Sube a bordo iremos lento y a ritmo alto
Luz y oscuridad, sostenme fuerte y suave
Estoy viendo el dolor, viendo el placer
Nadie como tu, que yo, que nosotros
Cuerpos juntos, amaría sostenerla
cerca esta noche y siempre.Pillowtalk- zayn
No podía dejar de pensar en aquella chica de la farmacia, su expresiones tan duras y delicadas a la vez, ella parecía saber mucho de mi, aunque siendo sinceros aqui todo mundo sabe mas de mi que yo misma, y eso me parecía totalmente injusto.
Mire a dinah que se estaba comiendo mi pan.... la volví a mirar.
— ¡Dinah ese es mi pan!— me queje y esta sonrio con burla, estúpida rubia, sentí unos brazos en mis hombros, levante mi mirada y le sonreí a chloe.
— Yo te daré del mio — me ofreció, definitivamente esta mujer era un ángel.
— Gracias chloe eres un ángel — declare y cuando fui a tomar su pan alguien aclaró su garganta en la sala y me voltee a ver a camila, tenía el ceño fruncido, mire a chloe con disculpa y ella rodó sus ojos y se marcho.
— Con que te gustan las chicas con pareja — lo dijo en un tono duro pero eso no fue lo que me afectó, ya estoy acostumbrada a que me hablen en ese tono, sus palabras me dejaron mal. Ella se sentó a mi lado, yo mire a todos menos a ella, shawn estaba hablando con uno de los agentes, el rubio raro y los demás también estaban en lo suyo y yo tenia a camila pegada a mi, que suertuda yo....
— Chloe es solo mi amiga — dije en un tono bajo, camila me miro fijamente luego puso su mano sobre mi hombro y se pego a mi.
— Lo siento laur soy una idiota a veces — ¿camila se estaba disculpando?, la observe bien, sus mejillas estaban sonrojadas, no me había fijado que ella era la única que llevaba su peluca castaña.
— La única chica con pareja que me gusta eres tu— le confese, su mirada se lleno de sorpresa y espere con cuidado la bofetada de su parte, pero no, sus ojos ahora me miraban con un brillo diferente.
— Salgamos de aqui — me tomo de la mano y jalo hacia afuera antes de salir mire a dinah la cual nos veía con curiosidad.
Estando fuera de aquel salón, me fije bien que todo parecía desolado, fije mis ojos en camila con temor, esta me va a matar por querer pasarme de lista con ella, esta noche si es mi muerte segura, cerré mis ojos esperando mi primer golpe y lo que sentí fue unos labios sobre los mios. Abrí mis ojos cuando nos separamos.
— Eres tan desesperante, torpe e inmadura — la mire con el ceño fruncido, esta me besa y luego se hace la que no me quiere — pero me gustas también — sonrió.
— ¿Esta es una broma o algo?— ella negó con una sonrisa, pegue mi frente a la suya tomándola por sorpresa — este podría ser el mejor día de mi vida. ¿Estas consciente de ello?.
ESTÁS LEYENDO
Chicos especiales (Camren g!p)
HumorUna academia de chicos con poderes sobre humanos, fuerte y poderosos, necesitan estar en un lugar seguro, y como es normal estan los mas poderosos y es por eso que por un lado tenemos a camila cabello, lectura y control de mentes, ademas súper fuer...