00

3.4K 173 7
                                    

Disclaimer: Los personajes no me pertenecer. Todos los personajes son propiedad de la franquicia de Dc. yo solo los pido prestados para traerles esta historia.

= Posible OOC con las personalidades de los personajes, historia no fiel a los cómic ni series.

Advertencia: HistoriaChico x Chico

Historia con contenido Mpreg (Embarazo masculino) Mención clara del Soulmate (alma gemela)

Ship: Clex. Mención de parejas de fondo; Jayroy, Birdflash, Batlantern.

Prologo

Sonrio como si se tratase de un ganador olímpico mientras se acomdaba en la cama con movimientos algo lentos y tranquilos, en esos momentos llevaba una camisa holgada que le dejaba ver las piernas bien trabajadas, dejo instalada su sonrisa mas malévola mientras le tocaba el hombro al que estaba al lado suyo.

— ¿Estas cómodo, grandulón?— Pregunta, con una mueca bien parecida a una sonrisa.

Al ver como el otro le tocaba el rostro es cuando decide alejarse un poco, agarra con malicia el rulo rebelde que caía por su rostro, se levanta con algo de trabajo mientras se sentaba encima de la persona que estaba en la cama. —Te agrada la imagen que tienes?— Besa la comisura del labio con total adoración y sonríe abiertamente.

¿Una segunda ronda? Tenia energía hasta para una tercera ronda en esos momentos, se desabrochó la camiseta para que se pudiera ver su estómago plano, pasa una mano por detrás de la nuca del Kriptoniano y toca cada parte de su cuerpo, estrujaba su piel mientras intentaba que en esa piel le quedará alguna marca de lo que estaban haciendo, ni usando toda su fuerza iba a lograr alguna marca en la piel de hierro del contrario pero estaba satisfecho con el resultado de lo que eso significaba. Besa su mejilla con un toque cariñoso que nunca antes había usado, estaba en la palma de su mano, se había suavizado demasiado desde sus primeros encuentros, ya no era algo que hacían y luego se veían con normalidad; ahora en sus ojos había un fuego que se iba intensificando día tras día.

Clark siempre lo había tratado como si fuera una pieza de cristal que se pudiera romper, los primeros dos encuentros habían sido los únicos que fueron de alguna manera más violentos, que no pensó si le causaba daño o no, después de su tercer encuentro el otro lo trataba con sumo cuidado, lo besaba de un modo que le molestaba, le susurraba palabras que sabía de ante mano eran mentiras ¡Por favor estaban teniendo sexo! No necesitaba hablarle como si se tratase del amor de su vida, no quería eso. Odiaba ver su sonrisa cuando acababan, que lo acunara con un cuidado ¡Lo enfermaba! Dejo de prestar atención al sentir una mano en su cara, no tuvo que adivinar el siguiente movimiento, se acercó a su rostro con la mejilla rojilla y le beso con tanto cariño...

Cerró sus ojos para no verle la cara mientras se relajaba en la posición en la que estaban, acomoda su cuerpo en la cama y lo abraza para sentir el calor que emanaba el de ojos azules, le daba algo de risa ver la ropa de Superman repartida en el suelo pero más ver la carita que le dedicaba el contrario cuando veía lo que estaba viendo en esos segundos, le da un golpecito en la mejilla y se muerde la lengua para no lanzar un gemido por la intromisión de una mano en su glúteo, que iba moviéndose de manera peligrosa por el área. — No estás cansada ya, Clark?— Pregunta con la voz entrecorta al sentir la mano jugar con su estómago.

— Mmmmmh.— Responde, agarrándolo por las caderas y sentandolo en sus piernas, de modo que pudieran verse ambos a los ojos. — Me gusta esta posición.— Murmura contra su oído.

— Te gusta toda posición que te sea fácil callarme, te haz vuelto muy codicioso Kansas.— contesta con una sonrisa malévola.

Ríe el menor y asiente. — Me he estado volviendo demasiado codicioso contigo. Me será imposible irme a la misión con los chicos en una semana.— Musita, poniendo sus ojos llenos de tristeza mientras le daba un besito en la nariz. — Te gustaría saber que dice tú marca?— Pregunta, con una voz algo soñadora.

ᴘʀᴇɢɴᴀɴᴛ || ᴄʟᴇx ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora