Capitulo 9. Lugar equivocado

582 79 6
                                    

Eres tu bebe, me vuelve loca la forma
En que te mueves, bebé y podría huir,
Pero sería inútil, es tu culpa solo un toque
Sabrás que nunca seré la misma, eres tu bebe

Never be The same- camila cabello

Reunion de emergencia aqui estoy... No puedo creer que fui arrastrada a una aburrida reunion de como el látex puede dañar nuestros poderes, me emociona saber que tengo poderes lo que no me emociona es escuchar hablar a shawn como por una hora la importando de que su traje sea de algodón, mire a los otros corporativos que lo miraban como si fuera un dios, bufé, ni que fuera el capitán América, leí varias historietas de súper héroes cuando era niña, mama me lo compraba... Mi mamá, la extraño mucho.

Me di cuenta también que shawn amaba las estrategias y no perdía tiempo en explicarlas a todos, aunque del equipo fuerza especial solo este camila y yo,  por cierto esa castaña anda con un humor de perros, me le quede mirando un rato.

— ¿Que me miras?— espeto y todos voltearon a verme, shawn tenía una ceja levantada, creo que enrojeci.

— Tienes un moco en la nariz, deja yo te ayudo— me le acerque y fingí quitate algo de su nariz — listo.

— Idiota no tenia nada en mi nariz.— se defendió, pero todos siguieron con lo suyo y cuando digo todos, hablo de shawn y su estrategia del látex.

— No tendría otros razón para mirarte, novia de shawn — gruñi bajo y volví a mi asiento.

— ¿Estas celosa jauregui?— pregunto en mi oído, di un brinco, estaba detrás de mi, sentí su risa, esa mujer esta loca y pensar que me gusta.

— No solo dejo claro el punto— masculle y sentí su dedos en mi nuca, comenzo a masajear mi cuello y hombros, camila era la mujer mas bipolar que conocía, con razón era compañera de Emeraude.— ¿Emeraude tiene novio?— sentí un apretón fuerte en mi cuello, me queje.

— No, ¿por que?, ¿te gusta cierto ?—  me voltee a verla, sus ojos estaban curiosos pero a la ves sentía que había fuego en ellos, Emeraude era una chica hermosa pero estaba mas loca que camila.

— Solo preguntó — susurré y ella se acerco a mi rostro, ¿acaso piensa besarme frente a su novio?.

— Si, ella tiene una novia y son muy felices debes dejarlas tranquilas — exclamo y yo abrí mis ojos, ¿quien sera la pobre que se aguanta a esa loca?.

— Pobre alma en desgracia — musite y ella sonrio y beso mi nariz, bipolar....

— Lauren, ¿en donde podemos encontrar látex?— pregunto shawn desde el frente, yo mire a todos con una sonrisa nerviosa. Piensa Lauren donde viste que decía látex, piensa ojiverde donde fue.... ¡Ya se!

Chicos especiales (Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora