Capítulo 19. Psicotica

389 39 3
                                    



Solo necesito un poco de ella, necesitó 

Un poco no mucho para entrar en élla

Sigue llamándome a casa, ¿podemos volver

A la adrenalina?


Adrenaline- lauv


Notas mentales me recorrían, la primera camila había salido ya hace 12 horas según mi  reloj mental y no ha regresado, la segunda llevó 3 días aqui y las muerganas de mi equipo no han aparecido, ¿que tiene que hacer una chica blanca para que la rescaten?, le dado meses a esta....


— Si, si... Ya vinimos por ti— la voz de cara me sorprendió, estaba parada en la puerta — estábamos esperando a que terminaras tú luna de miel.


— Ash... Se lo agradezco, son tan consideradas— Nótese el sarcasmo—, ¿donde esta hailee?.


— No quiere verte por ahora, mejor vámonos, sofia esta vigilando afuera, dos chicas aparecieron ayer en la academia dando tu ubicación, solo esperamos un poco.— me informó mientras me desataba, para mi suerte ahora llevaba rompa interior.— tremendo paquetito tienes allí con razón camila esta tan obsesionada.


— Shhhhhh haz silencio — me sentía avergonzada, esta mujer no tenía el minimo respeto por la vergüenza ajena.


— En fin, tenemos que salir antes de que.....


—¿ Antes de que?— la voz de camila nos hizo voltear.


— Hola mi amor, cara nos vino a visitar — no me juzguen, no se me ocurrió nada mas, los ojos de camila se oscurecieron.


—¡ Corre Lauren!— patitas para que te tengo.....


Ambas salimos a toda velocidad de ese lugar, corrimos por toda la cuadra hasta que sentí un peso sobre mi qué me hizo caer. Caí como un sacó de papas sobre el pavimento, vi como cara se alejaba y yo estaba sostenida contra el suelo, una risita en mi oído me hizo estremecer, no era camila.


—¿ Emeraude?— no puede ser peor mi vida.


— Camila me pidió qué te vigilara y pues te vi pasar y vine tras de ti — susurro.


— Sigues siendo muy lenta— esa si era la voz de mi loca, digo camila, Emeraude se volteo y las vi, ellas 2 llevaban sus trajes.


— Ellas volverán por mi y ustedes lo pagaran — escupi con enojo, estaba molesta humillada, aunque eso siempre pero.... Humillada y muy cansada.


— No estas siendo humillada, te dije que no te ibas a ir, devuelves a dinah y te dejamos ir — dijo la camz, y yo sonreí con ironía.


—¿ Como piensas que te la traeré si estoy secuestrada por ustedes?— pregunte.


Chicos especiales (Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora