Ellos quiere romper todas las noches,
Ella quiere romper todas las noches
No quiero esperar que finalmente
Decida sentirlo, élla quiere romper
Todas las noches, entonces intenta
Follarme de vuelta a la vida
¿Como puedo evitarlo si me gusta como me hace sentir?
Break up every nigth- The chainsmokers
Habíamos salido de compras, dinah estaba haciendo uso de su nuevo bono, es un incremento hasta del 100% comparado al bono anterior que le daban en la escuela de chicos especiales. Me daba satisfacción ver su alegría mientras compraba sus cosas, lo que era un poco fastidioso es la cuestión de acompañar a dinah hace sus comprad, la rubia es de las personas que se mete en todas las tiendas y al final solo compra algunas cosas luego de revisar y probarse todo.
— Lolo, ¿esa no es la loca de tu ex?— su tono era de sorpresa y espanto, mire en la dirección donde me señalaba, y la mire luego con una ceja alzada.
— Es obvio que es camila, mira su cabello, es la única de la calle con la melena blanca — dinah solo rodó los ante mi declaración.
— Es que, debo ponerle drama a la situación, sabes que si camila nos ve aqui, se arma la guerra— susurro, era cierto.
— Tenemos que irnos— le respondí, y nos fuimos abriendo paso entre la multitud made compradores, rogando al diosito de los raros que camila no nos viera.
— Miren quienes tenemos aquí, ¿tratando de huir de mi?— nota mental, el diosito de los raros es una farsa, nos volteamos y ahí estaba camila, nos miraba con una sonrisa torcida en su labios y sus ojos nos recorrían de pies a cabeza, aunque siento que me detallo más a mi que a di.— no te creas mucho, Lauren.
— Oh, olvidé tú súper poder, sabes podrías usarlo para el bien y no para aniquilar gente — mi tono fue nervioso pero aún así logre que sonara tan sarcástico como queria, dinah solto una risita por lo bajo.
— No me apetece usarlo para lo que tú me dices.
—¿ Para el bien?— dinah preguntó extrañada, camila la miro unos segundo.
— Para el bien si— ¿esta que le pasa?, parece desorbitada.
— ¿Podemos hablar?— para mi sorpresa esa pregunta era para mi, debería salir un cartel color Rojo que dijera: peligro ex psicótica. Pero no hay nada de eso, solo una chica extremadamente hermosa, un poco nerviosa, intentando mirarme a los ojos.
— No se, ¿y si me matas?— pregunte dudosa, ella alzó una ceja y miro a dinah buscando algo.
— Ella tiene razón, los últimos acontecimientos demuestran que eres un peligro para su persona — camila rodó los ojos.
— Como sea, solo quiero hablar un rato contigo, no se te olvide que yo salve tú vida — me señaló de forma autoritaria.
— Y luego te la llevaste— susurré, la expresión de camila se ablandó.
— Oh bueno esto ya se puso muy personal, estaré por allá viendo zapatos — señalo un lugar y se fue.
— Lolo yo...
— Me dejaste— le reclame, ella dio un paso más cerca, quedando a centímetros de mi, nuestras respiración se entrelazaba.
— Una parte de mi corazón se quedó contigo— toco mi pecho, rayos, ella quiere sus células de vuelta — no tonta, te quiero a ti de vuelta, y si que ahora tienes novia, pero yo tengo una solución.
Primero que nada.... ¿Novia?.
—¿ De donde sacaste que yo tenía novia ?— camila sonrio.
— Se que si no lo es, algo quiere contigo y no se lo voy a permitir por eso la voy a matar — que diabólico es esta, talvez camila le rezaba al diablito de los raros— eres adorable.
Rozo su nariz con la mía, y tocó mis labios con los suyos, solo tocar y eso alboroto cada organismos de mi ser, sentí un mi cuerpo sucumbir ante élla, y sin poder evitarlo tome sus labios entre los mios, dando paso a ese beso que anhelaba desde hace tanto, ella me correspondió y tomo el control de la situación, mi traicionero amigo estaba comenzando a alegrarse, me separe de pronto, ella me miro sorprendida.
— Es que, alguien esta muy ansioso por ti — me sonroje por esas palabras y élla bajo su mirada, se mordió el labio y me observo
— Yo también lo extraño.... Lolo quieres venir a un lugar conmigo—¿ Ella me esta invitando a ser el sin respeto?, calma Lauren tú puedes, le sonreí.
— A donde tú quieras iré.....
(......)
Sentía corrientes eléctricas recorrer cada parte de mi con cada una de las penetraciones, estar con camila me llenaba de vida, verla ahí debajo de mi con labios entre abiertos y sus ojos cerrados, gimiendo, era la mayor satisfacción de mi parte.
— Lolo...más..rápido — sus deseos eran ordenes, tome sus piernas y las coloque en mi hombros, acelere, sentía como las paredes de su vagina me apretaban cada vez más, estaba cerca, me acerque a su labios y la bese, ella correspondió como pudo, pare y salí de ella, me miro con sorpresa y enojo creciendo, y la voltee dejándola de medio lado, me puse detrás y la penetre de golpe.
— Una nueva posición para nosotras— susurré en su odio, comencé mis estocadas lentas, mientras mordía su oreja y besaba su cuello, amaba hacer esto con camz, siempre era tan dominante y ruda fuera de la cama y luego tan sumisa dentro de ella— eres mía camz... Dilo — acelere mis movimiento, ella comenzo a gemir mas fuerte— vamos.
— ¡Si!.... Soy tuya..mmmm.. Solo tuya — y llego al clímax y luego de unos segundos yo, mi pene se fue volviendo blando, lo iba a sacar y camila me paro — no, no lo hagas— no puede ser ya lo hemos hecho 7 veces, la amo pero estoy cansada, escuche su risita— no es por eso tonta, es que quiero tenerte dentro de mi un rato más.
— Bueno— bese su cuello y me abrace a su abdomen, y allí estaba yo, en un sótano, mi pies encadenado a una cama sujeto a unas cadenas largas y extrañas, secuestrada por el amor de mi vida, cumpliendo sus deseos, aquí abrazada a ella — vendrán por mi y lo sabes.
— Shhhhhh... Duerme, si se atreven hacerlo, les arracancare la cabeza, de acá no te vas a ir nunca— declaró, sentí un poco de miedo, ella hablaba muy en serio, camila estaba perdiendo la razón.
Ya valí.
¿Como estan?, esperó les haya gustado el nuevo capítulo,
Voten y comenten, nos leemos pronto,😘
ESTÁS LEYENDO
Chicos especiales (Camren g!p)
HumorUna academia de chicos con poderes sobre humanos, fuerte y poderosos, necesitan estar en un lugar seguro, y como es normal estan los mas poderosos y es por eso que por un lado tenemos a camila cabello, lectura y control de mentes, ademas súper fuer...