Anunció
B
ueno, se que muchos deben estar preguntándose a que viene el anuncio, de hecho aún me cuesta subirlo... Pero se que es lo mejor para todo, desde hace un par de fechas que no subo nada y todos deben estar un poco cansados de esta actitud de mi parte, por eso me lo he pensado bien y he decidido dejar esta historia, tal vez sea repentino pero es lo mejor para todos.
Debo decir que disfrute mucho escribiendo de este par, fui realmente feliz con sus comentarios. Cada persona hizo que fuera más amena está pandemia, muchas gracias por estar siempre conmigo. Por está misma razón es que ya no era justo que esperen por una actualización que no sabría cuando iba a estar disponible...
He estado sin ganas de escribir en estos días, desde hace un tiempo, no he podido escribir ni un párrafo de ninguna historia, por eso me decidí a dejar de escribir por un tiempo y así poder centrarme en mi salud mental. Se que debe ser abrupta mi partida pero ustedes sabrán entenderme.
Sólo puedo decir GRACIAS POR SU CARIÑO Y POR LEER HASTA EL FINAL SIEMPRE.
Cada uno de ustedes se merece lo mejor, los extrañaré pero es lo mejor. TKM ❤
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.SE LE CREYERON! ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!
Ustedes al ver que subía algo desde temprano:* Esperaba que fuera un capítulo.
Bueno, hace tiempo que no bromeaba en este día. 😂 debo decir que aproveche que no actualizaba hace tiempo para subir esta bromita. Espero no se hayan asustado gente, no pienso dejarlo tan pronto 💕🏆
Espero que no hayan pensado en*
Al leer mis primeras palabras. 😂
Bueno, para compensarles el mal sabor de boca pienso actualizar en estos días, así que tengan sus campanitas activas que el susto valdrá la pena.
Ya que ando por estos lados ¿Quieren saber algo de la historia? Si les quedó alguna duda de algún capítulo anterior o algún capítulo futuro.
Aprovechen que quiero recompensar el susto que les di. 😘😔💕
Para los que esperan actualización : Nos vemos pronto chicos/as. 😽😽🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
ᴘʀᴇɢɴᴀɴᴛ || ᴄʟᴇx ||
Fanfic《 Suaviza su mirada al ver a su secretaria mirandolo con un deje de curiosidad, vuelve a tomar un bocado de aire y da un suspiro extenso. - ¿Podrían cinco pruebas de embarazo estar equivocado de mí situación?- Pregunta sin esperanza, dando una mirad...