08

1.2K 109 60
                                    

Capítulo 8.

Narra Lex.

Baja hasta la cueva que estaba en la casa con sus compañeros de lucha en un costado mientras veía de reoje a su hijo jugar con sus manos. No estaba de humor para lidiar con ellos pero si habían llegado hasta donde vivian significaba que no se irían hasta quitarse la duda que tenían.

Sale del ascensor mientras veía a Mercy con su traje de guardaespaldas ya en el piso en el que había ido, ve que miraba a 2 integrantes específicos de los recién llegados con el seño fruncido.

- Bien, ya llegamos hasta aquí ¿qué quieren? No les pedí que me vinieran a visitar. - Cruza sus brazos sentándose en una de las sillas del lugar. Se trataba de un laboratorio por lo que el lugar brillaba de lo limpio que se encontraba.

- Queríamos saber que tanto te mantenía fuera del juego, todos creímos que estarías planeando un plan con monos y cosas tuyas, no que estarías así jajajajaja.- Apunta su estómago con una pistola y dispara sólo sacando confetis

Ve el movimiento rápido de su empleada mientras sacaba su pistola de la cintura y lo apuntaba directamente al payaso. Hace un paso para atrás ante la sorpresa para luego girar sus ojos. - Deja tus juegos o ella te disparara. - Asegura, sintiendo la mirada de la payasa atravesar a su amiga.

- Te volvió aburrido la maternidad. - Habla el payaso con cara de perrito herido, abrazando a Harley con brusquedad mientras bailaban por el lugar.

- Y tú Cheeta? - Deja que los otros dos siguieran bailando entre ellos mientras reían, centrando su atención en el villano.

- Me dio curiosidad que hubieras pedido este favor, ayudamos y entre todos dijimos que mandariamos a alguien, y estos dos se metieron sólo a la misión; no pudimos detenerlos para que se quedarán en Gotham o haciendo sus típicos planes. - Habla la mujer, sacándose la pintura de su rostro y mostrando su verdadero rostro.

- No son para nada llamativos ustedes, eh.- Comenta con sarcasmo en su voz. - ¿Y los regalos que trajeron con ustedes? - Menciona, recordando las cajas que no trajo con él y estaban siendo registradas arriba.

Siente una mano en su hombro y como el Joker sonreía enormemente. - Un invitado no puede caer sin regalos. Y ahora que sabemos del nuevo integrante le daremos muchos más regalos, una cabeza de algún millonario o un anillo con dedo y una cinta enorme con nuestras iniciales.- Comienza a decir con total naturalidad, viendo que ni se inmutaba ante sus palabras y haciendo pucheros. - debías de estar vomitando por el asco.- Eleva un poco la voz con enfado para luego sonreír de nuevo.

- No sería villano si me diera asco lo que dices, sólo me parece algo complicado para limpiar luego. - Camina hasta su secretaria que veía la escena mientras le susurraba algo al oído.

Se va la mujer con el mitad kriptoniano mientras se quedaba con los brazos cruzados viendolos. - No se pueden quedar. - Dice con total seriedad, esperando alguna reacción por parte de los 3 integrantes.

- Acabamos de llegar desde muy lejos, no podes hacernos estos Lexi.- Arrastra sus palabras la payasa mientras le daba suaves toques en el brazo y lo veía con ojitos de perro golpeado.

- Ya los están buscando, no me dijeron que desaparecieron de la cárcel. - Se masajea la frente con cansancio al decir aquello, sintiendo un poco de enojo por parte de sus compañeros de rubro.

- Y como podrías saber eso? - Habla Harley con una ceja levantada y viendo al empresario, jugando con sus coletas.

- Estan en pantalla ahora. - Apunta la pantalla del televisor mientras mostraban como los tres huían de la cárcel y dejaban destruido todo a su paso.

ᴘʀᴇɢɴᴀɴᴛ || ᴄʟᴇx ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora