Capitulo 11. Yo solo quiero volver a casa

628 77 4
                                    

Me tienes atrapado, ni siquiera conoces tu
Poder, estoy de pie a cien pies de distancia
Pero caigo cuando estoy cerca de ti, muestrame
La puerta abierta, luego tu vas y la tiras sobre mi
No puedo soportarlo mas.

Mercy- shawn mendes

Entrenamiento pre lucha, se escuchaba bien cuando lo dijo, por lo que también dijo que sería como un calentamiento para estar preparados, lo que yo no sabia es que iba a recibir por todo mi cuerpo múltiples golpes, y estaría mas en suelo que de pie, mi rostro sangraba y shawn parecía saber que pase la noche con su novia, haciendo cositas pero borraba esa idea de mi mente, era imposible.

— Vamos laur levantate, hay chicas mirándote — dijo el castaño, yo lo mire mal y luego a dinah y camila que estaban mirándome con preocupación, sentí mis mejillas arder, que vergüenza.

— Creo que me quedare un rato mas aqui — y acosté en suelo, shawn camino hasta mi y me miró con reproche.

— El enemigo no dará tregua laur, te aniquilara en cuanto pueda — me advirtió y yo asentí, a quien engaño, soy el eslabón mas débil.

— Creó que moriré apenas me vea y tu tendrás que salvar mi trasero blanco — le dije y el negó divertido.

— Talvez algún día tu tengas que salvar el mio.

— No lo creo, soy mas humana que todos ustedes,osea mirame — le dije señalándome — puedo hacerme pasar por una chicas normal, tu debes usar lentes para salir a la calle.

— Mi condición me hace vivir en las sombras, por eso tu eres mi compañera perfecta — el sonrio como galán de telenovela, pero de terror, shawn tenia los ojos hecho de  energía pura así como su cabello, este chico terroríficamente lindo.

— Entonces dame energía para continuar peleando contigo — el miró como si fuera la idea mas brillante del mundo y yo lo vi como si estuviera loco.— no lo decía en serio.

— Es una brillante idea, pero no para hoy— me ayudó a levantarme — te hará bien un descanso, ve a ducharte y hablaremos de esto mas tarde.

— Esta bien compañero — y como pude huí de mi humillación, entre a la habitación que compartía con camila, me quite mi ropa y me metí a regadera, necesitaba quitarme esta mugre, shawn habló de salir todos los días a trotar juntos, que necesitaba ponerme al corriente con el, esperó que en algún pueda llegar a la estatura de lo que el quiere de mi, me asuste cuando escuche la puerta de la regadera ser abierta, me voltee.

Me relaje al ver a camila allí, estaba vestida solo mirándome sin expresión, genial es una morbosa, me voltee para seguir lavando mi cabello y mi cuerpo.

—¿ Quien te hizo esa cicatriz?— mi espalda.... No sabia que responderle.

— No lo recuerdo, solo se que desde que tengo uso de razón la tengo, talvez me la hice cuando era una niña o una bebe — le indique y escuche un suspiro de su parte, me sobresalte cuando sentí sus frías manos en la cicatriz de mi espalda.

Chicos especiales (Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora