Fui una mentirosa, me entregue al fuego
Se que debería haber luchado, al menos
Estoy siendo honesta, me siento como un fracaso
Porque te defraude, debería haberte tratado mejor.
One last time- ariana grande
Abrí mis ojos asustada, mire a mi alrededor y efectivamente estaba en la academia de nuevo, me puse en pie y camine a pasos rápidos hasta la habitación de cara, toque fuertemente.
— No te va abrir— un tono de voz baja, detrás de mi me hizo voltear, allí estaba hailee mirándome con sus ojos demoníacos. Élla levanto una de sus cejas.
— Es que ayer..... Camila— un dolor se extendio en mi abdomen, me lo sujete. Hailee al darse cuenta me tomo de los hombros.
— Deberías estar descansando, tu herida no esta bien — me ayudo a regresar a la habitación, me recostó en la cama.
— Nunca pensé que camila llegara hacerme esto — estaba muy decepcionada, era bien cierto que era temperamental, loca y bipolar, pero nunca me había hecho tanto daño como ese día.
— Pues las personas nos sorprenden en su maldad — me sonrio cálidamente mientras me ayudaba a recostarme, diablos sus ojos si que daban miedo.
— ¿Sabes donde esta dinah?.
— No ha salido de la sala de entrenamiento, no se cansa de entrenar, siento que élla espera algo — dictó la hermosa chica a mi lado, beso mi frente y salio de allí.
(....)
Días después me encontraba comiendo junto a dinah en el comedor de la academia.
— Aqui se come muy raro — se quejaba dinah, y yo rodé mis ojos — pero prefiero esto a estar encerrada en ese lugar.
— Todos pensamos lo mismo — sonreí mientras probaba mi comida, dinah tenía sus ojos en mi plato.
— ¿Como puedes comer eso?— me miraba con asco. Yo mire mi plato.
— Es avena con arroz, es muy rico.— me defendí.
— Primero los panes dulce con mayonesa y ahora la avena con arroz— hizo una pausa mientras me miraba con sus ojos entrecerrados.— eres asquerosa.
— Pero no afecta al mundo, además mi ex novia casi me deja sin órganos debería por lo menos comer lo que quiera sin que me taches de asquerosa.— declare y dinah levantó una ceja.
— Que camila sea una loca cosa que siempre ha sido — volvió hacer una pausa y miro detrás de mi, yo le di la razón — eso no significa que tu debas comer esas combinaciones tan fuera de lugar, además todos los ex tienen encuentros raros.
ESTÁS LEYENDO
Chicos especiales (Camren g!p)
HumorUna academia de chicos con poderes sobre humanos, fuerte y poderosos, necesitan estar en un lugar seguro, y como es normal estan los mas poderosos y es por eso que por un lado tenemos a camila cabello, lectura y control de mentes, ademas súper fuer...