11

1.1K 102 39
                                    

Capítulo 11

Narra Lex

Mece a la niña encima de su pecho. —-Serás igual de hermosa que tu padre. —-Murmura en un tono cariñoso, sintiendo una paz interior que nunca antes había sentido. 

Queda el lugar en un silencio tranquilo, siendo interrumpido por los quejidos del bebé y como el susodicho movía sus manitos de un lado a otro, haciendo pucheros. 

—Qué nombre le pondrás?— Pregunta Conner con interés, viendo a su hermana menor quedarse tranquila luego de los suaves 'sh, sh' provenientes del mayor. 

Duda unos minutos, pensando la respuesta, sonriendo con algo de nostalgia -— Lara, se llamará Lara Luthor .— - Responde con seguridad plasmado en sus labios y rostro, recordando un poco de donde venía aquel nombre elegido. 

- —Tu hermano quiere tenerte en sus brazos, Lara. -— Hace el gesto con sus manos en broma pero sonríe nervioso al ver que el mayor movía a la niña a sus brazos tras oírlo decir aquello. —-Es tan pequeña. —- Musita con una voz nerviosa al sentir el pequeño cuerpo en sus brazos, viendo como este se movía y apoyaba su cabeza más cerca de su pecho. 

-— Estás muy rígido, ven que te enseñó, siéntate aquí.— -Pide Lex haciéndole señas a su lado, dándole espacio para que pudiera acomodarse. 

Lo guía a la camilla en la que estaba minutos antes y mueve sus manos en tal posición que fuera cómodo para su hija como para Conner, mostrando correctamente como debía de estar posicionada la niña. -— Ahora sí, así es como debes agarrar a tu hermana. —- Musita suave y tranquilo, dandole un asentamiento con su cabeza. 

La pequeña se queda tranquila unos momentos en brazos del mayor; pero de un momento a otro comienza a llorar, haciendo que el contrario se asuste. 

—- Está llorando. -— Menciona, devolviendo a la pequeña a los brazos de su padre, quién los veía con una mirada sería pero divertida reflejada en sus ojos. 

Aparta los ojos de la menor al ver que su hijo sacaba el celular de su bolsillo y veía la pantalla. Podría averiguar que estaba pasando afuera con una sola pregunta a Mercy pero en esos momento no veía necesario preocuparse por lo que estuviera pasando en el mundo, su mundo después de todo se encontraba en la casa. 

—- Necesitan tu ayuda? -—  Suspira resignado al ver que respondía algo y no dejaba el celular en su bolsillo, dudando. 

Deja su celular en el pantalón y asiente—- Llegó a la tierra un alienígena loco que tiene bajo su control mental a muchos héroes, necesitan toda la ayuda posible. — confiesa.

- — ¿No estaban controlando a los villanos que aparecieron en todo el mundo? -— Inquiere. 

Dándose cuenta que su plan de causar revuelo habia sido copiado por esos locos alienígenas. 

- — Sí pero no son los más urgente, esto es alerta roja y lo demas que pase es amarillo o inclusive verde, parece que la clasificaron así ya que se trata de que los principales referentes de la Liga están siendo controlados, como aquella vez que te conté pero esta vez están haciendo estragos en la tierra—- Dice en un tono sincero. 

—- ¿Y Batman? —- Pregunta, no muy feliz de mencionar al murciélago. 

Pero sabía que el fanático de los planes siempre encontraba uno para ese tipo de situaciones. La realidad es que el justiciero de Ciudad Gótica tenía un plan para cada uno de sus compañeros por si pasaba algo como esto, estaba seguro que si el contrario estaba todo se solucionaría más rápido de lo que los demás podrían creer. 

ᴘʀᴇɢɴᴀɴᴛ || ᴄʟᴇx ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora