Capítulo 8 Novia de chloe

600 83 12
                                    

Nos encontramos te ayude a salir
De un lugar roto, me diste comodidad
Pero enamorarme de ti fue un error
Te puse por las nubes, te puse por las nubes

Call out my name- The weeknd

Estaba revisando unos papeles para poder irme con con shawn a la cafetería, le di un ultimo vistazo a la ojiverde en la cama, rayos que hermosa se veía así calladita y durmiendo, en otras circunstancias la levantaría y la obligaría a ir conmigo a desayunar, pero hoy no, shawn me debe muchas explicaciones, lauren paso de querer darme un masaje erótico a no querer que la tocara, suspire, deje los papeles en la mesa junto a una nota para que ella lo leyera.

Baje hasta la cafetería, allí estaba chloe y dinah conversando, la ojiazul no me caía den todo bien, casi que besa a MI ojiverde mientras duerme, bueno no es tan mia. A lo lejos vi a shawn haciéndome señas, camine hasta a el, deje un beso casto en sus labios y me senté a su lado, las personas nos miraban, claro para todos éramos la pareja perfecta y no estaban muy lejos de la realidad. No es que sea egocéntrica pero nuestra relación mes prácticamente perfecta al ojo publico, pero nada de eso es real.

—¿ Tuviste una buena noche?— el miró con picardía y resople.

— Shawn,¿ que le dijiste a Lauren?— el se quedó pensativo mientras tomaba mis manos y besaba mis nudillos, los quite disimuladamente — hablo en serio.

— Creo que le dije que tendría un futura contigo o algo así — la mire mal — mila  tu danés exactamente lo que paso puedes leer mis pensamientos.

— Si solo estoy un poco sacada de onda, lauren llego con una aptitud de querer alejarse y sabes que no puedo leer sus pensamientos, quise ir hablar contigo anoche pero te vi entrar con cierto rubio anoche — lo acuse y el se sonrojo, era cierto camila y shawn era una farsa, el chico no era mas que mi mejor amigo, debo admitir que al principio di llamo mi atención pero ahora solo lo veo como amigo al debo ayudar  para que no descubran que es gay, estúpidamente me escudo en esta falsa relación para no ser lastimada por Lauren, esa explosiva ojiverde se ha robado mi corazón.

— Tienes que hablar con lauren, contarle la verdad — me pidió mi novio falso.

— No es tan fácil shawn, aun me siento insegura con ella, y si es como tu sabes — mi ex fue la peor experiencia que pude tener, la mas traumática.

— Lauren no es ariana.

Se escuchó un golpe seco, miramos hacia las escaleras, era lauren, sonreí ella era tan torpe.

—¡ Estoy bien!— grito y todos siguieron en lo suyo—solo me rompí la columna— vi como dinah se le acercaba y le decía unas cosas al oído y se la llevaba afuera, ayer tuve celos de ellas dos pero hoy debo admitir que eso fue tonto, la rubia me explicó su lado relación con lauren, sin yo pedírselo pero se lo agradecía,  su relación consistia en una amistad muy confidencial.

— Si que es todo un personaje lauren — hablo en un tono jocoso shawn.

— Para ser la mas fuerte de la academia, si, lo es — concorde.

Chicos especiales (Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora