Capítulo 6.
Narra Clark.
Desde aquella charla que había tenido con Conner se quedó pensando mucho sobre su relación con Lex, extrañaba esa época en la que ambos se podian contar todo sin miedo, no se arrepentia de la vida que tenía actualmente por que gracias a ello tenía un hijo, un matrimonio que nunca imagino con una de las mujeres mas maravillosas que conoció pero aun así no podia evitar pensar en el contrario.
— Qué estará haciendo ahora?— se quita los lentes en una habitación vacía mientras se disponía a volar.
En México había un incendio bastante extenso por lo que debía de llegar a tiempo para allí, en todo el transcurso no pudo evitar pensar en el pasado, por alguna razón recordaba sólo pequeños fragmentos de su adolescencia con Lex,momentos en donde hubiera felicidad, era como si le hubieran borrado parte de sus recuerdos pero no entendía como podía ser posible ello. Sintio un cosquilleo en su interior al recordar los viejos tiempos, no podía mentir con lo que sentía; estaba unido a Lex por un hilo imaginario, sabia los riesgos que había en su separación, nunca se lo había dicho al empresario pero para los kriptonianos era mucho mas peligroso estar lejos de su pareja destinada que estar lejos de su soulmate siendo un humano común y corriente, mas si estaba unido a su pareja y está estaba en cinta, los riesgos para la persona con el bebe eran más altos y peligrosos, por eso cuando se entero que Lex no iba a poder tener hijos internamente se alivio, sabia que su relación con el contrario era complicada pero si sus encuentros tenían el riesgos de que el mayor quedará en cinta iba a ser imposible alejarse de él.
Después de todo con Lois habia sido bastante difícil y más por lo que necesitaba su cuerpo por el riesgo de llevar un mitad kriptoniano pero gracias a la tecnología de su nave y que no eran almas gemelas habia sido mucho mas fácil para la contraria, los primeros 5 meses eran los más faciles para las personas en cinta, después de esa fecha era un completo revuelto. Pero era mejor no pensar en eso, después de todo, no habia oportunidad de que Lex pudiera quedar en cinta.
— Oh, Lex.— Suspira, viendo su marca con forma de "S" en su traje, recordando los problemas que le trajo en el pasado tener los poderes.
Pasado~
Agarró una manzana de la mesa mientras corría con prisa para la puerya, estaba por salir a toda prisa por la puerta cuando escucha una voz.
— No te olvidas de algo, bebe? — dice Martha con una sonrisa amorosa en sus labios mientras le daba dos pequeña bolsas que decían cada una "— Lex— " y "— Clark ❤— "
— Lo siento, ma.— Dice, comiendo rápido su manzana mientras le daba un sonrisa a la mujer.
— Dile a papá que vendre en la tarde para ayudarlo con el establo. — Era sábado por lo que no tendría clases ese día, su padre aún desconfiaba de la amistad que tenía con Lex pero no podía evitar seguir estando con él, era un sentimiento que nunca antes había sentido, se trataba de algo tan inusual pero bueno que lo orillaba a seguir con la relación de amigos con derechos.
Iba a ser una tarde tranquila para sólo ellos dos, tenía que estar temprano para que Lex lo pase a buscar y el contrario lo iba a llevar a conocer un lugar nuevo, desde hace una semana que tenían la salida planeada; sólo esperaba que no hubiera inconvenientes que necesitarán de su ayuda.
— Tarde.— Tenía unos lentes negros en sus ojos y estaba en el lugar del conductor con una sonrisa que era de todo menos de enojo.
ESTÁS LEYENDO
ᴘʀᴇɢɴᴀɴᴛ || ᴄʟᴇx ||
Fanfiction《 Suaviza su mirada al ver a su secretaria mirandolo con un deje de curiosidad, vuelve a tomar un bocado de aire y da un suspiro extenso. - ¿Podrían cinco pruebas de embarazo estar equivocado de mí situación?- Pregunta sin esperanza, dando una mirad...