Y si estas ahí afuera tratando de seguir adelante
Pero algo te hace retroceder de nuevo
Estoy sentado aqui tratando de convencerte como si
Estuvieras en la misma habitación.
If you ever come back- The script
Dinah, hailee, sofia, cara y niall, se encontraban a las afueras se edificio donde se hallaba camila y Lauren, después de mucho trasteo lograron nuevamente su ubicación gracias al chip localizador de niall, las chicas iban por todo para recuperar a su amiga, sabían que camila era una adversaria fuerte y entrenada.
— Si camila esta con eme o shawn, posiblemente vamos a morir — dijo la rubia y cara se le paro en un lado.
— Mira bruja, nosotras sómos un equipo especializado.....
— Lo se, pero ellos son realmente fuerte disculpa por no tener tantas esperanzas, claramente estoy muy asustada.— dijo la rubia, hailee puso una mano en su hombro.
— No te preocupes— dijo la chica de ojos de demonio, y dinah le sonrio por fin alguien con confianza sobre esto — nosotras también — la rubia dejo de sonreír.
— Hailee, se supone que des consuelo no que los quites, ¿sofia como van?— sofia estaba con niall mirando un aparato electrónico.
— Estan adentro, voy a entrar y luego les daré una señal, hailee ven quedate aqui cuando de la señal, los telestrasportas— sofia se puso un dispositivo en la oreja para escuchar a niall y luego se consumió en el fuego y desapareció.
— ¿Como?.....
— Tiene el poder del fénix, el fuego es un su poder impresionante, sofia puede quemar la ciudad si así lo desea— cara hablo con orgullo.
— Si como sea, aqui lo impresionante son los equipos de ventilación que tuve que instalar en su habitación — hablo niall y cara enrojeció.
— ¿Te burlas de tu superior?— dinah y hailee miraban todo, el rubio sonrio y negó.
— Para nada, solo fue un comentario fuera de lugar.
— Eso crei — volvió su vista al edificio.
(.....).
Dentro se encontraba camila dando vueltas por el lugar y una Lauren aunque amarrada a una silla, élla intentaba razonar.
— Camila si te atrapan iras a la cárcel, te van a encerrar — yo intentaba hacer reaccionar a mi chica, si, mi chica, cada relación tiene sus problemas la mía esta construida en base al drama heroico— por favor recapacita.
— Haz silencio Lauren, no me van atrapar, yo soy buena en lo que hago — la miro con seriedad, el cabello blanco de camila estaba recogido, se veía tan sexy, me miro con una ceja alzada— ¿te gusta mi cabello recogido?— se me acerco y se me sentó en las piernas, quedando de más cerca de mi.
ESTÁS LEYENDO
Chicos especiales (Camren g!p)
HumorUna academia de chicos con poderes sobre humanos, fuerte y poderosos, necesitan estar en un lugar seguro, y como es normal estan los mas poderosos y es por eso que por un lado tenemos a camila cabello, lectura y control de mentes, ademas súper fuer...