Final

328 37 0
                                    

Alas arrastradas, yo estaba rota, tenía una voz
Tenía una voz pero no podía cantar
Tu querías que me relajara pero yo estaba en el suelo

Bird set free- sia

Lauren POV

No hay cosa que ame más que levantarme de madrugada para ir a una montaña remota a buscar un asesino en serie come héroes, que además es mi suegro, puedo transpirar felicidad.

Nada más alejado de realidad que eso, odio de forma muy personal el transcurso de las cosas, es que todo parecía un capítulo de una de esas series de misterios que a mi hermanita tanto le gustan, sonreí con la idea de que ella esta bien, bueno volviendo al tema, por un lado estaba, cara, que nos veía a camila y a mí como si fuéramos las ayudantes del villano y luego estaba sofia la cual no se despegaba de camila, no sé si fue de chismosa con ella y le contó todo lo que paso con hailee.

—¿ Estan seguras que es por aquí?— hablo dinah, me gire hacia cara y esta se detuvo admirar el sitio, todo olía muy raro, como a desechos y a contaminación.

— El ambiente indica que sí.

— Por lo que a mi respecta huele igual que la habitación de Lauren — mi ojos se desorbitaron por el comentario de sofia.

Escuche unas risitas de todas incluso la de camila, por lo menos se aligeró el ambiente para nosotras.

— Es que siento que algo no esta bien — comentó dinah.

— ¿Que sientes?— camila se colocó a un lado a una velocidad impresionante, me pregunto si esa es todo su poder.

No préstamos mucha atención a la interacción de dinah y camila el resto del camino, mi novia parecía solo querer ayudarla con su poder, dinah, era prácticamente una bruja y podía sentir el peligro aproximarse.

— ¡Cuidado!— escuche un grito y un golpe me hizo estrellar mi espalda contra algo duro, me levante, posiblemente en unos años sufra de eso, volví mi vista y estaba sofia peleando contra una chica, me fije bien y era hailee.

— ¿Estas bien, cariño?— camz se acerco a ayudarme, ver a camila siendo bondadosa era  algo hermoso para apreciar.— solo por ti.— reí y me sonroje un poco.

— Estoy bien, hailee, se volvió loca— argumente y camila se giro a ver como sofia y dinah peleaban con ella de manera evasiva.

— Hailee, somos nosotras, tus amigas — cara intento dialogar con ella pero la castaña no parecía estar oyendo, notando su aspecto, parecía un zombie.

— Es en vano, ella solo esta cumpliendo ordenes tal cual un títere — vociferó camila, y cara negó.

— Algo se puede hacer.— miraba con preocupación, no se atrevía ni siquiera adentrarse a detenerla.

— No hay nada que hacer, no nos dejara avanzar a menos que la matemos — refutó mi novia, viendo la postura de nuestra líder, que era de total negación.

— Hazlo camila — dijo como pudo sofia al esquivar un golpe de hailee, y en centenar de segundos vi como camila se fue de mi lado y fue hasta hailee y le rompió el cuello.

Escuche el grito de la peliazul que fue hasta hailee y ka sostuvo entre sus brazos mientras lloraba, el rostro sin vida de hailee estaba acunado entre sus manos.

— Es lo mejor.— dijo camila, había visto tantas personas morir que ya estaba acostumbrada, por mi parte estaba triste por lo que hailee y yo pudimos ser, nuestra relación era muy amena y linda.

Chicos especiales (Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora