Capítulo 5:—Secretos descubiertos.
Narra Lex.
Toca su estómago no tan plano con cuidado, pone una expresión algo pensativa al verse en el espejo de cuerpo completo de su habitación.
— Estas creciendo rápido.— Menciona, mira las vitaminas que estaba tomando por el bebé y Suspira.
Sabia que no iba a ser fácil conllevar el embarazo sin su Alma Gemela, entendía que no era imposible pero sí más complicada;más porque parecía recordarle su cuerpo que su bebé no era humano, a veces sentía dolores fantasmas que sabía a ciencia a cierta que no eran suyos o productos por algún mal funcionamiento de su cuerpo.
Toc toc
Tapa su panza con la camiseta holgada que había comenzado a utilizar en la casa y mira la puerta. — Pasa.— Se acerca a la puerta y la habré con una ceja levantada. — ¿Qué haces despierto tan temprano?— Suelta la pregunta con algo de suspicacia, viendo al menor parado en la puerta con su ropa arreglada y sin su típica expresión de cansancio por despertar antes de su habitual horario.
Le hace un gesto con la mano para que lo esperara y se va caminando hasta el baño, desde hace días que iba bastante seguido al baño, entendía que era algo que le iba a suceder pero no pensó que tan rápido iba a estar pasando por esta etapa del embarazo.
— Tienes cita con la Obstetra en una hora,y quería desayunar contigo antes de ir con ella a los pisos de abajo. — Hace un gesto con el dedo apuntando al suelo, haciendo referencia a las habitaciones que tenía en el subsuelo.
— ¿Quién dijo que iba a aceptar que me revisen?— Inquiere, luciendo su mejor expresión inerte.
— No puedes hacerte todos los chequeos tu solo. Y quisiera estar presente para tu primera ecografía. — Lo mira con total seriedad el menor y comienza a volar por su alrededor, sabiendo que dicha actitud molestaba al mayor.
— No puedo simplemente quedarme todo el día trabajando?— Pregunta, luciendo cansado y cerrando los ojos para ignorar al menor.
— Traere el desayuno y después vemos. — Dice, sonriendo con su mejor sonrisa de empresario que había heredado del contrario, sabiendo que era una mentira pero aún así dándole el gusto de escuchar que lo dejaría en paz.
🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦
Se acomodó la ropa holgada para lucir de manera cómoda mientras veía la ecografía con una mirada cariñosa, sabia que había sido una buena opción decidir aún no saber el sexo del bebé, tenía la tecnología suficiente para saber si era niño o niña pero en esos momentos no deseaba saberlo.
Sintió su celular vibrar en su bolsillo y lo quitó rápido de su bata. Vio a su hijo que lo veía con algo de curiosidad por su expresión de enojo. "《Intruso en la zona 3A.》" Encendio la cámara que tenía de ese sector y se sorprendió de no poder entrar a la primera a las cámaras de vigilancia que tenía en el sector. — Arsenal, en el sector 4 hay un individuo que llegó sin avisar. Ve y tráemelo.— Anuncia al pelirrojo que había aparecido en escena, ya que también tenía en el celular la misma aplicación que le avisaba si había intrusos.
— Me quedaré por si necesita ayuda, mientras le recetare nuevas vitaminas que debera tomar en estas semanas hasta que vuelva. — Se acomoda su cabello oscuro en una coleta bien armada mientras se sentaba en una silla qur estaba cerca de la camilla de hospital que se encontraba en la habitación subterránea.
— Sí, Katherine.— Contesta en un tono neutro, sabia que si necesitará escapar del lugar debia de necesitar la ayuda de la joven pero lo veía poco probable. Tenia una leve sospecha de quien se encontraba en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
ᴘʀᴇɢɴᴀɴᴛ || ᴄʟᴇx ||
Fanfic《 Suaviza su mirada al ver a su secretaria mirandolo con un deje de curiosidad, vuelve a tomar un bocado de aire y da un suspiro extenso. - ¿Podrían cinco pruebas de embarazo estar equivocado de mí situación?- Pregunta sin esperanza, dando una mirad...