.
— Entonces mi suegro quiere conocerme — dije y élla me miro sin ninguna expresión.
— Claro... Luego de esclavizar a la humanidad se pueden tomar unas cervezas juntos — sonrio con ironía, "ya pues, solo era un chiste".— no digas chistes absurdos.
— No tienes sentido del humor, me preguntó que planea tu padre — me quede pensando en todo lo que me habían dicho sobre el, lo malo que era y lo poderoso que era, capaz de consumir toda la vida del planeta.— tu papá es como yo.
— De una forma retorcida sí, me refiero a que tú tomas parte del poder, el en cambio se come a las personas, literalmente — mascullo, y yo abrí mis ojos, debía ser un monstruo gigante.
— No, no es un monstruo, no a simple vista, es un científico — susurro jugando con sus manos — le gusta experimentar y luego te come.
— ¿Tipo asado, pastel de carne o como?, me estoy imaginando cosas camila, muy desagradables — confese y ella rodó sus ojos.
— No te come por la boca, tiene un tentáculo en la espalda— musitó y yo asentí.
— Tú no heredaste ese tentáculo— ella sonrio de lado.
— No, el único tentáculo que la vida me dio, lo llevas tú — frunci mi ceño sin entender, ¡me iba a salir un tentáculos!, Oh mi Dios— Hablo de tu entrepierna, pedazo de lenta.
— Oh... Sí, ya lo sabía.
— Por supuesto — negó, se acerco enredando sus manos en mi cuello— en el momento en que mi padre aparezca va a querer llevarme con el, no dejes que eso pase.
— No lo haré.
— Te amo lern, y soy capaz de matar a mi propio padre por ti. — confesó, no supe que responder así que deje un beso dulce en sus labios.
-------
Omnisciente POV
El cuchillo entraba a carne viva en el estomago del muchacho, este soltó un chillido ahogado y el hombre sonrio satisfecho al ver como la herida se regeneraba.
— Cada día eres aun más apetitoso — susurro en su oído — pero no es suficiente, necesitó el poder de tu hermana, ¿donde esta?.
— Estas loco, ni sabía que tenía una hermana, hasta que me lo confesaste — el chico hablo con dificultad.
— Es irremediable, debo hacer algo rápido — el hombre habló para si mismo — buscare en las escuelas.
— ¿Escuelas?
— Hay internados secretos, para chicos como tú, mi hija esta en uno de ellos — comento, puso una de sus manos en su barbilla, pensativo — recuperar a mi hija sería mi siguiente paso.
— Camila cabello...
— Sí, mi adorada hija, dueña de mi legado— camino hasta un estante y sacó unas pinzas — Debe odiarme, pero familia es familia y yo soy su padre.
— Ella no volverá contigo, animal.— el hombro hizo caso omiso a sus palabras y se acercó a él con las pinzas.
— Perdí mucho por una falla en mis cálculos, una de esas valiosas cosas que perdí, fue a mi hija, debe estar en la edad adulta— paso su lengua por sus labios y miro al muchacho con ferocidad — yo me la comeré, sus poderes serán mios también.
— Eres un monstruo.
— Exacto, y los monstruo no tenemos corazón — admitió, le enterró las pinzas en el pecho al chico, este soltó un grito — veremos si tú tienes...
Nuevo capitulo, esperó les guste,
nos estamos acercando el final😥, voten y comente
Nos leemos pronto.😘
ESTÁS LEYENDO
Chicos especiales (Camren g!p)
HumorUna academia de chicos con poderes sobre humanos, fuerte y poderosos, necesitan estar en un lugar seguro, y como es normal estan los mas poderosos y es por eso que por un lado tenemos a camila cabello, lectura y control de mentes, ademas súper fuer...